Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
:roll:


Última edición por kikesupermix2 el Dom Feb 19, 2017 4:41 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 04, 2017 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Ya he visto por fin Inside Out y aparte de que la película es preciosa, el doblaje es magnífico. Todos están muy bien pero destaco a Beatriz Berciano como una adorable Tristeza, a Ana Ángeles García en el pequeño pero divertido papel de la Ira de la madre (con esta película me he dado cuenta de que Ana Ángeles García podría defender muy bien al típico personaje de negra de armas tomar), y especialmente a Mar Bordallo como Alegría, que para mí es la protagonista de la película. ¡Maravillosa! Uno de sus mejores papeles, y mira que hasta ahora nunca me ha chirriado en ninguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Mucha gente difamó el doblaje de Cómo Acabar Con Tu Jefe. Pues personalmente, a mí no me pareció un doblaje TAN malo, ni mucho menos.
Es más, lo único verdaderamente malo del doblaje de la peli fue lo de Aniston y Farrell. Lo de Berciano lo podría dejar pasar, ya que le queda bien a Aniston ("quedarle bien" dentro de lo que cabe que no la doble Alicia, claro está). ¿Pero Juan Amador Pulido para Farrell? ¿En qué estaba pensando el Sr. Angulo? Supongo que el prescindir de Zamora fue porque era un doblaje de Madrid, pero por lo menos podría haber llamado a Sevilla. :|

Pero ya está, todo lo demás perfecto: Peyo para Bateman, los hermanos Romero para Day y Sudeikis, Dotú para Spacey, Bernal para Foxx y Cano para Bowen. :smt023


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues sí es raro que no llamara al menos a Sevilla, que le ha doblado varias veces. En cualquier caso Pulido es muy competente, supongo que confían en él ante la ausencia de su más habitual en la capital. Y hablando de Pulido, dobla a ¡Brendan Fraser! En la tercera temporada de The Affair que estoy viendo ahora. Y me gusta como le queda.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Hoy he visto Amigos y vecinos y me ha llamado la atención ver a Ben Stiller con la voz de José Javier Peña

Y aunque seguro que está más que hablado en el foro , el de infiltrados me parece orgásmico: Corsellas como Nicholson está espectacular.(Por esto básicamente me gustó más esta película que la original hongkonesa) Damon con el que siempre debió ser, Pera. Walberg con Claudio Serrano también.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Rhett Butler escribió:
Y aunque seguro que está más que hablado en el foro , el de infiltrados me parece orgásmico: Corsellas como Nicholson está espectacular.(Por esto básicamente me gustó más esta película que la original hongkonesa) Damon con el que siempre debió ser, Pera. Walberg con Claudio Serrano también.


Y te ha faltado Victoria Pagés, que lo borda con Vera Farmiga y a David Robles con Leo. El doblaje es cojonudo, digan lo que digan los talibanes anti-Carreras por aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 4:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Hasta Carles Canut para Martin Sheen. Muy opuesto a Ernesto Aura, pero estaba fenomenal y era perfecto para el personaje que es como una figura paternal para el personaje de DiCaprio.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Los doblajes de Carreras tenían decisiones muy polémicas en su momento pero que a veces funcionaban muy bien. Viene a ser como Angulo ahora, capaz de lo mejor y lo peor. En cualquier caso creo que toda aquella polémica que acabó con su salida del doblaje (una lástima como espectador porque como actor me gustaba mucho) fueron más por como se hicieron las cosas con algunos compañeros que por la calidad de los doblajes en sí.

Ya que estamos, ¿creéis que el tiempo lo perdona todo y le tendremos algún día de vuelta?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo no creo que vuelva, y es una pena. Seguramente habría llamado más veces a Roger Pera para doblar a Matt Damon y a Marta Barbará para Scarlett Johansson, y hasta a Claudio Serrano para Christian Bale. Podría hacer doblajes extraños, pero algunas de sus asociaciones eran extraordinarias, y pese a estar en guerra con mucha gente tenía buen gusto para sustituirles cuando no le quedaba otra.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 5:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Yo no creo que vuelva, y es una pena. Seguramente habría llamado más veces a Roger Pera para doblar a Matt Damon y a Marta Barbará para Scarlett Johansson, y hasta a Claudio Serrano para Christian Bale. Podría hacer doblajes extraños, pero algunas de sus asociaciones eran extraordinarias, y pese a estar en guerra con mucha gente tenía buen gusto para sustituirles cuando no le quedaba otra.
Ezequiel escribió:
Los doblajes de Carreras tenían decisiones muy polémicas en su momento pero que a veces funcionaban muy bien. Viene a ser como Angulo ahora, capaz de lo mejor y lo peor. En cualquier caso creo que toda aquella polémica que acabó con su salida del doblaje (una lástima como espectador porque como actor me gustaba mucho) fueron más por como se hicieron las cosas con algunos compañeros que por la calidad de los doblajes en sí.

