Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
He vuelto a ver "Tres anuncios en las afueras" (joder, qué buena es), esta vez doblada. Total y absoluto CURRAZO de todos y cada uno de los actores, ninguna asociación chirría o suena extraña. Marta Angelat en su salsa, increíble el mimetismo con McDormand. Lo disfruta enormemente, y se nota. Pere Molina otra vez excepcional con Harrelson y Zamora vuelve a demostrar por qué es uno de los actores más cotizados. De entre los secundarios brillan Jordi Ribes, Enriqueta Linares, Labanda (buen trabajo gutural), Bernal, Jenner... apariciones cortas pero aplastantes. Los personajes con menos frases no son dados a actores más incapaces, cosa que se agradece. Sí señor, muy buen trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
En el episodio de anoche de "Cuéntame" (19x08), además de volver a ver a Mercedes Hoyos como la madre de Karina, pudimos ver al gran Camilo García en una escena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2018 9:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Vi ayer una película muy chorras en Netflix, The DUFF, con Mae Whitman. Ni recuerdo cómo era el genérico título español. La adaptación al español de la jerga (la película va sobre jerarquías sociales en el instituto) es impecable, a un nivel que no suele verse en un mundillo en el que para cuando 'iPod' empieza a dejar de traducirse como 'mp3' el iPod ya ha dado paso a otro término en la versión original.

Pero en realidad yo venía a decir que en un momento de la película Alison Janney está viendo los Simpson, concretamente la legendaria escena de Homer pasando por todos los estados de aceptación frente al doctor Hibbert en el episodio del fugu. Picar el audio original del episodio, con Revilla y Rovira, habría sido excelente, pero llamar expresamente a Carlos Ysbert y a David García para este detallito tampoco es el pan de cada día. Eso es respeto, coño. Y aunque parezca una tontería, para esto hay que saber que nuestro doctor Hibbert es David García.

Por cierto, Alison Janney es María Jesús Nieto. Resulta que lo de Yo, Tonya no era un experimento salido de la nada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2018 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Yo es que todo lo que no sea Allison Janney - Rosa María Hernández pues me parece un experimento loco, pero eso igual ya son cosas mias.

Por otro lado, en el nuevo programa de Patricia Conde y Angel Martín en #0 se puede escuchar habitualmente a Fernando Cabrera y Ricardo Escobar y en uno de los programas el otro día se puedo escuchar brevemente a Pepa Castro haciendo de Cersei.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
tatoadsl escribió:

Por otro lado, en el nuevo programa de Patricia Conde y Angel Martín en #0 se puede escuchar habitualmente a Fernando Cabrera y Ricardo Escobar y en uno de los programas el otro día se puedo escuchar brevemente a Pepa Castro haciendo de Cersei.


Angel Martín ya ha usado más veces voces de doblaje en sus programas. Se ve que no es detractor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 9:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Como fan del baloncesto veo que anda ya en Netflix "Amateur", nueva peli de este rollo. Doblada en Galicia pero con Miguel Ángel Montero como Josh Charles. Así sí, Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 12:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 01, 2013 11:00 pm
Mensajes: 79
En Marzo pude ver "Alexa y Katie", una serie de Netflix que esperaba durante mucho tiempo, especialmente porque una de mis actrices de voz favoritas (Merit Leighton) sale en ella.
Me ha parecido muy curioso (y me ha gustado) el hecho de que el estudio en el que se haya grabado ésta haya sido el mismo que el primer doblaje de Doraemon (VSI-Sonygraf), que se hizo en Barcelona, y que su directora fuese Anna Orra (o Ana Orra).
Y en cuanto a la voz de Hannah (el personaje al que interpreta Merit), me ha gustado, de hecho, Tania Moreno lo ha hecho muy bien.
Y bueno, también todo el equipo de doblaje de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 4:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Hablábamos de retiros y bajas y justo esta semana he escuchado a Juan Antonio Gálvez en el 2x08 de Legión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Me impresiona que haya surgido una asociación entre actriz original y de doblaje dentro de los telefilms, que están denostados como productos de segunda. Aún así han mantenido la asociación. Brutal que Belén Rodríguez haya doblado a Kate Mansi en los tres telefilms suyos que vienen en la base, y encima lo hace estupendamente :) .


