Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 2:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:57 pm
Mensajes: 4
Hola compañeros!. Hace unos meses que no escribo en el foro porque ando muy ocupado con mis oposiciones. Soy médico aqui en sevilla y estudié doblaje hace ya 8 años. El motivo de mi post es que voy a hacer una fiesta infantil para los niños con cáncer en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla y vamos a realizar un teatro disney en el salon de acto para 400 niños. La historia debe ser grabada en audio con las voces de Mickey, donald, goofy, blancanieves, aladdin, genio... . Gracias a mi amigo Pepe Mediavilla, los dueños de Olea y Picon, un estudio de doblaje de sevilla amigos de Pepe, nos ceden sus instalaciones para el dí­a 2 de enero poder grabar el cuentacuentos y montarlo. El problema es que no tienen actores en activo en estas fechas tan malas, y llamarlos para que nos ayuden puede costarnos dinero, asi que por ahora estamos mariano (dueño del estudio) y yo para hacer voces disney; pero necesito alguna voz de chica y otro chico más para variar las voces masculinas. Será un cuentacuentos disney de 25-30 min, asi que no nos llevará mucho grabarlo; pero busco compañeros que se ofrezcan de manera altruista a echarnos una mano en las voces. Si alguien de sevilla o que conozca a amigos en sevilla para reunirnos el dí­a 2 de enero por la mañana para grabar en el estudio de mariano y luis el cuentacuentos, os estaria muy agradecido. Mil gracias compañeros. Contestadme en este foro o mi correo es josecarlosmartinama@gmail.com.

Personajes:
Mickey, Donald, Goofy, Blancanieves, Principe, Cenicienta, Bella, Bestia, Hada madrina, Bruja, Aladdí­n, Jasmine y Genio.

_________________
El buen m´dico no es el que tiene bata blanca y sabe patologia, sino el que cura con la palabra y el corazon.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: sevilla
Hola carlos, yo soy de sevilla tengo 18 años y creo k puedo ayudarte para buscarte personal, yo estudio doblaje también.
saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Hola, yo soy de sevilla tambien , pero no he estudiado aun doblaje. Aun asi, me gustaria participar si es posible.
Una pregunta ¿podrí­a especificar de que va el cuento y si se verí­an las imágenes? Gracias

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: sevilla
una pregunta.es un teatro con personas o son dibujos animados? es que no lo tengo muy claro. gracias.


Arriba
   
 Asunto: gracias
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:57 pm
Mensajes: 4
Hola compañeros!. Gracias por los posts. Gracias por el interés prestado y por la ayuda que me ofreceis. Buscamos a gente de sevilla que sepa algo de doblaje (que haya estudiado o esté estudiando). El problema de coger a gente sin experiencia o sin idea de locución es que tenemos poco tiempo y el estudio es cedido de forma altruista, asi que no podemos estar mucho tiempo alli atrincherados, por eso la experiencia juega a nuestro favor para hacer el texto con soltura y rapidez. Es simplemente por eso. El cuentacuentos es una narración, quiero decir, que no vamos a doblar, sino que vamos a narrar una historia con diálogos. No tenemos que encajar las voces a los movimientos de boca de los personajes, sino que debemos interpretar el texto como si estuvieramos contando un cuento por la radio. Es poco tiempo, unos 25 minutos. Chucky, si conoces a compis tuyos de clases, poneros en contacto conmigo antes del 2 de enero para irnos a grabar a Olea y Picón. Mi mail es josecarlosmartinama@gmail.com . Espero vuestras respuestas.

PD: mil gracias a ti tb Envy

_________________
El buen m´dico no es el que tiene bata blanca y sabe patologia, sino el que cura con la palabra y el corazon.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 1:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
si si que chuky tiene una voz muy bonita y buena pronunciacion, ya contareis como ha quedado todo ok? espero que haya suerte!
besoooos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 212 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España