Ya que estamos, ¿creéis que el tiempo lo perdona todo y le tendremos algún día de vuelta?


Leí que se había ido de misionero por el mundo.

He de decir que sé que se peleó con todo el mundo y que dirigía a dedo, pero exactamente exactamente no sé qué argumento esgrimieron para echarlo. Así que si alguien quiere, mis mensajes están abiertos....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Dime alguno que no dirija a dedo mijito :mrgreen:
Ya sabes como va esto, si hasta sabemos Vd y yo de directores que no convocan a gente que les cae mal...
En todo caso si te llaman para hacer un cásting para doblar a alguien y te niegas, me dirás tú si es culpa tuya o del director.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Hombre, también entiendo que si llevas años doblando a un actor que te llamen para un casting es un poquito insultante.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
-Después de casi 15 años he vuelto a ver I.A. y me ha encantado ver a Mediavilla como el oso Ted. Suelta 4 o 5 frases, pero quedan genial


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Tenemos continuidad en The Blacklist Redemption.

Siguen Ángel de Gracia, Graciela Molina (solo sale en el primer capitulo), Mercedes Montalá (para Famke Jansen, como en el capitulo de la tercera temporada), Jose Luis Mediavilla...

Terry O'Quinn es doblado por Miguel Ángel Jenner.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Vista la ficha de El Exterminador (Incarnate) y a Aaron Eckhart lo dobla Di Blasi. Cool.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 10:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A ver, vamos a hablar en serio. Este fin de semana, por motivos que aún están por aclarar por los tribunales, me he tragado seguidas las tres películas de Aladdin. Y tengo dos cosas que afirmar y otra que preguntar:

a) Afirmación: todos estamos de acuerdo en que Josema Yuste hizo un trabajo sobresaliente con el Genio y creo que nada nuevo puede decirse en este foro al respecto (ejem). Pero con las películas bien fresquitas yo digo que, aún reafirmando lo dicho, Pep Antón Muñoz se lo come vivo al tomar su relevo en la tercera, El Rey de los Ladrones. Es 1996, así que Muñoz está en su época más intratable, cuando no había voz capaz de hacerle sombra si él estaba presente. Ahí va una muestra y ahí va otra, esta con Muñoz demostrando que cantando también lo peta como pocos.

b) Afirmación: Marta Barbará está realmente irreconocible en la primera película. Haberla escuchado toda la vida ha hecho que no fuese consciente de cómo le ha ido cambiando la voz poco a poco hasta esa maravillosa voz grave que tiene hoy. En la tercera película ya es prácticamente la que conocemos hoy, de golpe y para desconcierto de mi señora, que creyó que le habían cambiado la actriz.

b) Pregunta: ¿Es posible que Aladdin y el rey de los ladrones sea la única vez que Vidal ha doblado dibujos animados dejando aparte al Fantástico Sr. Zorro o hay más que yo haya olvidado? ¿Toda una carrera sorteando el cine de animación y su único papel es en un directo a vídeo de medio pelo? Está impecable, por cierto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Vidal dobló también al protagonista de una serie francesa de dibujos, Ulises 31, hace ya muchos años.
Con un reparto de campanillas, por cierto:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=979

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Vidal también dobló a Liam Neeson en La LEGO Película.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Pero Cool Hand Mike lo dice por algo especial de que no le guste doblar animación o por....?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 3:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
¿Pero Cool Hand Mike lo dice por algo especial de que no le guste doblar animación o por....?

Será igual que su currículo doblando videojuegos, al ser casi inexistente da la sensación de que evita esos trabajos. Recuerdo como flipamos muchos cuando lo oímos en una serie de TV (Penny Dreadful).

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España