Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 5664 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
¿La primera temporada que hizo Warner también se dobló en Galicia y no en Madrid?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
PonyoBellanote escribió:
¿La primera temporada que hizo Warner también se dobló en Galicia y no en Madrid?


Pues yo recuerdo perfectamente que sí, ¿Te refieres a antes de que la serie se hiciera en flash verdad?

Lo que también me toca los esquemas es que la serie original está en Netflix, y me parece rarísimo que no la doblaran en Galicia.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 8:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ya hay tráiler de Beckett doblado en la plataforma.
Doblaje de Barcelona con Manuel Gimeno para Boyd Holbrook, no identifico quién dobla a Alicia Vikander y se oyen a Ramón Canals y Paco Gázquez.
Lo sorprendente es que al protagonista John David Washington lo dobla Juan Logar Jr. Han mantenido su propia asociación.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Nach escribió:
Joer, entiendo el factor nostalgía, pero que la mayoría de actores de doblaje de la serie original están retiradisimos y no creo que compensa volver por una serie de doblaje limitado. A mi el doblaje nuevo me parece más que notable (sobretodo por Esquivias).


Yo creo que, ya que han respetado la voz habitual de Sarah Michelle Gellar (Conchi López) podrían haber hecho lo mismo con las de Lena Headey (Pepa Castro) y Liam Cunningham (Juan Fernández Mejías). También creo que habría sido todo un puntazo poner a Salvador Vidal para doblar a Mark Hamill/Skeletor (o incluso a Luis Bajo, como en la serie Batman) pero imagino que no fue posible y desde luego no seré yo quien le ponga pegas a Antonio Esquivias, que seguro que lo hace muy bien.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 3:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Me juego un dedo a que lo de Conchi López es pura casualidad.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Lo de Conchi me ha encantado, no sé si lo han hecho por respeto o por casualidad pero estoy muy agradecido, igual creo que ha quedado un casting genial.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
¿Soy el unico al que le molesta el culto o religión que parecen algunos tener con las asociaciones de voces?

Que en todos los casos, las voces asociadas de otros doblajes sean siempre las que doblen. En todos los casos. ¿No puede haber excepciones nunca? ¿Incluso en series de animación? Mal estaría el doblaje si se siguiera la regla de siempre respetar asociaciones para todos los doblajes..


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
PonyoBellanote escribió:
¿Soy el unico al que le molesta el culto o religión que parecen algunos tener con las asociaciones de voces?

Que en todos los casos, las voces asociadas de otros doblajes sean siempre las que doblen. En todos los casos. ¿No puede haber excepciones nunca? ¿Incluso en series de animación? Mal estaría el doblaje si se siguiera la regla de siempre respetar asociaciones para todos los doblajes..


No lo considero culto ni religión, considero que es lo correcto, a mi cuando cambian la voz a un actor o actriz me saca hasta de la película o serie, para mí es de lógica y me molesta mucho cuando no se respeta eso la verdad, ¿Te imaginas ver "Aquí no hay quien viva" y que derrepente Emilio hable diferente? Pues igual.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
A ver si me explico un poco mejor: no estoy diciendo que las asociaciones dejen de respetarse o nada por el estilo; lo que me refiero es que se permita a veces que no sea así. Porque hay casos en que simplemente las voces no casan con el producto. Si es por ejemplo animación, puede pasar.

Es que opino que si así fuera lo de las asociaciones y se siguiera a rajatabla sin completa excepción en todas las peliculas, series, etc donde aparezcan los actores, y los doble siempre el primero que lo haya doblado, pues al final el doblaje acabaría repetitivo y siempre lo mismo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Con actores en imagen real no puedo negar que hay veces donde me chirría bastante. No me acuerdo del título pero recuerdo una peli donde aparecía James Gandolfini doblado por Gustems y no me pegaba absolutamente nada, claro que tras 6 temporadas de Los Soprano con Ysbert ya uno le cuesta pensar en otra voz.

En animación me la suda, así de claro. Me da igual que en original un perro que habla sea Harrison Ford y le doble Jesús Barreda mientras le pegue al personaje, a menos que el personaje sea una clara referencia del actor real, ahí ya es otra cosa y lo veo más normal.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Star Man escribió:
Con actores en imagen real no puedo negar que hay veces donde me chirría bastante. No me acuerdo del título pero recuerdo una peli donde aparecía James Gandolfini doblado por Gustems y no me pegaba absolutamente nada, claro que tras 6 temporadas de Los Soprano con Ysbert ya uno le cuesta pensar en otra voz.

En animación me la suda, así de claro. Me da igual que en original un perro que habla sea Harrison Ford y le doble Jesús Barreda mientras le pegue al personaje, a menos que el personaje sea una clara referencia del actor real, ahí ya es otra cosa y lo veo más normal.


