Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 9:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Que Disney no empiece con sus experimentos raros, que lleva una serie de películas que se vuelven estúpidos con el doblaje, poco profesionales me parece a mi.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 10:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Soy un gran fan y defensor de la asociación de Watson con Michelle Jenner, así que espero y confío que sea ella quien finalmente doble a Watson en la película y a ser posible en todas las que vengan de esta actriz. Sin desmerecer a Laura Pastor, creo que nunca deberían haber roto la asociación de Emma con Michelle y ojalá se dignen a recuperarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 1:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Spot en castellano con canción incluida.
https://twitter.com/DisneySpain/status/ ... 6546210817

No reconozco quién dobla a Emma Watson, pero no es ni Michelle Jenner, ni Laura Pastor y ni Nuria Trifol


Edito: En las canciones, es una youtuber que se dedica a cantar, Bely Basarte. Ni idea de quién era hasta este momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 1:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Que Dios nos pille confesaos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 1:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Sí que es Laura Pastor (básicamente porque es el audio repicado del trailer anterior). Y la de las canciones es Bely Basarte.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 4:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Trailer final:


Michelle Jenner dobla a Watson.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 6:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
SORPRESA :eek: Y la Bestia no es Peyo, se me parece a Sergio Zamora, pero creo que no es él. Pero lo que más me asombra es... ¿QUÉ DEMONIOS HACE MIGUEL ÁNGEL JENNER DOBLANDO A DIN DON EN VEZ DE A LUMIERE? :eek: :eek: :eek: :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 6:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Pues me alegro de que no hayan optado por una cantante que no fuese actriz. Pero... ¿no estaban buscando cantantes? La canción la han dejado en inglés...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 7:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
RoberZamora escribió:
SORPRESA :eek: Y la Bestia no es Peyo, se me parece a Sergio Zamora, pero creo que no es él. Pero lo que más me asombra es... ¿QUÉ DEMONIOS HACE MIGUEL ÁNGEL JENNER DOBLANDO A DIN DON EN VEZ DE A LUMIERE? :eek: :eek: :eek: :eek:


¿Tal vez porque a Lumiere lo dobla Ewan McGregor en la VO y por eso mejor que lo doble Dani García¿

Eso sí, la asociación Evans-Di Blasi esta muerta parece ser... Ya van 3 pelis en la que lo dobla José García Tos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 10:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Nach escribió:
¿Tal vez porque a Lumiere lo dobla Ewan McGregor en la VO y por eso mejor que lo doble Dani García¿

Esa parte es lógica, pero ante estas circunstancias... no cojas a Jenner para dobar A NADIE en esta película, por Dios, que el colapso mental puede ser enorme.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 11:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
A mí me apena mucho que se hayan cargado a Iván Muelas, que me pareció escucharlo en el trailer anterior... por esto de que diría Disney: "queremos una voz más profunda para Gastón"... Disney no sabe lo que quiere.. jajaja

Y las canciones, yo las quiero escuchar dobladas, para eso voy a ver la peli doblada. Si no, la vería en VOSE.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Se hecha mucho de menos a Laura Pastor en ese trailer, por lo demás perfecto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Me encanta que Michelle vuelva a doblar a Emma Watson. Para mi es la voz que mejor le queda.
Que Dani García doble a Lumiere lo veo normal, ya que la versión original es Ewan McGregor y que no quepa duda que la versión humana de Lumiere se verá, así que veremos también el rostro de Ewan McGregor en la película.

Lo que no me explico es que si las canciones van a estar dobladas por que no las han incluido en el trailer


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
No me digusta para nada como dobla Laura Pastor, ni a Emma Watson ni a ninguna otra, pero creo que Michelle Jenner vuelve a doblar como doblaba siempre, a lo grande. A falta de ver la película creo que en ese trailer suena muy bien.

