Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Me dejas mucho más tranquilo sabiendo que hay una canción en solitario de la Bestia, es justo lo que necesitaba la película... :roll:

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Humbervader escribió:
Revisando la peli original, veo que hay un "Narrador" por ahí, que se supone le corresponde a Din Don. Yo soy Disney, y se lo entrego a Elías Rodríguez.




A ver, en el original el narrador era el mismo actor de Din Don, pero no es Din Don el que narra.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 6:15 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
por cierto chicos...hoy veo este video https://www.youtube.com/watch?v=ON5ib1tqBtQ fijaos en los labios de emma,va muy desincronizada con la cancion,que ha pasado aqui????en la versiòn original cantan otra cancion o algo???


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 10:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No, lo que pasa es que han mantenido la adaptación original de la canción, que al estar hecha para animación no termina de cuadrar en boca aquí. Para mí es la mejor elección en este caso, prefiero que no toquen las letras de toda la vida aunque se sacrifique la sincronización.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Michelle y Miguel Ángel Jenner hablan de su trabajo en esta peli : https://m.youtube.com/watch?v=kTNwVwhULaM.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La BSO castellana en Spotify. Vayan sacando datos y opiniones:

https://play.spotify.com/album/62qgUWlkC1pfoFVwr7my9m


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues a mí no me convencen las letras nuevas. Lo siento, pero no. Veo el mismo problema de siempre. Las letras completamente literales, sin musicalidad ninguna, no es como las originales, tanto en inglés como castellano, que te da un gusto como suenan mientras las cantas,pero es que las nuevas.. les falta ese sentido. No sé cuando demonios aprenderán los mismos de siempre que no importa si las letras cambian un poco al castellano para tener musicalidad como antes, si el sentimiento y el significado es el mismo.. decidme qué ha cambiado del procedimiento de traducir canciones antes y ahora. Se notaría bastante el cambio de las letras de las canciones nuevas y viejas, la diferencia es enorme, que hasta uno que nunca las haya escuchado lo notaría. He notado que muchas de las enunciaciones de las letras de las canciones nuevas la han puesto horriblemente para que rime o simplemente para adaptarla al son de la música original cuando se podría haber solucionado si no hubieran sido tan literales. Por ejemplo, Cómo un instante es eterno. La canción que canta José María Guzmán, dice "cómo" tal como suena, muy mal, en vez de poder haber dicho lo que yo me imaginaba, al son de la canción, "cóó-mouninsante suena eterno".. no sé si me entendéis.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Es curioso como las expectativas pueden caerse en un momento…

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿La presentación con vidrieras se ha mantenido al final?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo no puedo decir nada, no me gustaron mucho las canciones al castellano y la he visto hoy en VOSE y no me arrepiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Santacruz escribió:
Es curioso como las expectativas pueden caerse en un momento…

joder...por fin alguien que me entiende cuando digo que Emma no es lo suficientemente bella para bella,jejeje.Dudo mucho que los takes de Michelle sean malos,es una actriz de doblaje de pm y yo creo que Bely basarte canta bastante bien,de todas formas cuando la vea me fijarè tanto en michelle como en Bely...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
bender_doblador escribió:
joder...por fin alguien que me entiende cuando digo que Emma no es lo suficientemente bella para bella,jejeje.Dudo mucho que los takes de Michelle sean malos,es una actriz de doblaje de pm y yo creo que Bely basarte canta bastante bien,de todas formas cuando la vea me fijarè tanto en michelle como en Bely...


A parte de poco Bella, le falta carisma y movimiento. ¡Muy sosa!
Cuando digo lo de Michelle, no quiero decir que sea mala actriz, ni mucho menos. Me refiero que tiene unos takes muy malos comparados a Inés Moraleda. Cuando dice lo de LA MUJER DE ESE PALURDO ESTÚPIDO es súper soso (entre otros diálogos). Pero claro, si su misión es imitar el trabajo y no mejorarlo, de ahí que diga, no quiero echarle la culpa. Aunque como siemrpe se dice: LAS COMPARACIONES SIEMPRE SON ODIOSAS.
Y eso de que Bely canta bastante bien... Es una chica que entona, nada más. Y tiene varios remates que dan pena.
Igualmente, ya me dices cuando la veas... En la variedad, está el gusto. ;)

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
A mí me dio la sensación de que todas las canciones estaban como ralentizadas, y ese tempo más lento me producía cierta ansiedad. No sé si es cosa mía o es algo que viene de las canciones en VO. En cualquier caso ninguna queja de Michelle como Watson. Bely Basarte no canta mal pero me empalaga cosa mala.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
En general me ha gustado mucho tanto la película como el doblaje, pero me ha parecido mucho menos violenta que la de animación, sobre todo en momentos como cuando la Bestia se cabrea
, que no es ni por asomo tan "bestia" como en la de animación. Y a las canciones les han metido pausas raras.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 4:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Santacruz escribió:
bender_doblador escribió:
joder...por fin alguien que me entiende cuando digo que Emma no es lo suficientemente bella para bella,jejeje.Dudo mucho que los takes de Michelle sean malos,es una actriz de doblaje de pm y yo creo que Bely basarte canta bastante bien,de todas formas cuando la vea me fijarè tanto en michelle como en Bely...


A parte de poco Bella, le falta carisma y movimiento. ¡Muy sosa!
Cuando digo lo de Michelle, no quiero decir que sea mala actriz, ni mucho menos. Me refiero que tiene unos takes muy malos comparados a Inés Moraleda. Cuando dice lo de LA MUJER DE ESE PALURDO ESTÚPIDO es súper soso (entre otros diálogos). Pero claro, si su misión es imitar el trabajo y no mejorarlo, de ahí que diga, no quiero echarle la culpa. Aunque como siemrpe se dice: LAS COMPARACIONES SIEMPRE SON ODIOSAS.
Y eso de que Bely canta bastante bien... Es una chica que entona, nada más. Y tiene varios remates que dan pena.
Igualmente, ya me dices cuando la veas... En la variedad, está el gusto. ;)

Emma watson me parece poco bella para Bella,pero me parece buena actriz,no creo que me decepcione


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Vengo a reivindicar el maravilloso doblaje de Michelle Jenner a Emma Watson. Espero que ya nunca más rompan esta asociación porque se mimetizan muy bien y es de lejos el doblaje que más favorece y mejor sienta a Emma


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo he estado en Spotify escuchando las canciones y la verdad es que son una delicia para mis oidos, la voz cantada de Bella suena dulce y le queda estupendamente, al igual que el resto de personajes.
Lo unico que no me ha gustado es que el narrador del principio de la pelicula lo haya hecho una voz femenina, quedaba más serio en la pelicula de 1991 narrandolo un hombre.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Sonix escribió:
Lo unico que no me ha gustado es que el narrador del principio de la pelicula lo haya hecho una voz femenina, quedaba más serio en la pelicula de 1991 narrandolo un hombre.


¿¡!?

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Sonix escribió:
Lo unico que no me ha gustado es que el narrador del principio de la pelicula lo haya hecho una voz femenina, quedaba más serio en la pelicula de 1991 narrandolo un hombre.

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España