Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1764 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 1:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
KingmarAres escribió:
Valandil escribió:
Jaume13 escribió:
Totalmente de acuerdo tío. ;) :thumbsup:


A ver, éste es Edgerton en Bright:



Os entiendo perfectamente, a mí me encanta Di Blasi como al que más, y más aún si es con el puto tío Owen. Sólo digo que en este caso concreto (como pasa en muchas otras ocasiones) sería permisible que no estuviera.

Pero desde luego que yo lo más cómodo que veo es doblar en BCN con Di Blasi, Moscardó (ésta fija) y hasta con Dani García, que no me molesta.


Error 404: Image not found.
Same here. xD


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Jaume13 escribió:
KingmarAres escribió:
Valandil escribió:

A ver, éste es Edgerton en Bright:



Os entiendo perfectamente, a mí me encanta Di Blasi como al que más, y más aún si es con el puto tío Owen. Sólo digo que en este caso concreto (como pasa en muchas otras ocasiones) sería permisible que no estuviera.

Pero desde luego que yo lo más cómodo que veo es doblar en BCN con Di Blasi, Moscardó (ésta fija) y hasta con Dani García, que no me molesta.


Error 404: Image not found.
Same here. xD

Arreglao

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 7:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Tráiler de Máquina de Guerra. Brad Pitt es Dani García y Tilda Swinton, Alicia Laorden. Se oye a Miguel Ángel Jenner, Marina García Guevara y Toni Astigarraga.


Tráiler de Por 13 Razones, serie con Dylan Minnete como co-protagonista. Si no me equivoco, o lo dobla Miguel Antelo o Rodri Martín (los confundo). La coprota es María Blanco PDT_Love_07


Salu2.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Quería comentar que a veces (no siempre y no sé por qué) los doblajes de Netflix están desincrónicos. Por lo visto mezclan colocando a onda de sonido de la banda del doblaje igual que la del original, pero eso no es sincronizar puesto que da la impresión de que queda todo corto y desplazado, las labiales fuera, etc, etc.

¿Alguien más había notado esto?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Valandil escribió:
Afortunadamente Jason Momoa es Roberto Encinas en su nueva serie para Netflix, Frontera. Que no se rompa nunca esta asociación.


KingmarAres escribió:
tatoadsl escribió:
Por el primer trailer Barrymore es Mar Bordallo, hay otro trailer con Olyphant pero no está doblado aun. Están en Youtube.


Ya ha salido el tráiler completo. Es Peyo.

Por cierto, también he visto el tráiler de La Autopista 10 (Take the 10 en inglés). El prota es Tony Revolori y lo dobla Jaume Aguiló. Al amigo lo dobla Albert Trifol Segarra y se oye a José García Tos y a Graciela Molina.

Y por fin, Frontier, la serie de Jason Momoa tiene ficha. Le han traducido el nombre a Frontera, pero el tráiler está en VOSE, así que hasta el estreno, el doblaje es una incógnita.

Edito: ¡Coño! En Santa Clarita Diet sale Nathan Fillion y es.... ¡¡IVÁN MUELAS!! (A veces uno se teme lo peor). Javier Balas es el hijo del matrimonio. Y Pedro Tena dobla a un negro random.

(El tráiler sólo está en las redes sociales, ni en YouTube ni en Netflix está doblado aún).

Edito2: Vale, veo que la ficha a aparecido por arte de magia:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=48123
Pues qué bien que el prota esté en sexto lugar.


Hola, ¿qué tal? Me interesa mucho que opináis del doblaje de la serie Frontier (o frontera), ¿la llegásteis a ver?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
flipewr escribió:
Quería comentar que a veces (no siempre y no sé por qué) los doblajes de Netflix están desincrónicos. Por lo visto mezclan colocando a onda de sonido de la banda del doblaje igual que la del original, pero eso no es sincronizar puesto que da la impresión de que queda todo corto y desplazado, las labiales fuera, etc, etc.

¿Alguien más había notado esto?


Yo he notado algo en Black Sails, pero en las temporadas dobladas por TNT, por lo que pensé que sería ajuste.

flipewr escribió:
Valandil escribió:
Afortunadamente Jason Momoa es Roberto Encinas en su nueva serie para Netflix, Frontera. Que no se rompa nunca esta asociación.



Hola, ¿qué tal? Me interesa mucho que opináis del doblaje de la serie Frontier (o frontera), ¿la llegásteis a ver?


Valandil sí la llegó a ver. A ver qué dice.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
flipewr escribió:
Hola, ¿qué tal? Me interesa mucho que opináis del doblaje de la serie Frontier (o frontera), ¿la llegásteis a ver?

El doblaje bastante correcto, aunque yo me daba por contento teniendo a Encinas. La serie ya es otro cantar.... bastante poquita cosa.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 6:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Valandil escribió:
flipewr escribió:
Hola, ¿qué tal? Me interesa mucho que opináis del doblaje de la serie Frontier (o frontera), ¿la llegásteis a ver?

El doblaje bastante correcto, aunque yo me daba por contento teniendo a Encinas. La serie ya es otro cantar.... bastante poquita cosa.


Gracias. Igual me animo a verla, que me he hecho de NEtflix un mes gratis.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
flipewr escribió:
Valandil escribió:
flipewr escribió:
Hola, ¿qué tal? Me interesa mucho que opináis del doblaje de la serie Frontier (o frontera), ¿la llegásteis a ver?

El doblaje bastante correcto, aunque yo me daba por contento teniendo a Encinas. La serie ya es otro cantar.... bastante poquita cosa.


