Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4664 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Sep 26, 2019 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
darkavm escribió:
¿Habéis escuchado el tráiler de The Laundromat, la nueva de Soderbergh? Suena en orden salvo por un *pequeño* cambio con uno de los protagonistas.

Estreno mañana en VO en un puñado de salas, por cierto, antes de su llegada a Netflix.


Joder, me parece oír a Gonzalo Durán en el trailer, que supuestamente está retirado y viviendo en el extranjero, y vuelvo a oír y me sigue pareciendo Gonzalo Durán, ¿Es Gonzalo Durán, ha vuelto? En la ficha veo que pone En activo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 27, 2019 12:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
darkavm escribió:
¿Habéis escuchado el tráiler de The Laundromat, la nueva de Soderbergh? Suena en orden salvo por un *pequeño* cambio con uno de los protagonistas.

Estreno mañana en VO en un puñado de salas, por cierto, antes de su llegada a Netflix.


Joder, me parece oír a Gonzalo Durán en el trailer, que supuestamente está retirado y viviendo en el extranjero, y vuelvo a oír y me sigue pareciendo Gonzalo Durán, ¿Es Gonzalo Durán, ha vuelto? En la ficha veo que pone En activo.


Ha vuelto, si.

Oldman es Jordi Brau en modo extremo ¿No¿


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 27, 2019 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues me alegro, otra voz a la que se echaba en falta.
Una cosa, ¿Sabéis si se le pueden hacerle peticiones a Netflix para que añadan a su catálogo alguna película o serie? Y digo hacérsela en castellano.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 28, 2019 1:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
kikesupermix2 escribió:
Pues me alegro, otra voz a la que se echaba en falta.
Una cosa, ¿Sabéis si se le pueden hacerle peticiones a Netflix para que añadan a su catálogo alguna película o serie? Y digo hacérsela en castellano.


Sí, se puede, pero no recuerdo dónde. Yo les diría que suban las temporadas de South Park que no han subido y se dejen de "tops" de mierda como el que han hecho.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 11:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Anda por ahí el trailer en español de El Camino, la peli de Breaking Bad. Todo en orden.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 11:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
De momento se escuchan a Pulido y Martínez.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 1:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Pues me alegro, otra voz a la que se echaba en falta.
Una cosa, ¿Sabéis si se le pueden hacerle peticiones a Netflix para que añadan a su catálogo alguna película o serie? Y digo hacérsela en castellano.


Aquí:
https://help.netflix.com/es-es/titlerequest

Pero a mí nunca me ha funcionado.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 10:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Trailer de Klaus:



Ni las de Netflix se salvan. Quim Gutiérrez, Luis Tosar y Belén Cuesta han tocado esta vez. Para una propuesta de animación medio interesante que sale...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 12:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
gurrea21 escribió:
Trailer de Klaus:



Ni las de Netflix se salvan. Quim Gutiérrez, Luis Tosar y Belén Cuesta han tocado esta vez. Para una propuesta de animación medio interesante que sale...


Son actores así que como mínimo algo valen.

Pero sí, que Netflix comience hacer esto da como miedo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Os recuerdo que esa peli de animación es ESPAÑOLA y por lo tanto los productores y directores han podido escoger a los actores que consideren oportunos.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
tatoadsl escribió:
Os recuerdo que esa peli de animación es ESPAÑOLA y por lo tanto los productores y directores han podido escoger a los actores que consideren oportunos.

Pero la versión española no es la versión original. Aunque sea una película española la versión original se ha hecho en inglés, con lo cuál esto sigue siendo doblaje puro y duro. Que sí, que digo yo que los productores/directores habrán tenido voz y voto en esto, pero no es algo que se haya hecho desde cero con estos actores, como otras películas de animación españolas (véase Mortadelo y Filemón, sin irnos muy lejos).


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Que poco ímpetu y gracia tienen al doblar, suenan todos de pena.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
Pues me alegro, otra voz a la que se echaba en falta.
Una cosa, ¿Sabéis si se le pueden hacerle peticiones a Netflix para que añadan a su catálogo alguna película o serie? Y digo hacérsela en castellano.


Aquí:
https://help.netflix.com/es-es/titlerequest

Pero a mí nunca me ha funcionado.


