Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 12:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno os informo un poco de este videojuego de Ps2 que salio por el 2000. Se lo compre a mi primo porque aparecia el entrañable Donald y que tenia buena pinta para los crios, un plataformas estilo Crash Bandicoot y joer que es Donald jeje. Total se lo compro y se lo regalo para Navidad con la gran sorpresa de que esta doblado al español con sus voces originales ( Hector Lera, Yolanda Mateos etc...), pero aun me guardaba una mayor sorpresa CARLOS REVILLA (hasta mi primo me dijo: "se parece a Homer" jeje). A partir de ahi decidi mirar la caja y veia que la fecha de salida del juego fue en el 2000, y como no tenia internet pues decidi esperar a la vuelta a casa para poder investigar un poco.

Ayer llegue y primero mire en el doblaje.com a ver si tenian la ficha y nada (si eso la pongo yo despues en datos), mire por ahi cuando salio en ps2 (1 de diciembre del 2000), pero tambien me encontre que habia salido para otras plataformas pero todos con parecidas fechas (PS2,PSX,DC,N64 y GC).

Me sorprendio el hecho de Carlos Revilla porque aunque nos cueste recordarlo el murio el 28 de septiembre de 2000 y teniendo en cuenta que el juego se doblo antes de su muerte ( cosa obvia porque sino no estaria su personaje Merlock doblado por el) y teniendo en cuenta las fechas de salida del juego......FUE EL ULTIMO TRABAJO DE CARLOS REVILLA? DIRIGIO CARLOS REVILLA EL DOBLAJE O FUE ANTONIO VILLAR? (dobla este actor tambien en el videojuego al primo de Donald, Narciso). No es un juego conocido asi que entenderia que no hubiera respuestas en este post, pero me ha picado la curiosidad y queria saberlo.

Bueno el doblaje esta bastante bien, y el juego es entretenido, facilon y con todo lo que rodea el mundo disney. Saludos y a ver si alguien me puede sacar de la duda :)

PD:Por si quereis informacion del juego
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... S2&idj=998

PD: Feliz Navidad y Feliz año :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:10 am
Mensajes: 14
No es para play2, sino tambien para 1.
y en ingles es "going quackers."


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Ya he indicado que era para PSX (Psone) y tambien para DC GC y N64. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 3:32 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:10 am
Mensajes: 14
Yo lo vi y tuve para PS1, solo te lo cuento xq yo lo jugué en esa consola, obviamente, nada más, saludos!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España