Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No he visto la peli porque no me la han estrenado aquí, pero acabo de ver la ficha de CRIMINAL y desde luego que ME HA GUSTADO. Y mucho.
No sé quién será el responsable, pero chapó.

Por cierto, Gal Gadot era Isabel Valls en los spots y clips, para quien haya hecho la ficha: ¿no sería ella en la película?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
tologar4 escribió:
Démosle algo de vidilla a esto. Hace unos dias, a las tantas de la noche, me encontraba haciendo zapping y de esto que me dejo caer por Divinity que estaban poniendo Blue Bloods, ¿quien ha dicho que entre cotilleos y reformas no hay hueco para series policíacas?, me estoy desviando.

Bueno, estaba Tom Selleck en pantalla, junto a otro policía, cuando este último abre la boca oigo nada mas y nada menos que a Juan Carlos Gustems. Estas cosas me suelen dejar tan descolocado que pienso que probablemente no sea él, y que todo se debe a algún tipo de delirio. Es de agradecer oir voces de otras ciudades, sobre todo por ese cierto aire a prefabricado que suelen tener los doblajes de este tipo de series, en su mayoría concentradas en la capital, con tanto personaje secundario y episódico, desembocando en la inevitable repetición de voces.

Pero la cosa no acaba aquí, el actor en cuestión es Dennis Haysbert, me dispongo a buscar su ficha y BUM! ya le había doblado en 13 ocasiones. No solo cuentan con una voz de Barcelona, sino que es para mantener una asociación ya existente. Lorenzo te has coronado.


Inevitable...o no.

PD: pensaré en qué puedo destacar, hay taaaantas cosas que me gustan...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2016 4:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
El otro día vi que han doblado aquellos anuncios que hacía (o hace) Terry Crews de Old Spice con la voz de Alfonso Vallés. Buen detalle.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 12:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
La semana pasada vi en NETFLIX la serie documental Historia del Cine: Una Odisea, bastante recomendable, y me llevé una buena impresión con el narrador: Juan Diego Botto.
Me gustaría volver a oír a este hombre, aunque sea de "estrellita" en una película de animación.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 9:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
QUÉ DICES. ¿El narrador es Juan Diego Botto? A cuadros me dejas. Y no sólo porque a mí me resultara insoportable. Fue culpa suya que me costara tanto terminar de verlo, su soniquete condescendiente era demasiado para mí. Pero... ¿seguro que era Botto?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 11:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Sí, el mismo. Y Mark Cousins en el original es aún peor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 11:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lo sé. Intenté refugiarme en la versión original, pero qué va.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2016 12:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Cool Hand Mike escribió:
el caso es que estoy volviendo a ver la serie entera desde el principio y Ana Wagener se merece unas palabras también. Como se bajó nada más terminar la primera temporada, su trabajo había quedado en mi recuerdo como un arcaísmo de los primeros tiempos de la serie y algo que no me estusiasmaba especialmente, no tanto por el trabajo de Wagener sino porque aquella no era Lorelai.


Juraría que en las fichas de la serie hay un error, la amiga rubia del grupo de Paris en Chilton es desde el principio una jovencísima Olga Velasco y no Beatriz Berciano como consta en las fichas. Sin embargo en la T4 sí que aparece el dato de Olga.

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2016 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Es verdad, está mal, Louise es Olga Velasco. En cuanto pueda lo cambio.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 7:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Por cierto, vi ayer El Hombre Perfecto, peli francesa de este año en la que al prota, Pierre Niney, le dobla Jonatán López. Le ha debido coincidir con unas vacaciones aquí o algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 12:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Estos últimos días he estado viendo Gravity Falls entera, y me ha llamado la atención el personaje de la abuela de Soos, que dobla Begoña Hernando. Por momentos me parecía estar escuchando de nuevo a aquella Marge (para mi la mejor) de las mejores temporadas de los Simpson. Me ha entrado una nostalgia cosa mala.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Test

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 2:25 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
He visto Fast & Furious 7 y aunque no conocía a Nathalie Emmanuel (no veo Juego de Tronos) me alegro de que hayan contado con Olga Velasco a pesar de doblarse en Barcelona. Parece que las asociaciones de esta serie se están manteniendo bastante (aunque no siempre). Lo que me extraña sobremanera es que según la ficha, en la segunda parte de El corredor del laberinto, que se dobló en Madrid, no llamasen a Olga Velasco para esta actriz y sí para otra de la misma peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Chapó a Juan José López por el reparto que se ha marcado en la serie de Hulu The Path.
No sólo ha respetado a Alejandro Martínez para Aaron Paul (Breaking Bad), también a María Blanco para Emma Greenwell (Shameless).
Así se hace. :smt023


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Me encantó el doblaje de Ex Machina.

Tanto Soler como Romero están espectaculares (su parte de culpa tendrá también Montero en la dirección y ajuste).

Y Blanco como Vikander le da 1000 vueltas a Mar Nicolás, quien la ha doblado otras veces con muy mal resultado para mi gusto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
-


Última edición por kikesupermix2 el Mar Dic 20, 2016 1:45 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pues ya lo comenté en el foro de manga anime pero recientemente gracias a Netflix conocí la serie de NANATSU NO TENZAI, aquí conocida como Los 7 Pecados Capitales. Me enganche y me ví practicamente toda la serie en 2 días. Normalmente prefiero ver anime en Japonés pero en éste caso el doblaje me ha parecido muy bueno y agradable. Resalto cómo ya hice en el otro post la actuación de Mayte Mira cómo Diane y la de Blanca Huarte cómo Elizabeth. Hay actores más conocidos que otros y hasta me ha soprendido escuchar a Rodri Martín en el papel de Helbram. Practicamente todos los actores encajan con sus personajes. Un reparto muy fresco.

La verdad, con doblajes así me voy a volver a enganchar al anime doblado de nuevo xD. Esperemos que Netflix licencie también la miniserie que se estrenó éste verano, que sirve cómo preámbulo de la nueva temporada.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 3:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
flipewr escribió:

Y Blanco como Vikander le da 1000 vueltas a Mar Nicolás, quien la ha doblado otras veces con muy mal resultado para mi gusto.


Así es, pero oirás mucho más a Mar Nicolás. Tener un buen padrino ayuda lo suyo.


¿What¿


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
-


Última edición por kikesupermix2 el Mar Dic 20, 2016 1:44 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ain't that perfection?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España