Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 3:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Coñe, te me has adelantado, justito ahora lo iba a poner.

Visto el tráiler con doblaje castellano, decir que... no sé, no está mal, podría haber sido mucho peor. La voz de Maui pinta bien a primeras, pero cuanto mas lo escuchas, ya empieza a sonar menos "guay".. y Moana, ni idea de quien es, pero está.. decente. Ni buena ni mala.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
No sé por qué han cambiado a Peyo, sonaba bien en el teaser.
Ni idea de quien dobla a Vaiana ni a Maui. :/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 6:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Este trailer esta doblada en BCN. Maui es Pep Ribas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Nach escribió:
Maui es Pep Ribas.

¿Seguro? No me suena a él...

Vaiana es Cristal Barreyro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Igual estoy diciendo una barbaridad, pero ¿podría ser Rosa María Pizá la que habla al principio?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 8:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
bLas07xx escribió:
Nach escribió:
Maui es Pep Ribas.

¿Seguro? No me suena a él...

Vaiana es Cristal Barreyro.


Tienes razón, empanada mía. Es Marc Ullod, ahora si. Y lo de Pizá de barbaridad nada, lo es.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Pues parece ser que Disney ha cambiado su política de doblarlo todo en Madrid, con este tráiler y las promos de Elena de Ávalor ya son dos productos suyos doblados en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Nach escribió:
bLas07xx escribió:
Nach escribió:
Maui es Pep Ribas.

¿Seguro? No me suena a él...

Vaiana es Cristal Barreyro.


Tienes razón, empanada mía. Es Marc Ullod, ahora si. Y lo de Pizá de barbaridad nada, lo es.


Pues me alegro de que empiecen a doblar algo de animación en Barna, que últimamente siempre se escuchaban las mismas voces en todas sus películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Bienvenida sea la variedad en los doblajes, mientras que alternen Madrid y Barcelona, no estaría mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 10:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Nach escribió:
Y lo de Pizá de barbaridad nada, lo es.

Pensé lo mismo, pero creí que estaba loco. Por los siglos que hace que no la oigo y porque, bueno, es de Barcelona.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Soy el único al que el trailer no le ha convencido? No sólo por la ausencia de Alejandro García (Peyo) como Maui - Dwayne Johnson (personalmente adoro la asociación de estos dos, una de mis películas favoritas es Dolor y Dinero (Pain and Gain) donde Peyo está inmenso haciendo de él) sino también porque Cristal como actriz nunca me ha terminado de convencer... creo que le falta alma, no me transmite nada, los tonos que da no me suenan naturales... en fin, en caso de que éste sea el doblaje final me quedaré con la V.O (sin subtitulos, que uno chapurrea bien el inglés y una película tan bonita como parece que sera esta hay que verla sin letras que te distraigan)

Espero que esto haya sido algo puntual y que lleven el producto final a Madrid, ojo, me encanta Barcelona y me suena bien eso de que trabajen más a menudo con Disney (como con las primeras películas de Marvel, que para mí su reparto de voces es de 10) pero creo que la magia de Disney, al menos en Vaiana, está en Madrid, me duele pero actualmente no percibo el mismo talento en la Barcelona de hoy día comparándola con la de los 90, creo que actores y actrices como Sergio Zamora, Marta Barbará, Graciela Molina, etc no han tenido por el momento un relevo a su altura, y tampoco culpo a nadie porque la verdad es que con lo alto que les han dejado el listón es difícil cumplir... pero de verdad, me he visto el trailer tres veces y me chirría.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Pues si volvemos a la epoca de los 90s donde se repetian las voces de las protagonistas.. me niego a volver al pasado... (Pocahontas, Yasmine, Nala, Esmeralda...) todas la misma actriz.

A mi la voz de VAIANA me gusta, me suena natural y agradable.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Pues lo mismo que pasa ahora en Madrid. David Robles ha doblado por lo menos 3 o 4 películas seguidas de Disney, Laura Pastor tres cuartos de lo mismo, Javier Lorca igual.... Y si te vas a los secundarios al final también acaban repitiendo siempre.

Y por cierto, para el personaje en cuestión, no me gustaba nada Peyo en el otro trailer. Me suena bastante mejor Ullod.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Peyo con The Rock es una asociación fallida, no porque lo haga mal, sino porque no tiene nada que ver con la voz de Johnson. En Madrid se equivocaron asignándoselo teniendo a Pablo Adán, Gabriel Jiménez o hasta Roberto Encinas mismamente. Y de sus voces me quedo con Boixaderas y con Adán, las mismas que en el caso de Sean Bean.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 6:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Peyo con The Rock es una asociación fallida, no porque lo haga mal, sino porque no tiene nada que ver con la voz de Johnson. En Madrid se equivocaron asignándoselo teniendo a Pablo Adán, Gabriel Jiménez o hasta Roberto Encinas mismamente. Y de sus voces me quedo con Boixaderas y con Adán, las mismas que en el caso de Sean Bean.


Justo han doblado la segunda peli de Silent Hill y no han podido contar con Boixaderas para Bean y le dobla Adán lo cual esta chachi. Y justo ayer por la noche en FOX estuve viendo la serie esta en la que a Bean lo dobla Langa y aunque no suena mal no deja de sonar raruno.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Sacando el tema de prohibición de MOANA, si ese nombre no se puede utilizar como titulo comercial ni tampoco se puede nombrar en el doblaje doblado... cuando la saquen en DVD y Blu-Ray
¿Van a poder añadir la V.O como pista de audio?
Porque la V.O dice claramente el nombre de MOANA y si en el doblaje en Castellano no se la puede nombrar tal cual.....

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Como el problema no es de España si no al parecer de Europa quizas haya una versión en inglés con "Vaiana" y esa sería la pista de audio que se incluyera en las ediciones de fuera de USA.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Sonix escribió:
Sacando el tema de prohibición de MOANA, si ese nombre no se puede utilizar como titulo comercial ni tampoco se puede nombrar en el doblaje doblado... cuando la saquen en DVD y Blu-Ray
¿Van a poder añadir la V.O como pista de audio?
Porque la V.O dice claramente el nombre de MOANA y si en el doblaje en Castellano no se la puede nombrar tal cual.....


A ver, el problema es que Moana existe como marca registrada, pero decirse se puede decir... lo que pasa es que no van a llamar «Vaiana» la película y que luego en la película se llame «Moana», así que se cambia todo y arreglado.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Pues no entiendo como en Italia la pelicula se llama OCEANÍA y en el doblaje se la sigue nombrando como VAIANA.

Si este es el mismo caso que La Sirenita, tampoco pasaba nada llamarla como titulo OCEANIA.. si ya hemos visto casos como FROZEN, ENREDADOS... y tampoco ha pasado nada.

Es bastante mejor este cambio a que tengan que cambiar el nombre de la protagonista en la pelicula, bajo mi humilde opinión personal.

Poster de la version Italiana: http://www.disneyalwayswithus.com/wp-co ... amed-2.jpg

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España