Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 5:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Noticia sacada de la página wed de el pais

...el mundo del cine en España ya no será lo mismo, pues de ser los mejores en el doblaje por delante de muchos paises como Francia o Italia entre otros, en España estamos viviendo últimamente un ataque al doblaje pero sin que casi nadie se de cuenta, me explico, la Warner hace de las suyas cuando dirige un doblaje y no pone las voces habituales a los actores originales, este "pequeño" detalle igual a ustedes no os ha llamado la atención, por lo menos hasta ahora, y esque a principios de 2007 se estrena "El buen pastor", pelí­cula dirgida y protagonizada por Robert de Niro y otros nombres importantes como Angelina Jolie o Matt Damon, pues bien, la Warner no se le ha ocurrido hacer otra cosa que quitar a de Niro la voz de nuestro fantástico actor de doblaje Ricard Solans imitado por muchos humoristas de nuestro paí­s como Buenafuente o Jose de Cruz y Raya después de haberlo doblado en el trailer...

el artí­culo sigue si quereis leer más:
¿qué dí­a es hoy?

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué...? Pero... Pero ¿por qué...? No... No entiendo nada... ¿Por qué... nos hacen esto? Estoy que no sé que pensar, ojalá tuviera alguna réplica ingeniosa, pero no la tengo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
esto huele...

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
No nos la cuelan...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Por supuesto que no nos la cuelan, porque resulta que la peli no es de Warner sino de UIP por lo que me pareció al ver el trailer en Youtube.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Lo más gordo es que ya se sabe quien va a doblarlo en la pelí­cula... ¡¡¡¡¡¡El propio Buenafuente imitándole...!!!!!!! Y además habrá cambios en el guión original para recrear la famosa escena de El Cabo del Miedo :eek: ........................... :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A ver.... al final del post he puesto : ¿qué dí­a es hoy?
Pero si os he dado hasta la solución de la adivinanza, espero no haber provocado paradas cardiacas ni nada por lo parecido.

Weno alguien si que lo ha pillado

ES BROMA!!! jeje no os asusteis DE NIRO-SOLANS FOREVER

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 1:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Realmente, la noticia podrí­a ser creí­ble pero lo que para mí­ minó su credibilidad y me hizo tomarla como una broma fue que no parecí­a estar sacada de un periódico (aunque sea digital) por la forma en que estaba redactada, con ese "...sin que casi nadie se de cuenta, me explico, la Warner hace..." o " ...Matt Damon, pues bien, la Warner no...", entre comas, como se estuviese escribiendo tal cual se habla, sin un solo punto. Lo siento, pero soy muy maniatica con la forma de redactar y como está escrito ese post, me aclaró a la primera que era algo sacado de la manga y no de un periódico.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 2:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Mahe escribió:
Realmente, la noticia podrí­a ser creí­ble pero lo que para mí­ minó su credibilidad y me hizo tomarla como una broma fue que no parecí­a estar sacada de un periódico (aunque sea digital) por la forma en que estaba redactada, con ese "...sin que casi nadie se de cuenta, me explico, la Warner hace..." o " ...Matt Damon, pues bien, la Warner no...", entre comas, como se estuviese escribiendo tal cual se habla, sin un solo punto. Lo siento, pero soy muy maniatica con la forma de redactar y como está escrito ese post, me aclaró a la primera que era algo sacado de la manga y no de un periódico.


A ver, es que solo por la forma en la que estaba redactado ya lo dejaba todo claro, por eso mi ironico comentario ha sido tan escueto.

Mis ojos sangran y el niño jesus llora...

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 2:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
A ver, es que solo por la forma en la que estaba redactado ya lo dejaba todo claro, por eso mi ironico comentario ha sido tan escueto.


Ah, jeje, no te habí­a pillado por ahí­. :o :-D

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Desgraciadamente no hubiera sido una noticia sorprendente, dado que en las terapias peligrosas no se lo dieron. Y eran de Buenavista. Y al menos en algún trailer sí­ le dobló él.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
thehardmenpath escribió:
Desgraciadamente no hubiera sido una noticia sorprendente, dado que en las terapias peligrosas no se lo dieron. Y eran de Buenavista. Y al menos en algún trailer sí­ le dobló él.


Ahora que lo mencionas, ¿sabes por qué Solans no estuvo ahí­, como siempre, en vez de Ernesto Aura y Manolo Garcí­a?

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1024
Buenas tardes.

La revista "Fotogramas" publicó, con motivo del estreno de la segunda parte, que Solans no habí­a podido hacerse cargo del doblaje por leves problemas de salud. Añade el artí­culo que en la primera parte no dobló a De Niro "por motivos bien distintos" que no especifica. Pero nos podemos hacer una idea...

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
QUIQUE escribió:
La revista "Fotogramas" publicó, con motivo del estreno de la segunda parte, que Solans no habí­a podido hacerse cargo del doblaje por leves problemas de salud. Añade el artí­culo que en la primera parte no dobló a De Niro "por motivos bien distintos" que no especifica. Pero nos podemos hacer una idea...


¿Cómo? ¿Por motivos de salud? -No digas eso, espero que Solans se recupere porque él ha sido, es y será siempre "Robert de Niro" ---> abogaaadoo. :smile:

Je, je. ¿Buenafuente? -Eso si que ha tenido gracia, a ver si va a ir a su programa el autentico de Niro y le corre con el batazos con el bate.

Y una pregunta QUIQUE, ahora estando serio: ¿Qué idea nos podemos hacer? -Es que yo no caigo.

Me refiero a este punto:

Citar:
Pero nos podemos hacer una idea...


Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1024
Buenas noches.

Con respecto a los problemas de salud, como bien dice la noticia, eran leves. Además, ya es agua pasada (la pelí­cula se estrenó en 2002, y desde entonces hemos podido escuchar a Solans varias veces, afortunadamente).

En el otro punto, creo que no serí­a correcto que yo me aventurara a dar "esos" motivos, entre otras cosas porque no los conozco, ni soy yo Ricardo Solans ni el empresario responsable del doblaje. Me puedo imaginar por dónde van los tiros -repito, imaginar-, pero sin pruebas, no es plan de soltar pensamientos alegremente.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 2:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Hace años se mencionó sin tapujos en el foro, y creo que no hay por qué esconderlo: Lo que se dijo aquí­ es que en aquellos momentos Disney empezó a exigir que los actores firmaran una cesión de derechos y Solans se negó.

Eso es todo. Y no, no sé si han dejado de exigirlo.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 3:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
En la pelí­cula Vacaciones (The Holiday) Solans recupera por un par de segundos (o quizá ni eso) una de sus antiguas asociaciones: Dustin Hoffmann hace un leve cameo, de sólo una frase, y es Solans quien lo dobla.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 10:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Madre mia como esta el patio....como la pueden cagar tanto, una cosa es que lo imiten y otra cosa es que lo doblen...la Warner que pretende?

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Josef Kavalier escribió:
En la pelí­cula Vacaciones (The Holiday) Solans recupera por un par de segundos (o quizá ni eso) una de sus antiguas asociaciones: Dustin Hoffmann hace un leve cameo, de sólo una frase, y es Solans quien lo dobla.


También le dobla en El Perfume, parece que últimamente le ha recuperado... Esperemos a ver (Aunque también me gusta Manolo Garcí­a para Hoffman).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
thehardmenpath escribió:
Desgraciadamente no hubiera sido una noticia sorprendente, dado que en las terapias peligrosas no se lo dieron. Y eran de Buenavista. Y al menos en algún trailer sí­ le dobló él.


TERAPIA PELIGROSA y secuela son de WARNER.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España