Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Primer trailer de la película con Jean Claude Van Damme cambiando su rol de protagonista a secundario y David Bautista haciendo de Tong Po. Me conformo con que se mantenga Pere Molina (que lo hará) para Van Damme y pongan a Valles para Bautista en vez de Pedro Tena.

https://youtu.be/lRJTZzaMUx4


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
SATRIANI escribió:
Me conformo con que se mantenga Pere Molina (que lo hará) para Van Damme y pongan a Valles para Bautista en vez de Pedro Tena.

https://youtu.be/lRJTZzaMUx4

Muy atrevido eres tú afirmando cosas..... especialmente después de que Arnold haya tenido 3 voces distintas en sus últimas películas (prescindiendo de H. Cantolla) y de que a Bruce Willis le haya doblado Gustems en algunas de sus últimas pelis.....


.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Hombre... puede pasar de todo, pero no lo veo especialmente difícil.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 12:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Después de escuchar en una misma película ("El mercenario: Absolución") a Steven Seagal doblado por Alfonso Vallés y a Vinnie Jones por Gustems, cuando lo "normal" es que hubiese sido al revés, no aseguraría nada. Con esto quiero decir que cada vez se pasan más por el forro especialmente las asociaciones de actores de acción clásicos, aunque sus voces habituales estén disponibles o incluso doblen a otro personaje en la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 3:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
Primer trailer de la película con Jean Claude Van Damme cambiando su rol de protagonista a secundario y David Bautista haciendo de Tong Po. Me conformo con que se mantenga Pere Molina (que lo hará) para Van Damme y pongan a Valles para Bautista en vez de Pedro Tena.

https://youtu.be/lRJTZzaMUx4

a falta de pedro molina...bien esta fernando de luis,es una voz muy parecida,en the quest..ni te enteras de la falta de pedro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 8:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
viewtopic.php?f=18&t=56082

Ya havia este tema en el foro

Pero repito el doblaje que dije

Para el doblaje yo pondria

Alain mousi - Manuel Gimeno
Jean Claude Van Damme - Pedro Molina
Gina Carano - Marta Dualde
Dave Bautista - Pedro Tena
George St Pierre - Jose Luis Mediavilla

Y para la segunda parte an fichado a Ronaldinyo
Yo le pondria a Marc Zanni


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 11:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Mi comentario sobre lo de que Pedro Molina volverá es simplemente que viendo que ya ha doblado al actor en 34 ocasiones (Solo hay 3 que le han doblado en 2 ocasiones), y que en los últimos años Van Damme casi solo ha hecho series B, no veo el problema para que repita una vez más en esta película que en principio, viendo a Bautista y a Carano, será en todo caso una de sus películas más importantes de sus últimos años, aunque esto no sea quizás algo demasiado difícil viendo los bodrios que filma últimamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 2:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Molina esta bien pero en la peli original lo dobló Jover. ¿Que optamos¿ ¿Por la asociación o por el papel tradicional¿


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nach escribió:
Molina esta bien pero en la peli original lo dobló Jover. ¿Que optamos¿ ¿Por la asociación o por el papel tradicional¿

Pero no es el mismo personaje. Molina all the way.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Cierto, no se trata del mismo personaje. En la película original el personaje de Van Damme se llamaba Kurt Sloane y en la nueva se llama Master Durand. Pero lo cierto es que aun siendo el mismo personaje, yo hubiera preferido mil veces a Molina que mantener la voz que eligieron en 1990 (Eduardo Jover). No concibo a Van Damme con otra voz diferente .


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 5:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
HOUSE escribió:

Y para la segunda parte an fichado a Ronaldinyo
Yo le pondria a Marc Zanni


Como nooooooo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
HOUSE escribió:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=56082


Para el doblaje yo pondria

Alain mousi - Marc Zanni
Jean Claude Van Damme - Marc Zanni
Gina Carano - Marc Zanni
Dave Bautista - Marc Zanni
George St Pierre - Marc Zanni

Y para la segunda parte an fichado a Ronaldinyo
Yo le pondria a Marc Zanni


Eso


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
Kikesupermix2 jajaja muy gracioso jejeje


Pero a parte de lo de Zanni
Todos los demas estan bien no?

