Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 28, 2016 1:46 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 28, 2016 1:19 am
Mensajes: 2
Ubicación: Salamanca España
Buenas a tod@s !!
Soy alumna de Bellas artes y para poder llevar a cabo mi TFG (trabajo fin de grado) necesito una voz femenina, adulta. Os comento es un guión sobre la pederastia y como una victima de este problema social, permanece en shock ante esa situación, llegando a olvidar. El papel de la mujer será meterse en la piel de una psicológa experta, que busca poder hacerle recordar.

Busco una voz femenina, tonalmente fuerte y con posibilidad de poner matices de carácter dramático (que necesita el papel).


Muchas muchísimas gracias :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2016 11:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Vas bien si piensas que vas a contratar a un profesional y que a este no le interese cobrar.... (sea del mundo del doblaje o de cualquier otra profesión)... especialmente en los tiempos que corren de crisis y de precios por las nubes.....

Imagen

No se cobra hasta por respirar porque no se puede....

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2016 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Discrepo de VOZBLAJE en su afirmación. Hay un buen porcentaje de personas que a diario colabora en todo tipo de proyectos sin percibir remuneración alguna. Lo hace para ayudar a otros, para llevar algo a buen puerto aunque no sea suyo... Y ello, creedme, también transmite gran satisfacción.

Lo que pide Andrea es una voz femenina adulta y no un profesional (lo cual, asimismo, es posible). Y seguro que a muchos de los que frecuentan este foro (con un alto número estudiando doblaje en alguna academia) le satisfará esta oportunidad.


Cordiales saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2016 1:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Vozblaje escribió:
Vas bien si piensas que vas a contratar a un profesional y que a este no le interese cobrar.... (sea del mundo del doblaje o de cualquier otra profesión)... especialmente en los tiempos que corren de crisis y de precios por las nubes.....

Imagen

No se cobra hasta por respirar porque no se puede....

.


Yo al igual que Fdo discrepo de esto también. A ver, yo por ejemplo tampoco aceptaría trabajar gratis pero hay que diferenciar un trabajo de algo llamado colaboración. No sé si muchas actrices se pasan por el foro pero seguro que hay alguna que este interesada en participar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2016 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1161
Buenas tardes

Quiero expresar mi conformidad con lo dicho por Fernando y por Nach y mi deseo en que Andrea pueda llevar a cabo con éxito su trabajo.

Un saludo para todos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 29, 2016 1:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 28, 2016 1:19 am
Mensajes: 2
Ubicación: Salamanca España
Rutter escribió:
Muy buenas, Andrea! Cómo profesional en activo que EMPEZÓ gracias a prácticas en casa, también llamadas con temor por algunos, FanDub o Doblaje Amateur, te recomiendo que busques por estas vías.

Te pasaré algunas páginas por MP que se dedican a esto, y estoy seguro que encontrarás la voz que buscas de alguna alumna avanzada con ganas de practicar. Un abrazo!



Muchas gracias (pásamelos igualmente) pero ya tengo la actriz!!!!! :)
Muchas gracias por el apoyo recibido pero quiero dejar algo claro, si yo entre en el foro fue principalmente por buscar la voz, no pretendí molestar a nadie, es más entrando en este "vuestro" mundo me esta enganchando toda la información que manejáis.
Seguir adelante y repito no busco menospreciar el trabajo de nadie al contrario, creo que todos los que estamos en el barco de la cultura, debemos estar unidos...

Un saludoo a TODOS!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 29, 2016 12:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
andreadieguez escribió:
Muchas gracias (pásamelos igualmente) pero ya tengo la actriz!!!!! :)


Cuenta, cuenta.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España