Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1564 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
:eek: yo he visto alguna de las versiónes alemanas y le dan 1000 vueltas.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
Mi opinión con los doblajes de Netflix es que son correctos, sin más. Todavía no he visto ningún doblaje de Netflix que me haya parecido excelente o del que no tenga alguna pega.


El doblaje de Daredevil está bastante bien. Aunque de todos los doblajes de series que sigo, creo que los mejores son los de Vikingos y House of Cards, que no son de Netflix.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
El de Daredevil esta bien, sí, lastima que luego si comparten un universo de series en la misma ciudad los directores luego no sigan la continuidad en el mismo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
tatoadsl escribió:
Me encantan las fichas de doblaje de Netflix:

Imagen



Con lo bien que le quedaba a Rory la voz de Pedro Tena... :(


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 5:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Desmond escribió:
tatoadsl escribió:
Me encantan las fichas de doblaje de Netflix:

Imagen



Con lo bien que le quedaba a Rory la voz de Pedro Tena... :(


Pero si no lo dobló nunca...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Nach escribió:
Pero si no lo dobló nunca...

Busca Rory Gilmore en Google imágenes. :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 8:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Ezequiel escribió:
Nach escribió:
Pero si no lo dobló nunca...

Busca Rory Gilmore en Google imágenes. :D


Que cojones, no me fije en el nombre... Ya daba por sentado que era Luke. XDDDD


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 9:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
KingmarAres escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Me cago en la puta, borré mi valioso ripeado de Emma cuando vi que la habían puesto en Netflix...

¿Esto se va a convertir en tendencia? Porque vaya tela.


Pero si aún no está en Netflix.

¿No...? (Revisa Netflix) Dios, creo que vi que tenían Mansfield Park y mi cerebro corrompió esa información. He perdido mi ripeado de Emma porque soy idiota, ya no puedo culpar ni a Netflix.


Desde hoy ya está disponible Emma en Netflix.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 10:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vale, ya he comprobado que es el momento de lamentarme por haber tirado mi ripeado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 2:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
Vale, ya he comprobado que es el momento de lamentarme por haber tirado mi ripeado.


Si te sirve de consuelo, se puede comprar por 11.39€ en Amazon con el doblaje original:
https://www.amazon.es/Emma-Blu-ray-Gwyn ... words=emma

Salu2.

Edito: Y la venden ellos, no terceros.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 10:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Muchas gracias, no sabía que Emma estaba en bluray. La paradoja es que Emma me parece una película muy floja y una adaptación muy lánguida, pero la pérdida de un buen doblaje (como de cualquier obra artística, por usar el término más pedante) siempre es algo a lamentar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues le han cambiado el título a The Seven Deadly Sins. Ahora está en castellano. WTF.

Netflix para los títulos es peor que un viejo con Alzheimer.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues bien por Netflix. Ya está bien de que haya que comerse todos los títulos en inglés. En realidad me da igual, es por chincharle, mijo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
KingmarAres escribió:
Pues le han cambiado el título a The Seven Deadly Sins. Ahora está en castellano. WTF.

Netflix para los títulos es peor que un viejo con Alzheimer.

Pero lo han cambiado en los rótulos de la página, en el logo que se ve en Netflix sigue apareciendo en inglés (o sea que la marca es conocida internacionalmente así), por lo que yo optaría por seguir denominándola de esta forma en su ficha de doblaje. Digo esto último por si tienes pensado modificarla en un futuro. xD


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 1:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Precisamente acabo de aportar la ficha, la puse como Los Siete Pecados Capitales [2ª temporada] y en la sección de más información aclaré lo del cambio de título. Yo creo que se tendría que cambiar la ficha de la 1ª temporada. ¿Qué opinan?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Opino que no es la primera vez que lo hace. xDDD

Por ejemplo, American Crime Story se estrenó con el subtítulo de "People vs. O.J. Simpson" y ahora se titual (en el rótulo y todo) "El Pueblo contra O.J. Simpson". Así que sí que es posible que cambiel el rótulo de este anime en cuestión.

Son las primeras "originales" que veo que modifican título. En el resto sí, es común ver "Children of Men" y a los días/semanas/meses ya pone "Hijos de los Hombres".
La verdad es que es un poco para mear y no echar gota. Recuerdo que el caso de Hijos de los Hombres, el póster estaba en inglés, pero en la base de datos de Netflix, o sea, en su ficha, ponía el título en español. Ayer vi Del Revés (la de Pixar, ¿cuál si no?) y es el caso opuesto: En la base de datos está como Inside Out a secas pero tiene el póster en castellano.

Esto me da un poco igual si no fuera porque a veces ocurre que tú metes el título en español y no te sale la película que quieres ver porque en la base de datos viene el título en inglés y no le han especificado otras formas de llamarla (aunque no sean visibles. Que tú puedes buscar una peli por su título original y aunque no lo veas escrito te lo busca. Por buscar puedes poner "Time between sewings" y te sale El Tiempo entre Costuras). Que es lo que me pasó con "Uno de los Nuestros" que sólo me salía si ponía Goodfellas.