Me parece un buen reparto


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 4:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
Cierto, no se trata del mismo personaje. En la película original el personaje de Van Damme se llamaba Kurt Sloane y en la nueva se llama Master Durand. Pero lo cierto es que aun siendo el mismo personaje, yo hubiera preferido mil veces a Molina que mantener la voz que eligieron en 1990 (Eduardo Jover). No concibo a Van Damme con otra voz diferente .

no te gusto la voz que le pusieron en lionheart?le quedaba bastante bien.evidentemente como el gran pedro molina nadie...pero si hay que elegir una segunda opcion...evidentemente el que le puso la voz en the quest (fernando de luis) es la voz mas parecida a la de molina que hay.tampoco me disgusta para nada la voz que le pusieron para contacto sangriento (su mejor pelicula en mi opinion)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 5:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
SATRIANI escribió:
Mi comentario sobre lo de que Pedro Molina volverá es simplemente que viendo que ya ha doblado al actor en 34 ocasiones (Solo hay 3 que le han doblado en 2 ocasiones), y que en los últimos años Van Damme casi solo ha hecho series B, no veo el problema para que repita una vez más en esta película que en principio, viendo a Bautista y a Carano, será en todo caso una de sus películas más importantes de sus últimos años, aunque esto no sea quizás algo demasiado difícil viendo los bodrios que filma últimamente.

bueno....aver...eso de que solo ha hecho mierda de serie b...yo es que soy muy fan de van damme,jejejeje.te recuerdo los mercenarios 2...donde hace de malo malisimo impecablemente....tambien te puedo recomendar bienvenidos a la jungla,una comedia muy divertida (su primera comedia),soldado universal 4,que es un peliculon con un guion de puta madre,nada que ver con la 3....jcvd,para muchos fans,su mejor pelicula...(lo cierto es que puso de rodillas al gran tarantino,el cual dijo que queria hacer una peli con el..parece que ser que luego la cosa se enfrio..mala suerte....) replicant,en la que vuelve a hacer 2 papeles...y the order,una pelicula muy entretenida con cameo de charlton heston incluido,asi que como ves,no todo ha sido serie b


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 9:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
En mi comentario ya decía "que en los últimos años Van Damme CASI solo ha hecho series B". Pienso que su época dorada finalizo hacia 1999-2000. En los últimos años, después de su resurgir con JCVD, solo se libran LOS MERCENARIOS 2, y poco más. Todas las películas que rueda en países del este parecen todas clonicas (excepto la mencionada LOS MERCENARIOS 2).

Parece que su proyecto inminente es rodar una serie de TV de acción para Amazon llamada "Jean Claude Van Johnson". A ver que sale de ahí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Molina es muy bueno, tanto que pillar una peli de serie B (o Z) por la tele de Van Damme y quedarse a verla hasta el final si escuchas su voz es bastante normal, es muy grande ese hombre en el atril, uno de mis preferidos de siempre. Si Molina dobla al prota SIEMPRE hay que ver la peli doblada, aunque sea en un no habitual como en Uno de los nuestros, donde su exhibición con Ray Lyotta fue un placer para los amantes del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 2:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
Molina es muy bueno, tanto que pillar una peli de serie B (o Z) por la tele de Van Damme y quedarse a verla hasta el final si escuchas su voz es bastante normal, es muy grande ese hombre en el atril, uno de mis preferidos de siempre. Si Molina dobla al prota SIEMPRE hay que ver la peli doblada, aunque sea en un no habitual como en Uno de los nuestros, donde su exhibición con Ray Lyotta fue un placer para los amantes del doblaje.

si señor..estuvo gigante con liotta.no solo se sale con van damme,con denzel tambien esta enorme siempre,es uno de los grandes sin duda


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España