Y lo de Ding Dong es que generaba un problema grande. La opción natural hubiera sido Pepe Mediavilla, pero claro, actualmente y viendo que ha tenido problemas en doblar a otros en el ultimo año por problemas de salud, ¿podría habler doblado a Ian McKellen aquí? Es Jenner la mejor opción para McKellen, sobre todo porque supongo que al final saldrá McKellen de verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Vaya, vaya, vaya. Pues al final si que han cogido a Michelle Jenner.. la verdad es que casi me lo esperaba, porque si no ponían a Laura Pastor.. y Michelle ultimamente está haciendo un poco más de doblaje.. vamos, que me lo esperaba, pero que tampoco creía que iba a ser verdad.. pero la verdad, me alegro. Me ha sorprendido bastante en el tráiler este, suena de maravilla.. la peli tiene buena pinta y el doblaje también.

Me ha impresionado esta chica aquí. No sé, en otros doblajes me ha sonado mas raro, pero aquí, pues que encaja mas. Me suena mucho mejor y menos forzado. Mas natural. Me pega mucho para Watson aquí, psicológicamente, no sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
RoberZamora escribió:
Y la Bestia no es Peyo, se me parece a Sergio Zamora, pero creo que no es él.

Es él, lo ha confirmado en Facebook.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Pues mira tú sólo han sobrevivido a la selección Manolo García, Mercedes Montalá y Daniel García (con un acento aún más forzado a mi parecer).
Me encanta que Jenner esté ahí, siempre lo he dicho pero eso no quita que me apene la ausencia de Laura Pastor, sigue siendo una grande de las nuevas generaciones y oírla cantar en esta película hubiese sido maravilloso.
Lo de Miguel Ángel Jenner con Din Don / Ian McKellen.... ¿quién no va a recordar su Lumiere cuando lo oiga? Era predecible que Disney no contaría con Mediavilla pero poner a Jenner... yo hubiese dejado a Rovira.
Una pena que Ivan Mueles no se quede con Gaston / Luke Evans pero así es Disney, pesa más el personaje que el actor y García Tos puede ser un Gaston tan memorable como Gustems, especialmente en el tramo final de la historia. La pega es que se está volviendo el Peyo de los villanos. Green_Light_Colorz_PDT_04
Hablando de actores peyizados, ahí está Zamora como protagonista. Que habrá calidad es incuestionable pero podrían haber buscado un poco más.
¿Alguien reconoce al chaval que dobla a Chip? Me sonó muy parecido a David Jenner en los 90.
Y ya para terminar, sobre la canción ¿No será la versión cantada por cantentes famosos y por eso está versión original?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Efectivamente, creo que es la versión cantada por Celine Dion así que por eso la habrán dejado en original (me gusta, por cierto)
Ayer escuché una canción en español y debo decir que la chica (Berly creo que se llama) me dejó con la boca abierta, una maravilla!
Pero sin duda lo mejor para mí es recuperar la asociación Emma Watson -Michelle Jenner. No sé si será duradera pero solo por esto ya se merece que vea la pelicula, gran trabajo el de Disney (el cual diría que, igual que pasó con algunas de sus pelis y series el año pasado, al final se han llevado esta de Madrid a Barcelona, no?)

En cuanto a los demás personajes poco que decir, me han sonado perfectos (aunque coincido con eso de que poner a Jenner como Din Don es algo raro para los que nos sabemos su papel de Lumiere de memoria! y ya puestos también soy de los que apoyan la asociación Di Blasi- Evans)

Pero por hoy voy a celebrar el regreso de Michelle con Emma!

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
La canción es la versión de Ariana Grande y John Legend para los créditos. Lo de Jenner (padre) yo creo que nos resultará raro a todos, teniendo tan presente su papel de Lumiere en la original, pero ciertamente le queda muy bien ahí a Din Don.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Si se mantiene ese reparto, tiene mi aprobado, habrá que esperar si las canciones dentro de la película son en castellano o no, la de los créditos (la que suena en el tráiler) siempre será en V.O.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España