Completamente de acuerdo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2021 10:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
PonyoBellanote escribió:
A ver si me explico un poco mejor: no estoy diciendo que las asociaciones dejen de respetarse o nada por el estilo; lo que me refiero es que se permita a veces que no sea así. Porque hay casos en que simplemente las voces no casan con el producto. Si es por ejemplo animación, puede pasar.

Es que opino que si así fuera lo de las asociaciones y se siguiera a rajatabla sin completa excepción en todas las peliculas, series, etc donde aparezcan los actores, y los doble siempre el primero que lo haya doblado, pues al final el doblaje acabaría repetitivo y siempre lo mismo.

Si eso si es verdad en animación da un poco igual, más que alegrarme por la asociación de Sarah y Teela, me alegre de que Conchi sea Teela, porque es de mis actrices de doblaje favoritas y creo que le queda muy bien al personaje, por eso me alegre tanto, pero es cierto que en animación me da absolutamente igual, salvo en Space Jam 2 JajaJajaja, aunque más que respetar a Zendaya quería que se respetará el producto.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2021 10:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Joaquín escribió:
Nach escribió:
Joer, entiendo el factor nostalgía, pero que la mayoría de actores de doblaje de la serie original están retiradisimos y no creo que compensa volver por una serie de doblaje limitado. A mi el doblaje nuevo me parece más que notable (sobretodo por Esquivias).


Yo creo que, ya que han respetado la voz habitual de Sarah Michelle Gellar (Conchi López) podrían haber hecho lo mismo con las de Lena Headey (Pepa Castro) y Liam Cunningham (Juan Fernández Mejías). También creo que habría sido todo un puntazo poner a Salvador Vidal para doblar a Mark Hamill/Skeletor (o incluso a Luis Bajo, como en la serie Batman) pero imagino que no fue posible y desde luego no seré yo quien le ponga pegas a Antonio Esquivias, que seguro que lo hace muy bien.


Pepa Castro lleva tiempo sin doblar nada. Sobre lo de Skeletor, con lo poco que se escucha a Esquivias ultimamente a mi me parece una pasada.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2021 11:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Nach escribió:
Pepa Castro lleva tiempo sin doblar nada. Sobre lo de Skeletor, con lo poco que se escucha a Esquivias ultimamente a mi me parece una pasada.

Exacto. Pese a que ya está doblando otra vez, puede ser que la serie se doblara cuando ella estaba de baja, y por eso no contaron con ella.

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2021 3:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero vamos a ver Mark Hamill es actor de doblaje o de voz (o como se diga cuando es el original) en EE.UU. aparte de ser Luke Skywalker.
No es más que Steve Blum o Kevin Michael Richardson y éstos cada vez tienen una voz diferente dependiendo del personaje. Pues aquí igual.
Otra cosa es que en Kingsman no sea Salvador Vidal doblándose en Barcelona.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 12:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Aprovechando que ha salido la primera imagen de Imelda Staunton como Isabel II en la 5a temporada de The Crown, ¿creéis que repetirán con Olga Cano a pesar de haber doblado a la Thacher en la anterior temporada o tirarán de otra actriz? Sería una fantasía que llamasen a Julia Gallego o Margarita Ponce, pero visto que en las anteriores han hecho full Madrid no sé si se pondrán a experimentar. La que más la ha doblado en Madrid es Mari Luz Olier pero ya lleva bastante sin doblar.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 11:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
gurrea21 escribió:
Aprovechando que ha salido la primera imagen de Imelda Staunton como Isabel II en la 5a temporada de The Crown, ¿creéis que repetirán con Olga Cano a pesar de haber doblado a la Thacher en la anterior temporada o tirarán de otra actriz? Sería una fantasía que llamasen a Julia Gallego o Margarita Ponce, pero visto que en las anteriores han hecho full Madrid no sé si se pondrán a experimentar. La que más la ha doblado en Madrid es Mari Luz Olier pero ya lleva bastante sin doblar.

No creo que tiren de Olga. Quizá como Tecnison tiene sede en Barcelona, no les cueste tanto llamar a las dos que propones. Luz Olier está retirada pero creo que es de las que regresa si le interesa (de hecho regresó para doblar a Imelda en una serie hará cosa de un año y pico). La semana pasada volvió para un episódico en la nueva temporada de The Good Fight. Si Luz pudiera, me encantaría oírla en este papel.

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2021 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Vista la película "Beckett".
¿Creéis que han decidido que Eduardo Bosch no doble más a John David Washington?

Era una asociación que la clavaron a la primera y me gustó muchísimo.
Desde la serie Ballers de HBO e "Infiltrado en el Kkklan" no hemos vuelto a oírle con dicha voz.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2021 1:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Por lo menos Netflix y Warner lo han decidido así.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2021 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ya disponible Culpable (The Guilty), el remake americano que protagoniza Jake Gyllenhaal de la peli danesa. Pablo Sevilla dobla a Gyllenhaal.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 5664 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España