Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5964 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2021 9:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
He visto que ya no se encuentra en Netflix Star Trek: Discovery, y que pasa a emitirla "en abierto" la basura esa de Pluto TV, ¿Qué coño ha hecho Netflix para dejársela quitar? ¿No era ya de ellos? Si alguien sabe como va el tema de las licencias de Star Trek, y si peligran las otras series que me cuente, estoy viendo ahora Espacio Profundo 9.
¿En serio voy a tener que recurrir a la piratería si no quiero anuncios? es que me llevan los demonios.


Se comentó el otro día, cuando ocurrió.
La serie nunca fue de Netflix, siempre fue de Paramount, pero Netflix tenía los derechos para distribución fuera de EE.UU., por eso nos la traía.
El otro día se comentó que Paramount, de manera unilateral, deshacía dicho acuerdo para quedarse con los derechos de distribución internacional ella misma pero en todo el contenido de Star Trek, desconozco las clásicas, pero las que se encuentran en emisión en Amazon (Picard y Lower Decks) ocurrirá lo mismo.
Esto es porque las quiere en exclusiva para su propia plataforma de streaming, Paramount+, que a Europa llegará bajo el nombre de SkyShowtime, debido que conjugará 4 plataformas/canales en 1:
- Paramount+ (como he dicho, la plataforma de Paramount).
- Peacock (la plataforma de Universal).
Y como su nombre indica:
- Sky (el canal cuya plataforma cesó emisiones en España hace poco más de 1 año).
- Showtime.

Pues parece que Movistar+, que tenía un acuerdo de exclusividad con Showtime para sus series, también se verá perjudicada en el asunto, y series como Dexter: New Blood, dentro de un año, ya no pasarán por la plataforma patria, sino por "SkyShowtime" (anda, que vaya nombrecito).

Lo de la piratería ya te lo dejo a ti, pero yo dudo que me haga con otra plataforma más.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2021 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
He visto que ya no se encuentra en Netflix Star Trek: Discovery, y que pasa a emitirla "en abierto" la basura esa de Pluto TV, ¿Qué coño ha hecho Netflix para dejársela quitar? ¿No era ya de ellos? Si alguien sabe como va el tema de las licencias de Star Trek, y si peligran las otras series que me cuente, estoy viendo ahora Espacio Profundo 9.
¿En serio voy a tener que recurrir a la piratería si no quiero anuncios? es que me llevan los demonios.


Se comentó el otro día, cuando ocurrió.
La serie nunca fue de Netflix, siempre fue de Paramount, pero Netflix tenía los derechos para distribución fuera de EE.UU., por eso nos la traía.
El otro día se comentó que Paramount, de manera unilateral, deshacía dicho acuerdo para quedarse con los derechos de distribución internacional ella misma pero en todo el contenido de Star Trek, desconozco las clásicas, pero las que se encuentran en emisión en Amazon (Picard y Lower Decks) ocurrirá lo mismo.
Esto es porque las quiere en exclusiva para su propia plataforma de streaming, Paramount+, que a Europa llegará bajo el nombre de SkyShowtime, debido que conjugará 4 plataformas/canales en 1:
- Paramount+ (como he dicho, la plataforma de Paramount).
- Peacock (la plataforma de Universal).
Y como su nombre indica:
- Sky (el canal cuya plataforma cesó emisiones en España hace poco más de 1 año).
- Showtime.

Pues parece que Movistar+, que tenía un acuerdo de exclusividad con Showtime para sus series, también se verá perjudicada en el asunto, y series como Dexter: New Blood, dentro de un año, ya no pasarán por la plataforma patria, sino por "SkyShowtime" (anda, que vaya nombrecito).

Lo de la piratería ya te lo dejo a ti, pero yo dudo que me haga con otra plataforma más.


Pero, ¿el universo Star Trek, no está todo unificado como pasa con Marvel, por ejemplo, no? Es que algo me pareció escuchar sobre ello, creo que era en el podcast de Star Trek de C.J. Navas y Dani Simón. Y no hablo de acuerdos para emitir el producto a nivel internacional con plataformas, sino que la propiedad de Paramount en sí sobre Star Trek no era total, había alguna serie o peli que eran competencia, o eso me pareció entender.

