Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 3:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Pacovn escribió:
Vengo a reivindicar el maravilloso doblaje de Michelle Jenner a Emma Watson. Espero que ya nunca más rompan esta asociación porque se mimetizan muy bien y es de lejos el doblaje que más favorece y mejor sienta a Emma

para Emma tanto Michelle como Laura pastor van requetebien


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A falta de ver la película, permitidme que me desvíe un momento y lance una pregunta chorra en referencia a la versión animada: Si como se señala el príncipe tiene 21 años y lleva una década atrapado bajo el hechizo, eso quiere decir que cuando se encontró con la anciana hechicera era un crío malcriado de 11 años. ¿Por qué entonces la Bestia rasga el retrato de un príncipe ya adulto? ¿Se me ha escapado algo?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
C.C Baxter escribió:
A falta de ver la película, permitidme que me desvíe un momento y lance una pregunta chorra en referencia a la versión animada: Si como se señala el príncipe tiene 21 años y lleva una década atrapado bajo el hechizo, eso quiere decir que cuando se encontró con la anciana hechicera era un crío malcriado de 11 años. ¿Por qué entonces la Bestia rasga el retrato de un príncipe ya adulto? ¿Se me ha escapado algo?




Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
C.C Baxter escribió:
A falta de ver la película, permitidme que me desvíe un momento y lance una pregunta chorra en referencia a la versión animada: Si como se señala el príncipe tiene 21 años y lleva una década atrapado bajo el hechizo, eso quiere decir que cuando se encontró con la anciana hechicera era un crío malcriado de 11 años. ¿Por qué entonces la Bestia rasga el retrato de un príncipe ya adulto? ¿Se me ha escapado algo?

Lo suyo sería que al romper la maldición recuperan su antigua forma. Vamos, que tenía 21 años cuando la maldición.
Aunque creo que en la secuela había un flashback en el que se ve que todos tienen el mismo aspecto que antes de la maldición.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Por un lado tiene sentido, ya que de no haber tenido todos la edad retenida durante esos diez años, a saber de dónde hubiese salido Chip. Pero entonces, ¿por qué en la presentación el narrador nos dice que la rosa comenzaría a marchitarse cuando el príncipe cumpliera los 21 años? Si están atrapados en el tiempo...


Última edición por C.C Baxter el Mar Mar 21, 2017 3:43 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 3:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Si se detiene el tiempo con la maldición, no tiene sentido que en el prólogo digan que la rosa seguirá fresca hasta que la Bestia cumpla 21 años, ¿cómo los va a cumplir? A no ser que el tiempo se reanude cuando Bella entra por la puerta del castillo. No me doy cuenta de si en la versión nueva dicen lo de los 21 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
En esta no mencionan nada de los 21 años. Simplemente que tiene de tiempo hasta que caiga el último pétalo de la rosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
No entiendo por qué no dejan de una vez por todas a Laura Pastor como voz única de Emma, es una asociación que no debería de romperse nunca.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 3:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
lost escribió:
No entiendo por qué no dejan de una vez por todas a Laura Pastor como voz única de Emma, es una asociación que no debería de romperse nunca.

bueno hombre....hacia mucho que no doblaba Michelle a Emma,no?a mi cualquiera de las 2 me parece perfecta.
Hay muchos actores y actrices que tienen dos voces habituales,por ejemplo...Will smith a Ivan muelas y a Dani garcìa,asì si uno no puede,puede el otro,eso mola..imagina a actores que solo tienen una voz como Robert de niro...si no puede Solans,que haces????a quièn llamas?fijatè en las dos de terapia peligrosa...en la primera estuvo Ernesto aura y en la segunda Manolo garcìa,y ninguno de los 2 quedaba bien (en el doblaje catalàn està Solans en ambas),asi que mola que Emma tenga a Laura y a Michelle


