Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3964 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2018 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
¿pertenece al doblaje definitivo? netflix suele doblar los trailers?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2018 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
HOUSE escribió:
El rey proscrito" (Outlaw King)

Chris Pine - Manuel Gimeno
Stephen Dillane - Ricky Coello
Aaron Taylor-Johnson -????
Florence Pugh - ????'
Aaron Taylor-Johnson es Rafael Parra y Florence ni idea.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2018 8:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sonix escribió:
¿pertenece al doblaje definitivo? netflix suele doblar los trailers?


Netflix no dobla tráilers. Siempre repica


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
arkham45128 escribió:
fabrebatalla18 escribió:
miki2 escribió:
Alguien sabe si se ha doblado por fin la décima temporada de doctor Who? Netflix sigue dando largas a los fans.....

Justo hoy han estrenado la T10 en Italia (Netflix) y tiene el primer capitulo con doblaje en castellano, las malas noticias? Han cambiado la voz al Doctor... No entiendo el porque de esta decision...

EDITO: Segun me dicen, podria ser que el actor de doblaje este retirado?

Y quién es ahora?


Una patada en los cojones: Ángel Amorós.

Horrible, con el personaje, es quedarse corto.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 4:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Bufff, Amorós es un buen actor pero no le pega pero nada a Capaldi. Pero bueno, entramos en el terreno de que hay ya muy pocos actores que puedan doblar a ancianos de forma regular en Madrid (y en BCN. por supuesto), creo que actualmente solo están en activo Amorós, Roberto Cuenca Sr., Julián Rodríguez, Luis Mas y Carlos Kaniowski. Cualquiera de estos dos últimos habrían sido grandes elecciones para Capaldi. (Porcar habría sido lo ideal pero ya sabemos que ahora es imposible).


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
De todos los que dices Kaniowski me parece la única opción aceptable, pero le falta nervio para Capaldi, y más en un personaje como el Doctor.

Juan Antonio Castro me habría valido también pero me parece que está casi desaparecido.

Menos voces jóvenes y bonitas y más voces adultas y maduras, por favor.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 1:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Desde la temporada 8 he visto la serie en versión original, me ha costado hacerme a Miguel Ayones a Peter Capaldi. Quizás es porque me he acostumbrado al original (me pasa con Cisco en The Flash) que no me termina de encajar la voz con el personaje aún pillando los matices.

Me pasa lo mismo con Angel Amorós, aunque su tono se acerca al de Capaldi. Cuando habláis de voces maduras también está Gabriel Jiménez que en Lego Dimensiones ha sido el Doctor de Capaldi, podría haber sido una opción. Aunque si me quedo con una voz para él es la de Salvador Vives. Lo he visto en Paddintong y le queda perfecta.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
No sé si a vosotr@s os habrá pasado pero este verano me he visto tres series seguidas en las que Vera Bosch pone voz a las protagonistas femeninas y justo ahora acabo de ver el trailer de una serie que se va a estrenar en breve en la que, nuevamente, oigo a Vera en el papel femenino protagonista y debo admitir que empiezo a sentir cierto "empacho" con esta voz.
¿De verdad no hay más actrices juveniles en Madrid que puedan aportar más variedad al doblaje de las series? Me recuerda a la época en la que Paula Ribó sonaba en todas las películas dobladas en Barcelona... Ya lo decía mi abuela: lo poco gusta y lo mucho cansa.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 5:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Henry Cavill hará de Geralt de Rivia en la adaptación televisiva de Netflix de The Witcher (El Brujo) del escritor polaco Andrzej Sapkowski que goza de gran fama en los últimos tiempos gracias a la trilogia de videojuegos de CD Projekt Red.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2018 1:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues no sé, para Geralt le veo más con la voz de José García Tos que Guillermo Romero.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2018 10:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿ALguien ha visto "Paradise Police"? Es muy bestia, pero te partes. Luis Bajo está genial y el resto de los actores también lo hacen muy bien.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2018 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ya que hablamos de doblaje en las series de dibujos de Netflix, caigo en que nunca he dicho ninguna palabra a favor de la versión española de Big Mouth, o eso creo. No conozco a nadie en el reparto, sólo de nombre cuando miré la ficha, pero están todos muy bien, muy sueltos y convincentes soltando tacos y burradas (lo que no siempre sale bien, por cierto). Lo más importante de todo es que no restan gracia a los chistes, y muchas veces uno se ríe no sólo del texto que les toca decir, sino de cómo lo sueltan.

En fin, estoy intentando ver más series de dibujos en español para no desacostumbrarme, y creo que con ésta hice bien.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2018 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Quizas uno de los fallos que le pueda sacar al doblaje de Big Mouth es el no respetar habituales como esa almohada doblada por Kristen Bell en el original.

La serie para mi es muy buena y tiene un reparto de esos "desconocidos" y que pocas veces se valoran, que es solvente, y que da un buen numero de voces frescas y diferentes a los habituales doblajes, sobre todo cuando muchas veces en este foro se ven quejas a que se repiten las mismas voces una y otra vez. Aquí hay un doblaje con voces diferentes pero del que no se decía nada.

Para un buen doblaje.

Y en cuanto a Netflix hay que tener mucho cuidado con las fichas al final de los capitulos. Viendo Jessica Jones en el capítulo 5 Carrie Ann Moss aparece como doblada por Rosa Guiñón cuando es evidente que es su hija quien la dobla, como en el resto de capítulos.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2018 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
He visto el tráiler en español de Iron Fist (la nueva temporada) y parece que han sustituido a Óscar Muñoz por Sergio Mesa como Davos (Sacha Dhawan). En la primera temporada sólo apereció en un par de episodios pero ahora pasa a ser el antagonista principal. También he notado algo raro en los diálogos, parece que Colleen trata a Danny de usted ¿alguien más lo ha notado?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Rot escribió:
He visto el tráiler en español de Iron Fist (la nueva temporada) y parece que han sustituido a Óscar Muñoz por Sergio Mesa como Davos (Sacha Dhawan). En la primera temporada sólo apereció en un par de episodios pero ahora pasa a ser el antagonista principal. También he notado algo raro en los diálogos, parece que Colleen trata a Danny de usted ¿alguien más lo ha notado?


A Jessica Stroup también le han cambiado la voz, en vez de Belén Roca ahora es Núria Trifol.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 9:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
En la segunda temporada de Atípico la hermana del prota ya no es Lourdes Fabrés, sino Carmen Ambrós.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Patch escribió:
En la segunda temporada de Atípico la hermana del prota ya no es Lourdes Fabrés, sino Carmen Ambrós.

Lourdes Fabrés está de baja por maternidad.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Sparks escribió:
Patch escribió:
En la segunda temporada de Atípico la hermana del prota ya no es Lourdes Fabrés, sino Carmen Ambrós.

Lourdes Fabrés está de baja por maternidad.


Gracias, maestro, imaginaba algo así.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 12:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Macfarlane escribió:
Gente malas noticias, en la serie de Sabrina de Netflix el gato Salem NO hablara

Pues vaya. En el cómic que adapta esta serie sí que habla.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 8:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Rot escribió:
Macfarlane escribió:
Gente malas noticias, en la serie de Sabrina de Netflix el gato Salem NO hablara

Pues vaya. En el cómic que adapta esta serie sí que habla.


Puede que hable más adelante. Al principio solo se vea como un gato misterioso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3964 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España