Gracias. Igual me animo a verla, que me he hecho de NEtflix un mes gratis.

Vale, entonces sabiendo ese dato te diría que aprovechases mejor el mes, viendo las series Marvel, por ejemplo. U otras muchas opciones mejores.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 12:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Marco Polo, que está cancelada, son dos temporadas y Francisco Javier Martínez SE SALE.

Daredevil, con Gimeno, Valls y los Ullod. En general, está súper súper bien.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:

Daredevil, con Gimeno, Valls y los Ullod. En general, está súper súper bien.


Muy buen doblaje en términos generales, me gusta el doblaje de los tres protagonistas, y me encantan Di Blasi, Sola, Solans y Mark Ullod en particular, excelentes sus trabajos, pueden estar orgullosos. El que no me convence es Rafael Calvo, pese a ser el habitual de D'Onofrio. Es que es otra cosa en el original lo que intimida Vincent D'Onofrio con su voz y Rafael Calvo no lo consigue, está muy lejos.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 7:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:

Daredevil, con Gimeno, Valls y los Ullod. En general, está súper súper bien.


Muy buen doblaje en términos generales, me gusta el doblaje de los tres protagonistas, y me encantan Di Blasi, Sola, Solans y Mark Ullod en particular, excelentes sus trabajos, pueden estar orgullosos. El que no me convence es Rafael Calvo, pese a ser el habitual de D'Onofrio. Es que es otra cosa en el original lo que intimida Vincent D'Onofrio con su voz y Rafael Calvo no lo consigue, está muy lejos.


Vamos, exactamente lo que he dicho yo....

La edad te hace repetirte.... :twisted:


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Valandil escribió:
flipewr escribió:
Valandil escribió:
El doblaje bastante correcto, aunque yo me daba por contento teniendo a Encinas. La serie ya es otro cantar.... bastante poquita cosa.


Gracias. Igual me animo a verla, que me he hecho de NEtflix un mes gratis.

Vale, entonces sabiendo ese dato te diría que aprovechases mejor el mes, viendo las series Marvel, por ejemplo. U otras muchas opciones mejores.



Muchas gracias, en realidad era por el ver el doblaje de esta serie y alguna otra cosilla que me interesa, pero sí, ya que estoy intentaré sacarle partido durante este mes al margen de eso.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Suma y sigue otro doblaje mixto de Netflix: La Mujer más odiada de América, doblada en Madrid con Eduard Farelo para Josh Lucas.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Acabo de descubrir una cosa que me ha dejado tocado en Netflix con House of Cards:

Resulta que si os ponéis la primera temporada y marcáis español 2.0. escuchamos el doblaje de Canal + con Dotú y Angulo como Frank y Claire respectivamente. Ahora, marcáis Español 5.1 ¡y cambia todo el reparto de voces! Me he quedado a cuadros. No entiendo nada.

Solo pasa con la temporada 1, a partir de la 2 tanto en 2.0 como en 5.1. son Javier Dotú, Vicky Angulo y el resto del reparto de Madrid. ¿Será el doblaje de español 5.1. el que aparece en la base de datos como doblaje Bilbao? No he podido confirmarlo porque los actores que aparecen en la ficha de Bilbao no los conozco, más allá de alguno que también ha aparecido en el reparto de Shin Chan y algún doblaje más de LUK.

Cuanto menos curioso. Me he puesto en contacto con Netflix para ver qué pueden decirme.

Saludos.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 2:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
jorgemv escribió:
Acabo de descubrir una cosa que me ha dejado tocado en Netflix con House of Cards:

Resulta que si os ponéis la primera temporada y marcáis español 2.0. escuchamos el doblaje de Canal + con Dotú y Angulo como Frank y Claire respectivamente. Ahora, marcáis Español 5.1 ¡y cambia todo el reparto de voces! Me he quedado a cuadros. No entiendo nada.

Solo pasa con la temporada 1, a partir de la 2 tanto en 2.0 como en 5.1. son Javier Dotú, Vicky Angulo y el resto del reparto de Madrid. ¿Será el doblaje de español 5.1. el que aparece en la base de datos como doblaje Bilbao? No he podido confirmarlo porque los actores que aparecen en la ficha de Bilbao no los conozco, más allá de alguno que también ha aparecido en el reparto de Shin Chan y algún doblaje más de LUK.

Cuanto menos curioso. Me he puesto en contacto con Netflix para ver qué pueden decirme.

Saludos.

Seguramente se trata del doblaje de Bilbao. Es extraño que lo hayan añadido.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 12:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Yo ya lo sabía, ya me lo comentaron hace tiempo.

A todo esto, ¿alguien sabe quién lo hizo y dónde se emitió con ese doblaje originalmente?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Ese doblaje no se ha emitido en ninguna parte puesto que la serie solo ha pasado por Canal+, Netflix y DVD/Blu-Ray y ninguno tiene ese doblaje (hasta que lo ha añadido Netflix ahora).

Me pregunto si con cierta intención de "poseerlo" Netflix encargó ese doblaje para darselo a Canal+ y a Canal+ no le gustó y encargó otro.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 8:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero si ese doblaje es de 2013 y Netflix empezó a doblar en 2015.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Como digo, igual la intención inicial de Netflix era distribuir el producto ya doblado (como hace Warner que entrega a las cadenas el producto ya doblado) pero a Canal+ igual no le gustó y encargó otro.

Es una simple especulación claro, pero no se me ocurre otra razón para que exista ese doblaje y nunca hasta ahora haya estado disponible.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1764 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España