No me había enterado, gracias hombre.
Eso es porque te siguen tomando por un inexperto padawan, verás como me ponga duro :mrgreen:


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Hoy se ha estrenado “El Camino”, spin-off/secuela de Breaking Bad protagonizada por Aaron Paul en el personaje de Jesse Pinkman. Afortunadamente, Alejandro Martínez ha vuelto a doblarlo y me ha sorprendido mucho su cambio de registro con respecto a la serie, adaptándose a la también muy diferente actuación de Paul. También los personajes de Skinny Pete y Badger han vuelto a tener las voces de Juan Antonio García Sainz de la Maza y Rafa Romero respectivamente. En general un doblaje muy bueno y que no desentona en lo absoluto con respecto a la serie (cosa de agradecer en una secuela con algo de lejanía en el tiempo con respecto a la original).


_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 1:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
¿La nueva peli de Sion Sono no la piensan doblar? Manda cojones que en panchito si esté.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
francis escribió:
Que poco ímpetu y gracia tienen al doblar, suenan todos de pena.


Gutiérrez suena sosete, pero tampoco hace daño, Belén Cuesta tiene problemillas con la dicción y chirría un poco, pero Tosar me suena estupendamente, controla perfectamente al personaje. Claro que podría haberse hecho mejor con otros, pero tampoco me parece muy espantoso. En peores garitas hemos hecho guardia, con actores de doblaje presuntamente "pofesionales". Ojalá todos los doblajes de "star talents" (no vamos a decir "famosillos", que estos al fin y al cabo son actores de larga trayectoria) estuviesen a este nivel. Si alguien me hubiese dicho, en su día, que gente como Nacho Fresneda (y otros) iban a doblar algo, se me habrían puesto los pelos como escarpias (mi referencia habría sido "Hospital Central", donde Nacho estaba entre lamentable y horrible, teniendo en cuenta que la propia serie tampoco ayudaba precisamente) y luego, mira, hay nivelazo (y me "reconcilié" con Nacho con su interpretación magistral en "El ministerio...").

Saludos


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 1:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
JaimeSimpson05 escribió:
shizaman escribió:
¿La nueva peli de Sion Sono no la piensan doblar? Manda cojones que en panchito si esté.


Lo que sí manda cojones es tener que leer expresiones racistas en pleno 2019, encima en un foro de doblaje... La peli del Sion Sono ese no tendrá doblaje castellano, pero tú no tienes vergüenza.


Lo más lamentable es que en plano 2019 la libertad de expresión sea tan limitada y haya tanto ofendidito por cualquier tontería. Te pondría algunos ejemplos de qué es racista o qué no es racista pero tengo más respeto que tú. Deja al compañero que se exprese como quiera mientras no diga nada ilegal o amenazador.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 1:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
ViejoToby escribió:
JaimeSimpson05 escribió:
shizaman escribió:
¿La nueva peli de Sion Sono no la piensan doblar? Manda cojones que en panchito si esté.


Lo que sí manda cojones es tener que leer expresiones racistas en pleno 2019, encima en un foro de doblaje... La peli del Sion Sono ese no tendrá doblaje castellano, pero tú no tienes vergüenza.


Lo más lamentable es que en plano 2019 la libertad de expresión sea tan limitada y haya tanto ofendidito por cualquier tontería. Te pondría algunos ejemplos de qué es racista o qué no es racista pero tengo más respeto que tú. Deja al compañero que se exprese como quiera mientras no diga nada ilegal o amenazador.


Yo no digo nada a nadie, además para eso están los moderadores, pero a mí me parece un tanto horrible, desagradable y racista, suena fatal, es que ni me sale decirlo, pero es una impresión personal, yo uso lo de gabacho por ejemplo, tampoco es con mala intención, igual a un francés si me oye le parece que soy un faltón, en cuyo caso no lo usaría, salvo que me cayese muy mal, que entonces, por fastidiarle, sí lo usaría :-D


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 7:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
ViejoToby escribió:
JaimeSimpson05 escribió:
shizaman escribió:
¿La nueva peli de Sion Sono no la piensan doblar? Manda cojones que en panchito si esté.


Lo que sí manda cojones es tener que leer expresiones racistas en pleno 2019, encima en un foro de doblaje... La peli del Sion Sono ese no tendrá doblaje castellano, pero tú no tienes vergüenza.


Lo más lamentable es que en plano 2019 la libertad de expresión sea tan limitada y haya tanto ofendidito por cualquier tontería. Te pondría algunos ejemplos de qué es racista o qué no es racista pero tengo más respeto que tú. Deja al compañero que se exprese como quiera mientras no diga nada ilegal o amenazador.


"Uy, los ofendiditos, uy la libertad de expresión".
Vamos a analizar el mensaje. Ha dicho que manda cojones que sí que esté en panchito. Lo dice de forma despectiva, y encima con una palabra que suele ser utilizada de forma despectiva, no sé si llega a ser racismo pero lo que está claro es que lo ha dicho con mala intención, punto.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 5:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Relajad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4664 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España