La plataforma que planean lanzar, en principio en 2022, a día de hoy no podría emitir todo su producto de pelis o series, eso creo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2021 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
La propiedad de Star Trek es 100% de CBS/Paramount, pero las nuevas series se están creando para un servicio, CBS All Access o Paramount+ ahora, el cual o existe fuera de USA, de igual forma que Paramount (Viacom) no tiene un servicio o canal de pago donde estrenar estos productos que cubran todos los países.
Por eso fuera de USA tiene que venderle el producto a otros y que mejor para ellos vendérselo a uno de forma global que hacerlo país por país, por eso se las ha colocado a Netflix o Amazon, pero ahora con la previsión de expansión de su servicio a más países quiere utilizarlo como baza le lanzamiento.
El resto de Star Trek irá volviendo a sus manos poco a poco y en un lanzamiento de plataforma puede resultar más atractivo el lanzamiento de Star Trek Discovery que la inclusión de The Original Series.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Dic 22, 2021 12:37 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
He visto que ya no se encuentra en Netflix Star Trek: Discovery, y que pasa a emitirla "en abierto" la basura esa de Pluto TV, ¿Qué coño ha hecho Netflix para dejársela quitar? ¿No era ya de ellos? Si alguien sabe como va el tema de las licencias de Star Trek, y si peligran las otras series que me cuente, estoy viendo ahora Espacio Profundo 9.
¿En serio voy a tener que recurrir a la piratería si no quiero anuncios? es que me llevan los demonios.


Se comentó el otro día, cuando ocurrió.
La serie nunca fue de Netflix, siempre fue de Paramount, pero Netflix tenía los derechos para distribución fuera de EE.UU., por eso nos la traía.
El otro día se comentó que Paramount, de manera unilateral, deshacía dicho acuerdo para quedarse con los derechos de distribución internacional ella misma pero en todo el contenido de Star Trek, desconozco las clásicas, pero las que se encuentran en emisión en Amazon (Picard y Lower Decks) ocurrirá lo mismo.
Esto es porque las quiere en exclusiva para su propia plataforma de streaming, Paramount+, que a Europa llegará bajo el nombre de SkyShowtime, debido que conjugará 4 plataformas/canales en 1:
- Paramount+ (como he dicho, la plataforma de Paramount).
- Peacock (la plataforma de Universal).
Y como su nombre indica:
- Sky (el canal cuya plataforma cesó emisiones en España hace poco más de 1 año).
- Showtime.

Pues parece que Movistar+, que tenía un acuerdo de exclusividad con Showtime para sus series, también se verá perjudicada en el asunto, y series como Dexter: New Blood, dentro de un año, ya no pasarán por la plataforma patria, sino por "SkyShowtime" (anda, que vaya nombrecito).

Lo de la piratería ya te lo dejo a ti, pero yo dudo que me haga con otra plataforma más.


Pero, ¿el universo Star Trek, no está todo unificado como pasa con Marvel, por ejemplo, no? Es que algo me pareció escuchar sobre ello, creo que era en el podcast de Star Trek de C.J. Navas y Dani Simón. Y no hablo de acuerdos para emitir el producto a nivel internacional con plataformas, sino que la propiedad de Paramount en sí sobre Star Trek no era total, había alguna serie o peli que eran competencia, o eso me pareció entender.

La plataforma que planean lanzar, en principio en 2022, a día de hoy no podría emitir todo su producto de pelis o series, eso creo.


Pues eso ahí ya me pillas.

Recientemente han lanzado en Blu-ray y 4K la serie clásica, Discovery, Lower Decks, Picard, La Nueva Generación, las de Abrams/Lin y no sé si algo más.

Edito: Ah, vale, te ha contestado tatoadsl.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Dic 22, 2021 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tatoadsl escribió:
La propiedad de Star Trek es 100% de CBS/Paramount, pero las nuevas series se están creando para un servicio, CBS All Access o Paramount+ ahora, el cual o existe fuera de USA, de igual forma que Paramount (Viacom) no tiene un servicio o canal de pago donde estrenar estos productos que cubran todos los países.
Por eso fuera de USA tiene que venderle el producto a otros y que mejor para ellos vendérselo a uno de forma global que hacerlo país por país, por eso se las ha colocado a Netflix o Amazon, pero ahora con la previsión de expansión de su servicio a más países quiere utilizarlo como baza le lanzamiento.
El resto de Star Trek irá volviendo a sus manos poco a poco y en un lanzamiento de plataforma puede resultar más atractivo el lanzamiento de Star Trek Discovery que la inclusión de The Original Series.


Pues lo entendería mal, gracias. Entonces, siendo así, cuando la plataforma llegue a España recuperarán todo el material de la franquicia una vez que el acuerdo que tengan con Netflix concluya, tal como pasó con las películas de Star Wars cuando llegó aquí Disney.

Por otra parte lo de seguir películas y/o series con anuncios, me parece casi delito, no entiendo que haya gente que por no pagar no le importe, yo soy incapaz.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Hay varios avances de la serie de Cuphead. Doblaje de Madrid con Rafa Romero y David Robles al frente, una pinta estupenda: https://www.netflix.com/es/title/80242531


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 8:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Alaaa, ¿han hecho una serie de Cuphead? Qué guay, parece super interesante. Voy a verl.... Oh, que la han cancelado.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2022 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
En Netflix han sacado un teaser doblado de la adaptación (animada) de Pinocho de Guillermo del Toro. Ahí sale un Pepito Grillo que en V.O. tiene la voz de Ewan McGregor. Han respetado a Dani García.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2022 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
KingmarAres escribió:
Alaaa, ¿han hecho una serie de Cuphead? Qué guay, parece super interesante. Voy a verl.... Oh, que la han cancelado.
La podrás ver hombre. la primera temporada pone para el 18 de febrero.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2022 2:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Miguel Ángel escribió:
KingmarAres escribió:
Alaaa, ¿han hecho una serie de Cuphead? Qué guay, parece super interesante. Voy a verl.... Oh, que la han cancelado.
La podrás ver hombre. la primera temporada pone para el 18 de febrero.


