Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 6:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:04 pm
Mensajes: 2
Buenass:
espero q mi post este bien aqui
Me gustaria q pusieseis la serie documental o como querais llamarlo: Cazadores de mitos (Mythbusters).
He visto q suele escribir Txemi del olmo por estos foros (el dobla a jayme hayneman tengo entendido), el tiene q saber fijo quien dobla a los demas, adam, tori, kelly etc..
En la ficha de Txemi aparece su doblaje abajo del todo ahi en pequeñito, hay q subirlo arriba es una gran serie y si es él el q dobla no es solo una aparicion, son todas las temporadas. Grandes voces las de ese doblaje mazo cachondo teneis q verlo

Un saludo y gracias por adelantado
Feliz 2007 :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Por pura pereza no he pasado los datos al webmaster, pero bueno, allá van:

Adam Savaje: José Manuel Cortizas
Jamye Hyneman: Héctor Garay (primeros capí­tulos) y yo en el resto.
Narrador: Anselmo Herrero, y en los últimos capí­tulos, Jon Goiri
Kari Byron: Pilar Ferrero, y en los últimos capí­tulos, Ana Bego Eguileor
Tori Bellecci: Alberto Escobal

Saludetes!

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:04 pm
Mensajes: 2
Muchas gracias!!

sabes quien dobla tb a grant imahara?
Como se hace para q el webmaster lo ponga en la pagina? lo publico en foro de datos?
Sorry pero soy nuevo en esto
Estais grabando nuevos capis??

Un saludo y gracias, jayme es el mas cremas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
A Grant Imahara lo dobla un chico que se llama Jaime pero no sé su apellido, no coincido mucho con él pero me enteraré. Yo mismo mandaré los datos al Webmaster.

Estamos en efecto grabando capí­tulos nuevos, no hace ni dos semanas doblé otro.

Saludetes!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
Txemi, sabrí­as decirme por qué las voces de las actrices las han cambiado tanto?

Hace un mes que veo el programa diariamente en el Discovery, y no siguen demasiado el orden de los capí­tulos, así­ que van mezclando temporadas.
Me doy cuenta que a Kari Byron, que sale en todos los episodios junto a los demás le han cambiado más de dos veces la voz.

Reconozco a Pilar Ferrero de Shin Chan, pero a las demás no las reconozco, y Pilar es la que más regularmente la oigo doblando a Kari. Sé que hay dos voces más aparte de la de ella, aunque no sabrí­a decir quien son.

Por qué ocurre ésto si Kari siempre sale? Es decir, al resto del reparto nunca le han sustituido la voz en los episodios que yo he visto(son de la 2º o 3º temporada). Al único que le han cambiado la voz ha sido a Grant Imahara, pero sólo le he oido una vez con la voz cambiada.

En la 1º y 2º temporada habí­an dos chicas más, Christine Chamberlain y Scottie Chapman, y las voces siempre eran diferentes. Por qué? Lo sabes? :)

No es que me moleste, es que no entiendo porque a las chicas se las cambian y a los demás no. Gracias :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Hola:

a Kari Byron comenzó poniéndole voz Fátima Casado, y al no trabajar ya en ese estudio le sustituye Pilar Ferrero. Al igual que a Hyneman comenzó trabajándolo Héctor Garay y le sustituí­ yo. No me suena una tercera actriz en la voz de Kari pero no sigo mucho los episodios y las escenas en las que coincido con ella siempre han estado Fátima o Pilar. Aún así­, no creo haber oí­do a una tercera actriz.

Sí­ puedo decirte que no hay ninguna razón especial para esa rotación de voces femeninas que apuntas, supongo que al no ser personajes muy significativos puede deberse a que el reparto no lo asigne siempre la misma persona, o a que una actriz concreta no pueda hacerlo porque esté muy ocupada con otra cosa más urgente, pero por lo demás las asignaciones más destacadas suelen respetarse.

Un saludete,

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
Gracias por la info Txemi, y enhorabuena por tu buen trabajo :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 195 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España