Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ene 22, 2018 8:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 11:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi es que a parte de Langa y creo que es Laura Ramírez no me suena a nadie del doblaje.

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 7:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como veo que no se ha comentado, hace ya más de un año se estrenó la peli Cegados por el Sol, con Tilda Swinton-Conchi López, Ralph Fiennes-Juan Antonio Bernal y Dakota Johnson-María Blanco. Vamos, de puta madre.

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 8:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues anoche se estrenó una serie en Movistar+. "Babylon Berlín". Y he de decir que me he quedado impresionado con el doblaje y el reparto. Iván Muelas, José Padilla y Ana Esther Alborg son los protagonistas. También están Yolanda Mateos, Antonio Esquivias, Carlos Ysbert o Mar Jorcano. La veré desde el principio porque la serie no está nada mal y así de paso aportar la ficha.

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se si se ha comentado por aquí, pero el buen doblaje que tiene la saga Chicago de Dick Wofl: Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Justice (falta Chicago Med).

Doblaje con actores de 3 sitios (Madrid, País Vasco y Barcelona) donde se respetan los crossovers (no solo entre ellas sino también con Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales).
Voces conocidas junto a voces menos conocidas del País Vasco interpretando a personajes protagonistas y no solo secundarios.

La verdad es que se agradecen doblajes así.

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 1:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En la peli Fuga suicida coinciden en el mismo fotograma Caffarel y Emilio Fernandez que el primero le dobló unos años antes en Grupo salvaje.

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
No se si se ha comentado por aquí, pero el buen doblaje que tiene la saga Chicago de Dick Wofl: Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Justice (falta Chicago Med).

Doblaje con actores de 3 sitios (Madrid, País Vasco y Barcelona) donde se respetan los crossovers (no solo entre ellas sino también con Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales).
Voces conocidas junto a voces menos conocidas del País Vasco interpretando a personajes protagonistas y no solo secundarios.

La verdad es que se agradecen doblajes así.

Salvo alguna que otra "cosilla" hoy por hoy todo un ejemplo de como se debe trabajar hoy en día. Colaboración de diferentes estudios y ciudades.

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 5:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me encantó el doblaje de Ex Machina. Tanto Juan Antonio Soler como Guilermo Romero están impecables (el papel de María Blanco daba para lucirse menos) y estoy seguro de que Miguel Ángel Montero hizo también un trabajo perfecto en el ajuste y la dirección.

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 4:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Miguel Ángel Jenner en "El otro guardaespaldas", doblando a Samuel L. Jackson. ¡Está sublime! :lol:

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El que no la haya visto le recomiendo Land of Mine, película danesa muy buena en la que Alfonso Vallés está impresionante, y otra que me encantó y no es tan conocida, Zulu, fantásticos Raúl Llorens con Orlando Bloom y Rafa Calvo con Forest Whitaker (entre otros grandes secundarios).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00