Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 3:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Bueno, me refería en ciudades grandes. Evidentemente en Valencia habrá algunas, sino, apaga y vámonos. Las salas en VOS siempre han escaseado. Todavía recuerdo ir a ver Jurassic Park en VOS en los Arkadin ¿creo que eran? en Barcelona. La sala a petar, pero evidentemente en la periferia de Barna, en provincias ni una sala, que yo tenga memoria.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
No hace falta que a cada mal reparto de doblaje en estas pelis repitáis la dichosa coletilla de "me la veo en catalán" , ya aburrís joder. Me recordais a la gente de los foros que repiten una y otra vez "yo lo veo todo en VOS" , pues vale, bien por tí/vosotros. Y también se puede ver en inglés, si no está en el cine, a descargarla, y punto.

A mí personalmente me jode, porque aunque no sea la intención, parece que lo que se busca es quitarle importancia, y siendo éste un foro de doblaje no me hace ninguna gracia.
Cuando leo alguna noticia sobre doblaje y alguien comenta "yo lo veo todo en VOS", mi mente añade un "...así que me la sopla". Pues con esto me da una sensación bastante parecida.
Gran Torino91 escribió:
En Sevilla también hay cines con V.O. no sé si para todas las películas pero si que me he encontrado varias salas con esto.

Para todas yo diría que no. Recuerdo ahora mismo un cine que es todo de VOSE (cerca de Plaza de Armas, por si te suena), pero es más de cine de autor y de películas de países con menor distribución. En otros cines hay una o dos salas en VO, y suelen estar reservadas para los grandes estrenos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 7:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Álvaro L. escribió:
kikesupermix2 escribió:
No hace falta que a cada mal reparto de doblaje en estas pelis repitáis la dichosa coletilla de "me la veo en catalán" , ya aburrís joder. Me recordais a la gente de los foros que repiten una y otra vez "yo lo veo todo en VOS" , pues vale, bien por tí/vosotros. Y también se puede ver en inglés, si no está en el cine, a descargarla, y punto.

A mí personalmente me jode, porque aunque no sea la intención, parece que lo que se busca es quitarle importancia, y siendo éste un foro de doblaje no me hace ninguna gracia.
Cuando leo alguna noticia sobre doblaje y alguien comenta "yo lo veo todo en VOS", mi mente añade un "...así que me la sopla". Pues con esto me da una sensación bastante parecida.


Que era broma. Capto el mensaje. No lo volveré a hacer.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Álvaro L. escribió:
Gran Torino91 escribió:
En Sevilla también hay cines con V.O. no sé si para todas las películas pero si que me he encontrado varias salas con esto.

Para todas yo diría que no. Recuerdo ahora mismo un cine que es todo de VOSE (cerca de Plaza de Armas, por si te suena), pero es más de cine de autor y de películas de países con menor distribución. En otros cines hay una o dos salas en VO, y suelen estar reservadas para los grandes estrenos.


En mi caso hablaba de Nervión Plaza, me he encontrado con algunas, que la verdad no tengo ni idea de si es para todas las películas o no, las he visto de paso mientras iba por el pasillo, lo de las reservas no tenía ni idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Gran Torino91 escribió:
En mi caso hablaba de Nervión Plaza, me he encontrado con algunas, que la verdad no tengo ni idea de si es para todas las películas o no, las he visto de paso mientras iba por el pasillo, lo de las reservas no tenía ni idea.

Sí, yo también estaba pensando en Nervión Plaza: que yo recuerde, tiene como mucho tres salas en VOSE (y mucho es, que el que tengo más cerca de mi casa tiene una, y casi siempre vacía). Con reservadas me refiero a que las que suelen poner son las que tienen más tirón de por sí: Marvel, Disney... pero no tienes la opción de elegir idioma para todas las que llegan.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No sé quién será el tío este, pero en Twitter dicen que es machista. Quizás habría que tirar por ahí, si hasta la Guardia Civil ha tenido que agachar la cabeza ante una acusación de machismo, Universal no debería ser menos xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
RoberZamora escribió:
No sé quién será el tío este, pero en Twitter dicen que es machista.


En Twitter cualquiera que no sea feminista radical es considerado machista, en cualquier caso no sé quién es este "famoso" y no puedo opinar.

KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
No hace falta que a cada mal reparto de doblaje en estas pelis repitáis la dichosa coletilla de "me la veo en catalán" , ya aburrís joder. Me recordais a la gente de los foros que repiten una y otra vez "yo lo veo todo en VOS" , pues vale, bien por tí/vosotros. Y también se puede ver en inglés, si no está en el cine, a descargarla, y punto.


Que era broma, jopelines.

Por cierto, "ti" no lleva tilde. xDDD



Y jopelines no lo recoge la Rae :mrgreen:

Ya sé que era broma. Mi cabreo era serio, pero al ser en domingo por la mañana no cuenta, ya que es mi yo alternativo ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
RoberZamora escribió:
No sé quién será el tío este, pero en Twitter dicen que es machista.
Yo no entendía porque poníais a parir a este tio xD. Ahora lo entiendo.

Este hombre tiene casi 5 millones quinientos en facebook; tiene sentido que la Universal lo contrate.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 07, 2017 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Miguel Ángel escribió:
RoberZamora escribió:
No sé quién será el tío este, pero en Twitter dicen que es machista.
Yo no entendía porque poníais a parir a este tio xD. Ahora lo entiendo.

Este hombre tiene casi 5 millones quinientos en facebook; tiene sentido que la Universal lo contrate.

Pero ojo al dato: yo me enteré del asunto por su publicación en facebook, y cuando leí los comentarios la inmensa mayoría (y eran más de 600) venían de Latinoamérica. Si hoy por hoy su fama la mantiene el otro lado del charco, de poco les va a servir a Universal.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 12:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
kikesupermix2 escribió:
En Twitter cualquiera que no sea feminista radical es considerado machista, en cualquier caso no sé quién es este "famoso" y no puedo opinar.


"Cuñao", "pollaherida". Twitter está tan lleno de gente gracioseta y con aires de superioridad moral que hacen chistes igual de malos que sus archienemigos cuñadetes. El Jorge Cremades este hacía vídeos cortos de "las tías son así y los tíos asá" y claro, ha cabreado a todos. Lo más gracioso es que hasta que no empezaron a apuntarle con el dedo, gente a la que sigo que tienen ideas feministas dejaron de seguirle.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 8:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Este tío para mi ya cruzó la linea de ser cuñao a un cabrón cuando hizo un vídeo/sketch de "Como enseñarnos a ligar con una chica si o si" y lo que hizo fue ponerle un pañuelo con cloroformo en la cara a una chica y meterla dentro de un portal...

Poco después pasó encima la desgracia de los miserables de los San Fermines del año pasado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 9:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
RoberZamora escribió:
No sé quién será el tío este, pero en Twitter dicen que es machista.


En Twitter cualquiera que no sea feminista radical es considerado machista, en cualquier caso no sé quién es este "famoso" y no puedo opinar.


No, Kike, esto no son charlatanerías como las del elenco de Las Chicas del Cable.

Te aseguro que este pavo es profundamente machista y encima es un puto subnormal de mucho cuidado. Y un ignorante, dicho sea de paso. Qué asco me da, macho, qué asco me da.

La gracia la tiene en el culo.

ESO SÍ, había mucha gente que le hacía gracia hasta que saltó a la polémica y empezó a echarle mierda y yo recuerdo perfectamente cómo les gustaba antes o incluso me lo recomendaban y si les decías algo o tirabas del hilo es que antes era "bueno" o ha cambiado cuando siempre ha sido la misma basura infecta.

Y a parte del sketch sin gracia de este pedazo de mierda humana comentado por Nach, tiene otros como aquel que está en un idilio con su "novia" y él diciéndole cosas bonitas y ella le dice "Sí, pero cari tengo una falta" y entonces salía él yéndose con su maleta con el estribillo de Un Velero llamado Libertad de Perales. Y así un porrón.
Como no, también tiene sus toques racistas en sus vídeos, ¡no podía ser menos!

Un día me dijiste que los Morancos te parecían "cuñaos" pues imagínatelo eleveado a 8.000.


Iba a hacer un espectáculo en el Gran Teatro de Elche y cuando saltó la polémica lo cancelaron y espero que eso no pise nunca mi ciudad. Y así otros ayuntamientos.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 10:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Yo ví de los primeros sketches que hacía y no pillé la gracia así que los dejé de ver.

