Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1464 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 9:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Creo que me he pasado de listo y me he llevadodos batacazos enormes.


Sorry. :oops: :oops:


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 10:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
KingmarAres escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Me cago en la puta, borré mi valioso ripeado de Emma cuando vi que la habían puesto en Netflix...

¿Esto se va a convertir en tendencia? Porque vaya tela.


Pero si aún no está en Netflix.

¿No...? (Revisa Netflix) Dios, creo que vi que tenían Mansfield Park y mi cerebro corrompió esa información. He perdido mi ripeado de Emma porque soy idiota, ya no puedo culpar ni a Netflix.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 11:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 589
Pues al final se ha doblado en todos los doblajes posibles casi xD
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 12:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
fabrebatalla18 escribió:
Pues al final se ha doblado en todos los doblajes posibles casi xD


Uno más para la lista.

Por cierto, yo acabo de entrar y han retirado el doblaje latinoamericano. Vaya, tampoco es eso. Supongo que cuanto más, mejor.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 589
KingmarAres escribió:
Uno más para la lista.

Por cierto, yo acabo de entrar y han retirado el doblaje latinoamericano. Vaya, tampoco es eso. Supongo que cuanto más, mejor.

A mi esto me molesta bastante, parece que aun no han entendido que las quejas del pasado como con Z Nation no fueron por tener el doblaje latino, si no por no tener el castellano, que no es lo mismo... no se que problema hay exactamente con dejar ambos doblajes ya que aqui (en España) tambien habra gente que quieran escuchar el latino, por ejemplo inmigrantes, ademas que cuantos mas doblajes mejor, el problema esta en cuando no se dobla al castellano, no cuando dejan el latino como extra...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 6:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
fabrebatalla18 escribió:
KingmarAres escribió:
Uno más para la lista.

Por cierto, yo acabo de entrar y han retirado el doblaje latinoamericano. Vaya, tampoco es eso. Supongo que cuanto más, mejor.

A mi esto me molesta bastante, parece que aun no han entendido que las quejas del pasado como con Z Nation no fueron por tener el doblaje latino, si no por no tener el castellano, que no es lo mismo... no se que problema hay exactamente con dejar ambos doblajes ya que aqui (en España) tambien habra gente que quieran escuchar el latino, por ejemplo inmigrantes, ademas que cuantos mas doblajes mejor, el problema esta en cuando no se dobla al castellano, no cuando dejan el latino como extra...


¡Exacto!

Y también veo bien que dejen el audio de otros países, por ejemplo, de Europa. Así cuando viajes y quieras ver Netflix, aunque te conectes al de otro país, estará en tu idioma algunas cosas. No sé, cuanto más mejor.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Netflix estrenará el 17 de marzo la serie Julie entre bambalinas. Es una especia de Teleñecos pero con Julie Andrews y con un buen doblaje.
Ella es la Solà (olé) y de invitados salen por ahí Alec Baldwin que lo dobla Vidal, y Ellie Kemper que la dobla Marina, ¡como en su serie!
https://www.youtube.com/watch?v=mJWu28RkrXY

Por cierto, la película Girlfriend's Day, se titulará El Día de la Novia (traducción literal) y tiene tráiler doblado en Netflix. El prota es Saul Goodman doblado por, cómo no podía ser, Paco Vaquero.

Y para hacer pleno, en la serie Girlboss (se estrena en abril, creo) sale Dean Norris. Tiene que ser Ysbert, venga, tú puedes Netflix.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 589
KingmarAres escribió:
Netflix estrenará el 17 de marzo la serie Julie entre bambalinas. Es una especia de Teleñecos pero con Julie Andrews y con un buen doblaje.
Ella es la Solà (olé) y de invitados salen por ahí Alec Baldwin que lo dobla Vidal, y Ellie Kemper que la dobla Marina, ¡como en su serie!
https://www.youtube.com/watch?v=mJWu28RkrXY

Me sorprende ese doblaje, pensaba que harian lo tipico de meter las voces en ingles de fondo y doblar de forma poco sincronizada, tipo documentales o programas como Top Gear y Cazadores de Mitos.