Ya, ya, era una broma con que Netflix lo cancela todo xD


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2022 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Netflix se vuelve a contraprogramar:

Trailer de Golpe de Suerte (Windfall) con Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons.

Segel es Luis Posada, Plemmons es David Jenner y Collins es creo que Laura Monedero.

Y aquí viene, Collins ha trabajado en proyectos de Netflix en 5 ocasiones pues no ha repetido voz nunca.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Feb 16, 2022 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Netflix se vuelve a contraprogramar:

Trailer de Golpe de Suerte (Windfall) con Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons.

Segel es Luis Posada, Plemmons es David Jenner y Collins es creo que Laura Monedero.

Y aquí viene, Collins ha trabajado en proyectos de Netflix en 5 ocasiones pues no ha repetido voz nunca.


Eso es porque Netflix no trabaja con un supervisor único, como puede ser HBO y Disney+ que más o menos hará que suelan repetir. Tienen unos grupos de trabajo y cada proyecto puede caer en un grupo de trabajo diferente que trabaja diferente. Vamos, como si fueran supervisores (o incluso distribuidoras) diferentes.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2022 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
He visto que no hay ficha de Vikingos: Valhalla, no la he visto aún, le eché un vistazo al final del capítulo al doblaje por curiosidad, un acierto doblarla en Barcelona teniendo en cuenta la cantidad de personajes que había en la serie madre doblada en Madrid. A los protagonistas les doblaban Manuel Gimeno, Marina García Guevara, Dani García, Masumi y Mark Ullod, dirigidos por Juan Miguel Valdivieso.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 12:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://www.youtube.com/watch?v=2CQtG-7xtH4
El monstruo marino para el 8 de julio. Doblaje de Madrid, oigo a Pedro Tena y a Rafa Romero.

Hay que destacar que, aparentemente, va a ser el primer producto (o uno de los primeros) que Netflix va a doblar también en gallego, catalán y euskera. En el tráiler gallego se oye a Juan Diéguez.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 1:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
borjito2 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=2CQtG-7xtH4
El monstruo marino para el 8 de julio. Doblaje de Madrid, oigo a Pedro Tena y a Rafa Romero.

Hay que destacar que, aparentemente, va a ser el primer producto (o uno de los primeros) que Netflix va a doblar también en gallego, catalán y euskera. En el tráiler gallego se oye a Juan Diéguez.


¿Qué dices? ¿En serio? Qué buena noticia.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Tiene una pinta curiosa, como mínimo. Por cierto, los de Netflix, en materia de animación, últimamente son mucho, pero que mucho más interesantes que Disney, tanto por los proyectos que patrocinan, como por los que simplemente compran. Quizá ahí esté su futuro. Veremos. De momento (otro punto a su favor) parece que los "famosetes" están excluidos de sus doblajes.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Joaquín escribió:
De momento (otro punto a su favor) parece que los "famosetes" están excluidos de sus doblajes.

Los Mitchell, Klaus y Memorias de Idhún no están NADA de acuerdo con esa afirmación.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 4:29 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ezequiel escribió:
Joaquín escribió:
De momento (otro punto a su favor) parece que los "famosetes" están excluidos de sus doblajes.

Los Mitchell, Klaus y Memorias de Idhún no están NADA de acuerdo con esa afirmación.


Los Mitchells vino de Sony, no Netflix. Netflix simplemente la estrenó en streaming, pero el doblaje y todo lo demás de la producción es suyo.

Klaus y Idhún ya no puedo decir. En estas dos hubo mas productoras aparte de Netflix que podrian haberlo mandado, pero no pongo la mano en el fuego. Igualmente son DOS casos y no veinte mil


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Con Netflix puede caerte cualquier cosa. Ha habido casos grotescos como los que comentáis y otros que bien podrían merendarse ricamente a la competencia (Más Allá de la Luna por ejemplo, que además tuvo una dirección/adaptación musical tremenda). Parece que afortunadamente esta ha caído en el segundo grupo, porque salvo contadas excepciones Netflix repica el audio final para los trailers.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Si no me equivoco tanto Klaus (en parte) como Idhún eran producciones españolas en las que posiblemente pesara más la decisión de los creadores que los deseos de Netflix al respecto y más dado que era animación y el producto se entregará como es y donde Netflix si podría decidir es en el doblaje a otros idiomas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5964 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España