Conclusión: Cambia los títulos, si los cambia, ya estrenado de algo cuando no son 100% originales suyos (o eso me he fijado). Lo que daría por un buen Puño de Hierro, Castigador y Defensores. Es que como dentro de la serie digan "Somos Los Defenders" me pego un tiro. Tío, que en Portugal lo han traducido al portugués.

Rot escribió:
Precisamente acabo de aportar la ficha, la puse como Los Siete Pecados Capitales [2ª temporada] y en la sección de más información aclaré lo del cambio de título. Yo creo que se tendría que cambiar la ficha de la 1ª temporada. ¿Qué opinan?


Pues yo a la primera no lo cambiaría aún. Me esperaría a que cambiaran el rótulo si lo hacen o a ver qué pasa. Como medida provisional, ¿sabes? Quiero decir, que bien pueden cambiar el rótulo, qeu bien pueden volver a poner el título en inglés, ¿sabes? Estos romanos están muy locos.
Ya sé que lo ideal es que ambas tengan el mismo título en eldoblaje.com para que si alguien las busca, encuentre las dos de manera rápida y directa y sin confusiones, pero es que el título que la gente conoce es la del logo, el vistoso, el que primero se ve. No se van a quedar mirando si en la barra de progreso pone X o A.
Hay un caso, el de Wet hot American Summer: First Day of Camp, que el logo pone el título completo, pero en la base de datos no aparece en ningún momento el "First Day of Camp". Yo lo arreglé de esta forma:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=44196

Pero, Rot, que tu forma me parece igual de válida, pero como he dicho esperaría unos días /semanas a ver qué hacen con el rótulo. Que en verdad todo es un poco tontería y nos estamos haciendo una paja mental del 15.

P.D.: Recuerdo que hace más o menos un año, apareció en eldoblaje.com como "Los Siete Pecados Capitales" y yo pedí que lo retitularan al inglés porque en Netflix así aparecía. ¿Puede que en algún momento ya apareciese con ese título? (Hasta ahora no lo había visto).

Cool Hand Mike escribió:
Muchas gracias, no sabía que Emma estaba en bluray. La paradoja es que Emma me parece una película muy floja y una adaptación muy lánguida, pero la pérdida de un buen doblaje (como de cualquier obra artística, por usar el término más pedante) siempre es algo a lamentar.


¿Al final qué fue? ¿Te la compraste?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Finalmente se ha subido la ficha con el título inglés pero mantiene el apunte que hice sobre el cambio en más información. Como dices Kingmar habrá que ver si dan el paso y cambian también el logo.
Por cierto, revisando la ficha he visto una errata. En actores originales aparece SUZUKI, TATSUSIHA erróneamente. El nombre correcto es SUZUKI, TATSUHISA. Espero que puedan corregirlo y perdón por el despiste :oops:

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 9:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Finalmente se ha subido la ficha con el título inglés pero mantiene el apunte que hice sobre el cambio en más información. Como dices Kingmar habrá que ver si dan el paso y cambian también el logo.
Por cierto, revisando la ficha he visto una errata. En actores originales aparece SUZUKI, TATSUSIHA erróneamente. El nombre correcto es SUZUKI, TATSUHISA. Espero que puedan corregirlo y perdón por el despiste :oops:


Te mentiría si no he estado un buen rato intentando encontrar la diferencia. xDDDD


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 2:25 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
Rot escribió:
Finalmente se ha subido la ficha con el título inglés pero mantiene el apunte que hice sobre el cambio en más información. Como dices Kingmar habrá que ver si dan el paso y cambian también el logo.
Por cierto, revisando la ficha he visto una errata. En actores originales aparece SUZUKI, TATSUSIHA erróneamente. El nombre correcto es SUZUKI, TATSUHISA. Espero que puedan corregirlo y perdón por el despiste :oops:


Te mentiría si no he estado un buen rato intentando encontrar la diferencia. xDDDD

Normal, me di cuenta porque revisando si era la misma voz de la 1ª temporada vi que lo puse mal. Pero ya lo han corregido que es lo importante.
Sobre el tema de los título estoy por recopilar todos los títulos "incorrectos" en una lista y mandarsela a NETFLIX (algo tengo que hacer en mi tiempo libre). Eso de que Star Trek aparezca como Viaje a las estrellas: La serie original me puede.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 2:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Sobre el tema de los título estoy por recopilar todos los títulos "incorrectos" en una lista y mandarsela a NETFLIX (algo tengo que hacer en mi tiempo libre). Eso de que Star Trek aparezca como Viaje a las estrellas: La serie original me puede.


¿En serio? ¿Viaje a las estrellas? No me jodas. xDDD

Sinceramente, no es por desanimar, pero dudo que hagan nada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1564 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España