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Estrenada la sexta y última temporada de House of Cards tenemos el primer doblaje mixto de la serie, aunque anteriormente podrían haber llamado a Moscardó para doblar a Neve Campbell que estuvo en la serie por 2 temporadas.

En esta sexta temporada tenemos a Sergio Zamora doblando a Greg Kinnear y a Mercedes Montalá doblando a Diane Lane.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 2:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
tatoadsl escribió:
Estrenada la sexta y última temporada de House of Cards tenemos el primer doblaje mixto de la serie, aunque anteriormente podrían haber llamado a Moscardó para doblar a Neve Campbell que estuvo en la serie por 2 temporadas.

En esta sexta temporada tenemos a Sergio Zamora doblando a Greg Kinnear y a Mercedes Montalá doblando a Diane Lane.


¿Volvió Victoria Angulo o sigue Pepa Castro?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Sigue Pepa Castro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 3:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tatoadsl escribió:
anteriormente podrían haber llamado a Moscardó para doblar a Neve Campbell que estuvo en la serie por 2 temporadas.



O sea te traes de otra ciudad a una actriz que no es su habitual en vez de a Tamarit. Y te digo, Conchi López personalmente creo que es la que mejor le ha doblado, precisamente es una delicia como le dobla en House of Cards, personalmente a mí me parece muy brillante.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
kikesupermix2 escribió:
tatoadsl escribió:
anteriormente podrían haber llamado a Moscardó para doblar a Neve Campbell que estuvo en la serie por 2 temporadas.



O sea te traes de otra ciudad a una actriz que no es su habitual en vez de a Tamarit. Y te digo, Conchi López personalmente creo que es la que mejor le ha doblado, precisamente es una delicia como le dobla en House of Cards, personalmente a mí me parece muy brillante.


Perdón me he colado, me refería a Tamarit como habitual de Neve Campbell.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2018 2:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Dos apreciaciones que era de justicia mencionar.

Una, que Eduard Farelo puede que sea una elección rara para Jason Bateman, pero lo rematadamente bueno que es su trabajo en El Cambiazo (una chorrada tipo Ponte en mi Lugar con Bateman y Ryan Reynolds) justifica cualquier cosa. Farelo en comedia no es algo que suela apreciarse, o mencionarse, o hacerse... Pero madre mía. Cómo clava los gritos, las palabrotas, el cansancio. Y la naturalidad con la que lo hace. La naturalidad en el doblaje es una virtud más fácil de apreciar cuando viene de actores con un timbre un poco más cotidiano, como pasa con Claudio, pero a poco que atiendas puedes encontrarte con que voces más grandes que la vida como la de Farelo también son capaces de imprimir esa espontaneidad tan rara en el medio. Hay una escena al principio con Bateman medio dormido tratando de atender a sus críos que es para darle un premio a Farelo.

Dos, Conchi López doblando a Kristen Wiig en Braidsmaids. En general también, pero éste es de largo su mejor trabajo con Wiig. Aunque es una peli que merece la pena ver en VO, al menos ésta tiene un doblaje muy bueno (Pepa Castro está tremenda). López hace DE TODO en la película, y todo lo hace bien, completamente a la par con Wiig. Hace el payaso de mil formas y en todas suena graciosa y como si no hubiese sido posible escoger una vocecilla mejor para la frase de turno. Y como Wiig, aporta comedia en los momentos dramáticos sin anular la gravedad. Yo creo que es el mejor doblaje de su vida.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2018 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Hace mucho tiempo que mantengo que Eduard Farelo es simplemente magnífico y debería tener muchas asignaciones.Pero conozco que es un actor multidisciplinar y no podemos difrutarle en exclusiva en el doblaje.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 10:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No se me ocurre mejor sitio para poner esto, pero era obligatorio. El podcast de José Viruete (Campamento Krypton) ha dedicado un programa a la carrera de Eddie Murphy (estupendo como siempre) y os invito a que os mováis al final del podcast y escuchéis los últimos 30 segundos o así.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Que grande!!! Esperemos oírle de nuevo con Eddie Murphy en la nueva de superdetective y triplets.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2018 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Que bueno me ha parecido el redoblaje de 2004 de El furor del dragón, gran acierto al elegir las voces.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 1:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
En Netflix esta ya el trailer de Triple Frontera en castellano con Affleck-Serrano, Oscar Isaac-Romero, Pascal-Peyo, Charlie Hunnam-Garzon y Garret Hedlund-Sevilla. Todo chachi.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España