-------
A si a groso modo y en general, creeis que Netflix se porta bien en cuanto a doblajes y continuidad de voces? Es decir, quizas no todo lo que traen esta doblado, pero cuando doblan algo lo hacen "bien" para vosotros?

Es mas que nada por curiosidad.

Yo hasta donde he escuchado de doblajes hechos exclusivamente para Netflix por ahora no creo que hayan hecho un mal trabajo (no puedo asegurarlo porque no conozco todos los casos).


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 1:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
En mi opinión manda cada producto a X estudio que contrata a X persona para dirigir el doblaje que hace X reparto. Y que salga lo que sea. Lo que pasa es que desde la dirección, con lo de moda que están las series ahora, cuida o intenta cuidar más el doblaje.

Por cierto, en El Día de la Novia sale Steve Gómez (de Breaking Bad) y no es Juan Antonio Arroyo. Pues me pongo triste. :( Lo tenían a huevo, leches. (¿Ves lo que digo?). Lo dobla Paco Gisbert.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Mi opinión con los doblajes de Netflix es que son correctos, sin más. Todavía no he visto ningún doblaje de Netflix que me haya parecido excelente o del que no tenga alguna pega.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Sparks escribió:
Mi opinión con los doblajes de Netflix es que son correctos, sin más. Todavía no he visto ningún doblaje de Netflix que me haya parecido excelente o del que no tenga alguna pega.
Pues yo ya tengo uno, Sparks. El de Santa Clarita Diet. :D (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=48643)
¿Se puede pedir más en un doblaje?
Barrymore-Bordallo, Olyphant-Peyo, Fillion-Muelas, Chavira-Jiménez (Mujeres Desesperadas), McGill-Lozano (Shameless), Lennon-Aguilar (La Extraña Pareja).
¡Chapó, Mar Bordallo! :grin: :thumbsup:


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
No todo es el reparto en un doblaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
KingmarAres escribió:
Y para hacer pleno, en la serie Girlboss (se estrena en abril, creo) sale Dean Norris. Tiene que ser Ysbert, venga, tú puedes Netflix.


Girlboss requiere dos cosas: Britt Robertson doblada por Belén Rodríguez y Dean Norris doblado por Ysbert.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 2:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Mi opinión con los doblajes de Netflix es que son correctos, sin más. Todavía no he visto ningún doblaje de Netflix que me haya parecido excelente o del que no tenga alguna pega.

Yo vi ayer la peli de David Brent, puse un segundo la versión española y casi me entra escorbuto al escuchar a la peor versión de Ricky Coello doblando a Gervais.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Sparks escribió:
No todo es el reparto en un doblaje.
Cierto. Pero sigue siendo una gran parte de ello.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Jaume13 escribió:
Cierto. Pero sigue siendo una gran parte de ello.

De nada te sirve un buen reparto que respete asociaciones si no está bien dirigido, o si la traducción o el ajuste no son buenos, o incluso si la mezcla no es buena y suena demasiado a "doblaje".


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Sparks escribió:
De nada te sirve un buen reparto que respete asociaciones si no está bien dirigido, o si la traducción o el ajuste no son buenos, o incluso si la mezcla no es buena y suena demasiado a "doblaje".
Tienes razón. Yo sólo me he alegrado de que se hayan respetado tantas asociaciones, porque últimamente, esto se está haciendo muy poco.
Así que lamento mucho si mi comentario de antes no le ha sentado bien a alguien, yo sólo pretendía decir que me parecía un buen reparto de voces.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 5:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sparks escribió:
Mi opinión con los doblajes de Netflix es que son correctos, sin más. Todavía no he visto ningún doblaje de Netflix que me haya parecido excelente o del que no tenga alguna pega.


Justo era eso a lo que me refería.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Jaume13 escribió:
Así que lamento mucho si mi comentario de antes no le ha sentado bien a alguien, yo sólo pretendía decir que me parecía un buen reparto de voces.

Y aun así no es perfecto. A Skyler Gisondo debería doblarle Rodri Martín que es su voz habitual, y sin embargo nos comemos (por enésima vez) a Javier Balas.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Me encantan las fichas de doblaje de Netflix:

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1464 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España