Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Aquí el primer trailer del remake del clásico animado:



Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Aparte de Dani García con acento francés (bien) para ese Lumière que hará Ewan McGregor, el resto se me escapa. A esperar al trailer para ver quien asignan a la Watson, Dan Stevens, Emma Thompson, Ian McKellen, Kevin Kline, Luke Evans, Stanley Tucci y Josh Gad.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Watson es Laura Pastor. La voz de Din Don me suena, pero no recuerdo quién es.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Din Don es Juan Luis Rovira.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Es una pena que no recuperen la asociación de Michelle Jenner con Emma Watson porque me parecía un dúo perfecto y me encantaría que volviera a doblarla de manera habitual.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Con Dani García solo podía ganar uno y supongo que es lógico que se lo lleve McGregor (y suena delicioso). A ver qué inventan para Stevens.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 6:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Para Stevens puede valer Iván Muelas, que ya lo ha doblado con anterioridad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
Para Stevens puede valer Iván Muelas, que ya lo ha doblado con anterioridad.

MEC! Iván Muelas es Luke Evans.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Lo de Dan Stevens puede solucionarse fácilmente con Sergio Zamora, ya le dobló en una ocasión y es una voz que le va bien al actor y Zamora podría hacer un gran trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Bueno.. a mi me hubiera gustado escuchar a Pepe Mediavilla.. pero la del trailer de Ding Dong no me decepciona mucho (por el personaje que es).

Ahora con ganas a esperar un trailer en el que poder disfrutar de más voces.. jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 10:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A ver, que es Disney en Madrid. Van a tirar de los justos de Barcelona que más tirón comercial tengan: Esperad a García, Montalà y Pep Antón y dejad de contar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 24, 2016 9:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Y por qué Disney tiene tanta pereza en contar con voces de barcelona? no estaría mal que se doblasen de vez en cuando sus peliculas alli.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 24, 2016 11:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
De hecho, esta película en concreto pide a gritos un doblaje en Barcelona. Casi todos los actores tienen sus asociaciones allí. Pero como dice KingmarAres, es Disney y se doblará en Madrid, así que solo podemos esperar que se lo curren un poco y no hagan inventos raros de los suyos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 24, 2016 12:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sonix escribió:
Y por qué Disney tiene tanta pereza en contar con voces de barcelona? no estaría mal que se doblasen de vez en cuando sus peliculas alli.


Anda que no se ha dicho veces. Tuvieron problemas con Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 31, 2016 1:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
KingmarAres escribió:
Sonix escribió:
Y por qué Disney tiene tanta pereza en contar con voces de barcelona? no estaría mal que se doblasen de vez en cuando sus peliculas alli.


Anda que no se ha dicho veces. Tuvieron problemas con Barcelona.


Aún a pesar de ese "divorcio", la última peli que Disney dobló integramente en BCN en estos últimos años fue Maléfica, y de eso no hace mucho. Y por asociaciones sólidas que mantener, solo estaba Angelina/Nuria. No descartemos sorpresas para el futuro...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 31, 2016 2:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Pero lo de Maléfica fue un caso especial por la huelga. En los trailers eran voces de Madrid (excepto Nuria Mediavilla, obviamente). Y quitando Maléfica, las únicas que Disney dobla en Barcelona son las sagas que ya se doblaban allí antes (los principales de Marvel, Piratas del Caribe y pare usted de contar, porque Star Wars también lo han trasladado a Madrid).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 31, 2016 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Aparte de “Maléfica”, también se dobló “El chico de un millón de dólares” y “McFarland”. Obviamente, no han tenido tanta repercusión por lo poco comerciales. Aunque la última, siquiera fue por la huelga, ¿por los protas quizá? Igualmente, no llegó a estrenarse en España, pero el doblaje viene incluido en algún DVD de la zona europea.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Espero no decir una patochada, pero ¿qué os parecería Jordi Brau para Stevens y Marta Barbarà para Watson? :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2016 10:20 pm
Mensajes: 16
josepgabarros escribió:
Espero no decir una patochada, pero ¿qué os parecería Jordi Brau para Stevens y Marta Barbarà para Watson? :roll:


Mmm... No creo que sea una patochada. Aunque a mí personalmente, aunque Brau me gusta mucho preferiría que no repitiera como la Bestia: al fin y al cabo, es la misma película pero no es la misma película, y aunque es verdad que la sombra de las originales influye a la hora de ver estos remakes, Disney se está esforzando por distanciarlos (a mí viendo El libro de la selva me pareció que le dieron un enfoque totalmente distinto y consiguió que me quitara un poco de la cabeza la original). Con Marta podría pasar lo mismo, aunque en menor medida, ya que dobló a la Bella de la primera adaptación cinematográfica del cuento.

Por otra parte, yo sería infinitamente feliz si a Emma Watson la volviese hacer Jenner, que trabajó hace poco para La cumbre escarlata, pero si en el tráiler ya han optado por Laura Pastor (que también me encanta), dudo que cambien.

Por comentar, imagino que la traerán a Madrid y la dirigirá Juan Logar Jr. Lo de que respeten las asociaciones con Barcelona, imagino que sólo lo harán si en algún momento de la película se ve a los actores en su forma humana (lo que en principio debería pasar).

Por último decir que La bella y la bestia es de mis favoritas, y por eso me llama tanto la atención este tema. Y además, ¡me preocupan muchísimo las canciones! En principio la película mantendrá las de la versión de Disney y algunas nuevas (¡Menken! ¡Menken!): una de las cosas maravillosas del doblaje de la de animación era que en general, (y sobre todo, Bella) tenían la misma voz hablando que cantando. Imagino que muchas veces es inevitable, pero ese momento en que a un personaje le cambia la voz siempre me descoloca un poco (aunque me reengancho rápido). Cabría la opción de que subtitularan, pero viendo la trayectoria de los clásicos que han adaptado últimamente, no creo...

¡Y por favor, que la letra adaptada de las canciones la mantengan!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Marta Barbarà es veintiséis años mayor que Emma Watson y su voz no suena, ni de lejos, a la de alguien joven.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España