Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Estoy deseando que Peyo también doble a actrices muy pronto. :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2016 10:20 pm
Mensajes: 16
Qué bonito el tráiler. Desde que vi las fotos de los personajes no las tenía todas conmigo (ese momento en que te planteas que una tetera es tan grande como un calendario y nuca te ha extrañado), pero promete mucho. ¡Muy emocionado :smt043 !


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
El trailer muy bonito. El doblaje, salvando que no se cómo encajarán a Peyo con la cara de Dan Stevens y Juan Luis Rovira con Ian McKellen, me ha parecido bastante correcto. Si no pueden contar con Pepe Mediavilla estaría bien que intentasen recuperar la asociación con Juan Miguel Cuesta. El otro caso admite más opciones, a ver cómo lo hacen, pero desde luego espero que no sea Peyo en la versión final.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 12:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
A mí me ha gustado bastante el doblaje. Aunque sí es verdad que me gustaría poder escuchar mejores asociaciones de actores, pero como digo, de momento no me disgusta.

Espero que al igual que piden que Laura cante, Ivan Muelas también lo pueda hacer. Sin duda alguna, en esta ocasión iré del bando de Gastón! Jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 12:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 30, 2016 2:15 pm
Mensajes: 181
Humbervader escribió:
A mí me ha gustado bastante el doblaje. Aunque sí es verdad que me gustaría poder escuchar mejores asociaciones de actores, pero como digo, de momento no me disgusta.

Espero que al igual que piden que Laura cante, Ivan Muelas también lo pueda hacer. Sin duda alguna, en esta ocasión iré del bando de Gastón! Jajaja


Dudo que pongan a Muelas a cantar, pero bueno, ya lo hizo en Futurama


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 2:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y fue el chuleta de un barrio llamado Bel Air.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 2:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Después de INTO THE WOODS, no me sería de extrañar que no doblaran las canciones...

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 3:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Después del Libro de la Selva yo diría que las doblarán.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 10:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Qué mal lo tiene esta película, no sólo va a sufrir las comparaciones con uno de los mejores Disneys, sino que su doblaje va a sufrir las comparaciones con uno de los mejores doblajes Disney. Probablemente fracase en ambos aspectos, y no dignamente.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Si se doblarán, creo, puesto que las canciones son conocidas demasiado como para no doblarlas. Into the Woods fue un musical como sí, desconocido, que venía de Broadway, ahí se podían permitir no doblarlas


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
El filtro que han usado para la Bestia es el mismo que el que usaron para Kylo Ren en SW, ¿no?. A mi me suena exactamente igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
francis escribió:
Estoy deseando que Peyo también doble a actrices muy pronto. :D :D


Peyo no a doblado nunca con Marc Zanni


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Hablando en serio, que mal lo tiene Disney España con todos estos remakes de sus películas clásicas y no tan clásicas, desde La bella y la bestia hasta el Rey León (que esta en desarrollo su remake también), imposible acercarse a sus impresionantes repartos de voces, por desgracia muchos ya no están con nosotros y otros ya no son lo que eran y para más pena Disney ya no hace los repartos de antaño, donde cada voz iba perfecto con su personaje.


Última edición por francis el Mar Nov 15, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 8:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
El doblaje de 'Rompe Ralph' sí que entra en esa categoría donde encajan con todos sus personajes. Posiblemente el mejor doblaje de una animada de Disney hasta el momento.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2016 10:20 pm
Mensajes: 16
Yo pensaba que las canciones sí se iban a doblar, pero tras el tráiler me lo estoy planteando seriamente. El "corte" de esta película parece un poco más adulto que "El libro de la selva", y me recuerda al remake de "Cenicienta" (que no he visto, pero sí creo que tiene esa misma seriedad - me lo podéis desmentir si queréis), y a "Into the Woods" (aunque sí, esta era un musical y no iba a pasar por doblar las canciones). De modo que si optan por hacerlo más adulto, creo que lo mismo subtitulan.

Un riesgo muy grande que corre el doblaje de las canciones, más allá de esos cambios de voz repentinos que siempre me chocan un poco ("La Bella y la Bestia" original era maravillosa, porque la mayoría de personajes dialogaban y cantaban con la voz del mismo actor) es que alteren las letras, y así como el musical de "El Rey León" fue "El ciclo vital" aquí lo mismo es "Aquí vemos el pueblo que habito, que jamás viera yo cambiar. Todos amanecen en este nuevo día, y dicen que..."

Incluso conservando las letras del primer doblaje, puede verse extraño, porque no son lo mismo las labiales de un dibujo que las de una persona.

Para salir pronto de la duda, si hacen un tráiler en el que suene una canción, podemos ver si viene subtitulada, como pasó con "Into the Woods"

Por cierto, si bien desde "El libro de la selva" ya se veía probable que, aun siendo remake, la historia variase un poco con respecto a la peli de animación, en el tráiler ya se pueden apreciar variaciones. Por ejemplo, en la de animación, la Bestia sorprende a Maurice dentro del castillo; pero en el tráiler le descubre cogiendo una rosa del jardín como en el cuento original. Y de la parte de Bella saltando el castillo en ruinas ni hablamos...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 1:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Lloraría de emoción si volviese a escuchar a Emma con la voz de Michelle, admito que me suena interpretativamente hablando algo más "floja" por así decirlo (al menos en La Cumbre Escarlata) que cuando empezó, pero para mí Michelle siempre será la voz de Emma Watson.

En cuanto a las canciones yo casi prefiero que las dejen en inglés, se me hace muy raro imaginar al reparto cantando en español, encima teniendo el clásico original que es totalmente insuperable e inimitable, por lo que yo lo dejaría en inglés.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:59 am
Mensajes: 8
Jacobo Calderón, director musical de Disney España, ha confirmado en twitter que están buscando cantantes para el doblaje en castellano de La Bella y la Bestia:

https://twitter.com/calderonjacobo/stat ... 4813524992


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 10:15 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola a todos, espero que si esto es verdad no hagan como en El fantasma de la ópera en la que prácticamente todo el elenco eran los cantantes del musical, aunque personalmente pienso que harán un casting exhaustivo para que las voces cantadas casen con la de los diálogos (p.e. Frozen o la propia Bella y Bestia etc.)

Francis no podría estar más en desacuerdo contigo porque para mi Disney es una máquina de hacer ilusiones, ya que crea nuevas histórias y personajes y a la vez reutiliza los viejos para que no caigan en el olvido y mantenerlos en activo a todos, nose a mi la verdad es que me gusta y parece que vuelva a vivir los estrenos de estas películas como si fuera la primera vez.

En cuanto a Cool Hand Mike ,no es nada personal ni mucho menos, pero me da mucha rabia que ya estés sentenciando la película sin haberla visto siquiera.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 10:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Yo la verdad es que veo muy buen reparto: Manolo García, Laura Pastor, Mercé Montalá, Daniel García, Iván Muelas, y en cuanto a Juan Luis Rovira yo no lo veo descabellado.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Ayer leí en el twitter de Laura Pastor que "finalmente no pondrá voz a Emma Watson en La Bella y la Bestia", esto me hizo pensar que tal vez (como pasó en Noe) quieran a Paula Ribó para interpretarla, o incluso viendo que Michelle Jenner ha trabajado en el videojuego Horizon, tal vez haya posibilidades de que ponga voz a Emma?

EDIT: Vaya, lo he revisado de nuevo y parece que ha borrado el tuit :/ supongo que habrá que esperar entonces al siguiente trailer a ver que pasa!

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España