Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
En un par de meses sale la nueva película animada de Batman, basada en la novela gráfica de Alan Moore:

https://www.youtube.com/watch?v=SnTSqgJPVl8

Y ya hay tráiler en castellano:

http://es.ign.com/batman-la-broma-asesi ... castellano


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Zúñiga no por favor, ya lo ha doblado en otras versiones animadas y no me gusta. Que vuelva Luis Bajo, es que no entiendo como no lo llaman a el teniéndolo hay en casa y dejándonos el mejor Joker de todos los tiempos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Luis Bajo o, a malas, José Padilla. Bien lo de Vicente Gil para Gordon.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 7:40 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Después del grandísimo trabajo de José Padilla en los juegos de Arkham, no entiendo cómo no es él ya siempre. Supongo que si tengo que elegir entre Miguel Zúñiga o Antonio Fernández Muñoz, me quedo con el primero.

Luis Bajo sería lo ideal, pero tanto él como José Padilla son los mejores Joker que han habido.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Precisamente cuando lo escuché me puse a echarle un vistazo a algunos vídeos de Miguel Zúñiga como el Joker, y es mejor de lo que lo recordaba, aunque obviamente hubiera preferido a Bajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Creo que la voz de Zúñiga pega mejor con este estilo de dibujo más "apagado", seguro que no nos decepciona. A ver quién dobla a Alfred, imagino que será Angulo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 2:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Hostias.

Tráiler y todo, qué calidad.

¿Alguien sabe la fecha de estreno?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KingmarAres escribió:
Hostias.

Tráiler y todo, qué calidad.

¿Alguien sabe la fecha de estreno?

En la página pone que "llega el 26 de julio a España, el 9 de agosto en platafromas digitales y el 10 de aosto en DVD y blu-ray". No entiendo exactamente cómo se supone que llega el día 26, porque que yo sepa en cines no se estrena, ni siquiera en EEUU.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 7:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
En EE.UU. van a estrenarla en cines en un estreno limitado y creo que sólo para prensa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KingmarAres escribió:
En EE.UU. van a estrenarla en cines en un estreno limitado y creo que sólo para prensa.

Cierto, no me acordaba. De todas formas, no creo que haya ningún pase en España...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 12:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Me parece una pena que ni Luis Bajo ni José Padilla (los dos mejores Joker en general) no pongan voz al Joker precisamente en La Broma Asesina. Miguel Zúñiga me parece buen Joker pero no lo veo para "Capucha Roja".
Yo personalmente cuando leí La Broma Asesina lo hice con Padilla en mente.
Ya de paso ojalá repita Amparo Bravo como Barbara Gordon.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 10:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Citar:
Creo que la voz de Zúñiga pega mejor con este estilo de dibujo más "apagado", seguro que no nos decepciona.

Creo que el tiempo nos está llevando a distorsionar un poco el recuerdo del Joker de Bajo. Con él no eran todo gritos y tonos sospechosamente cercanos al Tigger de Winnie Pooh, los momentos más amenazadores (los "apagados", como tú dices) también los clavaba.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
:D El amigo te hacia unos cambios de registro brutales, poneros a veros la película de la mascara del fantasmas o cualquier capitulo donde salga el Joker.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 12:52 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Para muestra, unos botones.




Esto es grandeza.

También cualquier halago que se le haga a José Padilla es poco. Su trabajo en los Arkham (y DC Universe Online) es sencillamente colosal.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Los doblajes de Luis Bajo como el Joker son de otra galaxia. Salvo que prestes MUUUUUCHA atención, pero MUUUUUUCHA MUUUUUUCHA, no te crees que sea él. Todavía recuerdo mi cara de pasmo al enterarme. "¡Imposible!", me dije. Pero luego, volví a escuchar a su Joker con mucho cuidado y tuve que rendirme: sí, sin duda era él.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Lo de Bajo en la serie animada de Batman es, con toda justicia, historia absoluta del doblaje, una hazaña que debería servir para que fuera la voz de Joker en cualquier película animada, de Lego o de lo que sea donde aparezca el personaje. Un poco como lo de Serrano con Batman. Eso sí, Padilla en los Arkham también da un auténtico curso de locución, doblaje y actuación. Dos gigantes.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
¿Estaría cometiendo blasfemia si digo que el doblaje de Luis Bajo para Joker me parece que ha envejecido mal?

No me malinterpretéis, esa modulación de voz que hace es digna de mención. Pero hay mucho más en el personaje del Joker que saber modificar tu voz hasta hacerla irreconocible. Creo Posada que se iba demasiado a la parte humorística del personaje y no le da ese ligero, pero crucial toque siniestro que Mark Hamill le daba en el original en prácticamente todas las líneas.

Zúñiga por el contrario tiene el problema opuesto. Se va demasiado a la parte siniestra, y no le da el tono de humor negro que hace al Joker único.

Por contraste, José Padilla SÍ que supo encontrar el punto de equilibrio ideal entre ambas facetas. No me tiembla el pulso al decir que tiene poco o nada que envidiar a Mark Hamill. Con Posada y Zúñiga sí que me tiembla, y mucho.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Veo que ya está la ficha, lo que no entiendo muy bien es ese título.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=46834


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 5:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Seguramente se habrá confundido Varona al aportar los datos o habrán trabajado desde el estudio con ese título (a veces pasa).

Por ahora, el oficial es Batman: La Broma Asesina, o al menos así lo tiene en su ficha mubis.es y ellos son el rigor hechos página web.
http://www.mubis.es/titulos/batman-la-b ... na-blu-ray


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Pues ya me veo al inicio de la película la voz en Off diciendo esa tontería, no seria la primera vez que pasa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España