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Esto debe ser como el piano. Yo si no toco el piano un día pierdo velocidad en los dedos. Y lo digo porque Michelle me sigue encantando, pero se le nota que no ha doblado desde hace algún tiempo, ya mismo en el juego de Horizon: Zero Dawn, incluso es como si su dulce voz estuviese como cansada, no se, es mi impresión. Que conste que no vi la película, pero es algo que me llamó la atención. Aun así para mí Michelle me parece buena actriz y creo que una auténtica dulzura (y no me refiero a su belleza sino a como creo que es ella), me imagino que algunos que la conozcáis, me lo podréis confirmar.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Nova6K0 escribió:
ya mismo en el juego de Horizon: Zero Dawn, incluso es como si su dulce voz estuviese como cansada


Después de 40 horas de juego estoy en disposición de confirmar que Michelle en el Horizon LO BORDA.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 9:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
RoberZamora escribió:
Nova6K0 escribió:
ya mismo en el juego de Horizon: Zero Dawn, incluso es como si su dulce voz estuviese como cansada


Después de 40 horas de juego estoy en disposición de confirmar que Michelle en el Horizon LO BORDA.


Suscribo con violencia.

Y es que (off-topic), Sony Computer España exprime todo el jugo a los actores de doblaje para sus juegos, cago en la leche. Gente que no te llega a gustar en otro sitio, en sus juegos es como "Joder, ¿eres tú?"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 3:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Nova6K0 escribió:
Esto debe ser como el piano. Yo si no toco el piano un día pierdo velocidad en los dedos. Y lo digo porque Michelle me sigue encantando, pero se le nota que no ha doblado desde hace algún tiempo, ya mismo en el juego de Horizon: Zero Dawn, incluso es como si su dulce voz estuviese como cansada, no se, es mi impresión. Que conste que no vi la película, pero es algo que me llamó la atención. Aun así para mí Michelle me parece buena actriz y creo que una auténtica dulzura (y no me refiero a su belleza sino a como creo que es ella), me imagino que algunos que la conozcáis, me lo podréis confirmar.

Salu2

no creo que se pierdan dotes en tan poco tiempo.yo no le noto ni falta de pràctica ni voz cansada ni nada,yo la veo como siempre.
a ella no la conozco,conocì a su hermano david,y es un fenòmeno


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
A mi me gusta más Michelle, pero ya os digo que en la próxima película de Emma Watson con Tom Hanks llamada El Circulo la doblara Laura Pastor. Al menos en el tráiler que esta ya disponible.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=48523

Michelle le dobló para esa peli hace poco.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Fui a ver la película el sábado y me llevé una grata sorpresa y una gran alegría al comprobar que se han respetado las traducciones integras de todas las canciones de la película de dibujos de 1992. Todas ellas traducidas y ajustadas maravillosamente por Guillermo Ramos. Desde aquí un recuerdo profesional y sobretodo personal a Guillermo, una gran persona y un gran profesional que nos dejó demasiado pronto. Va por ti, Willy, te echamos de menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
De cara al publico en general y para los que "entendemos" de doblaje, la huelga en Madrid nos hizo un favor indirectamente y sin que moleste esto a nadie, pues el primer tráiler de la película me dio un poco de arcadas. El resultado final del doblaje en Barcelona me satisface más aunque no es perfecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
francis escribió:
De cara al publico en general y para los que "entendemos" de doblaje, la huelga en Madrid nos hizo un favor indirectamente y sin que moleste esto a nadie, pues el primer tráiler de la película me dio un poco de arcadas. El resultado final del doblaje en Barcelona me satisface más aunque no es perfecto.

cual fue el primer trailer?puedes pasar un link?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
bender_doblador escribió:
cual fue el primer trailer?puedes pasar un link?


Creo que éste fue el segundo trailer. Aquí se oyen a Laura Pastor, Peyo y Rovira.

https://www.youtube.com/watch?v=RSXquvlxKJI



Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España