Álvaro L. escribió:
Pero ojo al dato: yo me enteré del asunto por su publicación en facebook, y cuando leí los comentarios la inmensa mayoría (y eran más de 600) venían de Latinoamérica. Si hoy por hoy su fama la mantiene el otro lado del charco, de poco les va a servir a Universal.

Sí, porque de esos cinco millones cuántos son de Latinoamérica ¿el 60 ó el 70 por cien? Universal no habrá tenido en cuenta eso.

Por todos los comentarios que estoy leyendo, vamos, que mejor se hubiera quedado de informático xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pero por irnos aclarando, ¿Qué se puede y no se puede hacer según vosotros?
¿Reírse de los judíos asesinados en hornos? ¿Decir que a una famosa presentadora la azotarías hasta que sangrase? ¿Decir que a los terroristas que asesinan a gente no les queda otro remedio que inmolarse? ¿Desear la muerte a los jugadores del Betis? ¿Posar con animales asesinados en safaris? Todo esto se ha hecho o dicho en Twitter y otros medios, gente popular (unos más y otros menos). El límite lo juzgais vosotros, qué es lo que está peor, y a partir de qué punto es indignante, o hay que sancionar a alguien, o al menos hacerle disculparse.

Edito, Olvidé el tema de Los Morancos Kingmar, sí, nacieron los dos con la boina puesta, y uno de ellos presume de matar animales, sí, me caen gordos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Pero por irnos aclarando, ¿Qué se puede y no se puede hacer según vosotros?
¿Reírse de los judíos asesinados en hornos? ¿Decir que a una famosa presentadora la azotarías hasta que sangrase? ¿Decir que a los terroristas que asesinan a gente no les queda otro remedio que inmolarse? ¿Desear la muerte a los jugadores del Betis? ¿Posar con animales asesinados en safaris? Todo esto se ha hecho o dicho en Twitter y otros medios, gente popular (unos más y otros menos). El límite lo juzgais vosotros, qué es lo que está peor, y a partir de qué punto es indignante, o hay que sancionar a alguien, o al menos hacerle disculparse.

Todo lo que has dicho me parece indignante. Otra cosa es que en Twitter impere un doble rasero asqueroso según el cual los límites del humor dependen de si quien hace el chiste es de tu cuerda o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Álvaro L. escribió:
Otra cosa es que en Twitter impere un doble rasero asqueroso según el cual los límites del humor dependen de si quien hace el chiste es de tu cuerda o no.


Nada más que añadir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Álvaro L. escribió:
Otra cosa es que en Twitter impere un doble rasero asqueroso según el cual los límites del humor dependen de si quien hace el chiste es de tu cuerda o no.


Nada más que añadir.


Kike bien sabe que a mí, por mucho que el tipo sea de mi "club" (aunque yo nunca pertenecería a un club que me aceptara como socio) me caería gordo si hace todo eso.
Por cierto Kike, en lo de azotar a una presentadora hasta sangrarse:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Saqué el tema de Twitter porque pensé que si se consigue que empiecen a salir tweets con titulares del tipo "Universal contrata a un youtuber machista para doblar una película infantil" a lo mejor se podría liar... Green_Light_Colorz_PDT_02


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Ayer me encontraba junto a otros compañeros en Tecnison,donde se está doblando la peli,haciendo piquetes informativos y vinieron a grabar Yolanda Ramos y Flo,se les informó de la huelga y dijeron "Que lo sabían,pero que no podían hacer nada" incluso Flo añadió que "Contra el capitalismo no se puede luchar"

Alguien que según él "Ama el doblaje" y tiene un pasado humilde se las gasta así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Conway escribió:
Ayer me encontraba junto a otros compañeros en Tecnison,donde se está doblando la peli,haciendo piquetes informativos y vinieron a grabar Yolanda Ramos y Flo,se les informó de la huelga y dijeron "Que lo sabían,pero que no podían hacer nada" incluso Flo añadió que "Contra el capitalismo no se puede luchar"

Alguien que según él "Ama el doblaje" y tiene un pasado humilde se las gasta así.

ya ves....un tio como flo,que era segurata y ahora se ha convertido en un monstruo televisivo que sale hasta en la sopa...se la sopla todo.cuando dijo contra el capitalismo no se puede luchar,realmente querìa decir contra el capitalismo no me apetece luchar.
que bonito es decir:no podemos hacer nada....ala,asì acallamos la conciencia


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España