Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JASON BOURNE
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba


Todo en orden por aquí, pueden seguir circulando.

Única pega: Camilo dobla a Tommy Lee Jones, habiendo doblado antes en la saga a Scott Glenn.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Feisal escribió:


Todo en orden por aquí, pueden seguir circulando.

Única pega: Camilo dobla a Tommy Lee Jones, habiendo doblado antes en la saga a Scott Glenn.



Meh, en Mision Imposible se hace la I, la II y la IV


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Jason Bourne

Tras la renuncia hace unos años por parte de Universal de continuar la saga con Paul Greengrass al frente, parecía imposible que volviésemos a ver una nueva entrega protagonizada y dirigida por el mismo equipo responsable de El Mito de Bourne y El Ultimatum de Bourne, sin embargo, tras el chasco que supuso El Legado de Bourne, Universal se pegó una de las mayores bajadas de pantalones de los últimos tiempos, cediendo a las exigencias de Damon para que fuese una vez más el director británico quien volviese a ponerse tras las cámaras. Ahora la única duda es si el resultado de tanto esfuerzo ha merecido la pena, ¿está Jason Bourne a la altura de la trilogía original?, la respuesta es sencilla: sí, lo está.

Reconozco que tenía mis dudas sobre como iban a continuar con la historia de manera coherente, pues en el anterior film todo se cerraba muy bien, sin embargo lo han conseguido, aportando ideas nuevas y enriqueciendo la figura de Bourne, su pasado y presente. Hay quienes se quejan de que la fórmula de Bourne siendo perseguido y demás, ya está muy explotada, que puede llegar a aburrir, a cansar, sin embargo, yo no soy de esa opinión, la peli me enganchó desde el min. 1 y me mantuvo así hasta el final. El ritmo de la pelícual es trepidante, no para quieta en ningún momento, es acción y suspense por doquier.

Los nuevos fichajes de la saga, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y Vincent Cassel, son un gran acierto. Damon como es lógico está en su salsa, clava al personaje. Leí hace unos días una noticia que informaba de que en esta entrega Bourne tiene muy poco diálgo y en una review leí que el personaje casi parecía haber quedado relegado a un secundario dentro de la trama, que aparecía muy poco, pues bien, no podría estar más en desacuerdo. En el tema de los diálogos de verdad que no noté un recorte en las líneas del personaje y en cuanto a lo de que tenga un rol secundario... en fin, ni por asomo, lo que pasa es que al igual que en las anteriores entregas, hay otros personajes a su alrededor que hay que desarrolar y más si estos están siendo presentados por primera vez, hay que darles su tiempo, pues de lo contrario bien que muchos se quejarían de que son personajes vacíos y blablabla.

En cuanto al tema de la acción... ¡jo!, que flipe, en serio, 120 millones que ya querrían otras muchas pelis conseguir que lucieran tan increíblemente bien. La persecución inicial se sale, es muy vertiginosa y me gustó el detalle de que en ella hubieran entre medias personas, gente en la calle a la que hay que esquivar para no atropellar, este detalle le aportó algo nuevo, distinto a lo que viene siendo la típica persecución. Por otra parte, la parte final por las calles de Las Vegas, no podría ser más adrenalínica y épica y todo ello real, nada de usar cgi (al menos que yo haya notado, claro) para cuando este o aquel coche se estrellan. Las peleas marca de la casa siguen estando ahí, son muy buenas, destacando sobre manera la del final, sucia, intensa, emocionante, una maravilla.

La música sigue siendo uno de los grandes aciertos de la saga, acompaña perfectamente, ayudando a crear el ambiente necesario en cada momento. Brutal cuando al final de la peli se escucha el ya mítico tema: "Extreme Ways".

A modo de curiosidad, comentar que en un primer momento, el personaje de Vincent Cassel le fue ofrecido a Viggo Mortensen, pero este lo rechazó, una pena, pues aunque el francés lo hizo bien, sin duda Mortensen habría sido aún mejor opción. También comentar como no, el tema del rodaje en Tenerife, pues no todos los días un blockbuster hollywoodiense se rueda cerca de donde uno vive. Fue realmente increíble ver el trabajo que hicieron, como situaron a los actores en un entorno concreto (la Plaza España, para más señas, que es donde uno de los personajes espera junto a un quiosco) y quitaron digitalmente el Monumento a los Caídos, asi como la fuente de mármol que hay en dicha plaza y lo sustituyeron por el parlamento griego. De verdad que el truco no se nota y aunque uno es de aquí, de verdad que me creí perfectamente que los personajes estaban en Grecia.

Cruzo los dedos para que la peli sea un exitazo y de esta forma nos garanticen más y más pelis (al menos dos más, para así tener una nueva trilogía).

Nota: 8/10


Última edición por ChuacheFan el Sab Ago 06, 2016 7:39 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
¿Un 8 sólo? ¿A esta no le cae el 10? ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
kikesupermix2 escribió:
¿Un 8 sólo? ¿A esta no le cae el 10? ;)


No, de 10 nada, pero ojo, ni a esta ni a ninguna de las tres anteriores, lo que no quita para que me encanten, pues las veo un montón de veces.

Si os mola el personaje... os la recomiendo :wink:.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España