Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 11:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:32 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Grand Line xD(Bueno, Getafe, MADRID)
La verdad es que lo he estado pensando y me interesa bastante y me gustaria en un futuro dedicarme a ello si fuera posible, lo unico que no estoy muy puesto de que tendria que hacer. Se que me tendria que apuntar a una academia pero si me puedierais recomendar alguna (soy de madrid), y como va por que por lo que estube viendo hay varios cursos.
También me gustaria saver si saco el titulo como me podria meter a doblar algo por que ya se que hay que presentarse a castin pero como no se donde son ni donde hay que ir para saver que castin hay ni nada, y de todo eso lo que mas me gustaria es meterme a doblar anime pero tampoco se que tendria que hacer y si abria que elejir entre ser doblador de peliculas y series normales o de animes y pelis anime ya que a mi me gustaria mucho mas doblar anime. Luego también querria saver si la edad influye o se puede apuntarse a la academia a cualquier edad ya que tengo 16 años.

Me interesa mucho vuestra respuesta y mas si alguno de vosot@s sois dobladores ya que estoy un poco agobiado por que me gustaria ser doblador pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer y la verdad es que me como bastante la cabeza de como podria meterme y demas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España