Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 10:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No sé por qué defiendes a este gilipollas. No es por este chiste en concreto. Es por todo lo que hace en general.
Es como defender a Álvaro Ojeda.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
No le estoy defendiendo, se nota de lejos que es un cabrón malparido, lo he dicho en mi mensaje. Solo quiero saber genuinamente si hay un chiste de gays que no ofenda a nadie en 2017. Quiero que me demuestren lo contrario. Lo quiero saber, para aprender y tener buen gusto. Y antes de que se me diga homófobo, soy bisexual.. no lo defiendo, solo quiero saber si es verdaderamente un cabrón malparido, o es el chiste lo que jode, o la ofensa por simplemente mentarles.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1023
Oh, vaya, qué ofensivo... Nótese la ironía. Otro vídeo chorra de Cremades, pero de ahí a que algunos vean homofobia me temo que es un problema de perspectiva.

Vuestro odio hacia este personaje (muy interesante lo de criticar a alguien que "insulta" insultándole) es exagerado.

Si no doblase un personaje en Gru 3 ni lo mencionaríais :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
No sé por qué defiendes a este gilipollas. No es por este chiste en concreto. Es por todo lo que hace en general.
Es como defender a Álvaro Ojeda.


Si nos ponemos en ese plan, seguramente cualquier famoso que pueda caerte bien a ti te podría yo reprochar que así sea, por diferentes razones.
Os voy a decir una cosa, sin entrar en lo que aquí haya pasado, que aún ni lo he visto. Estoy hasta los cojones de que desde ciertos sectores tengais que decir a la gente lo que está bien o lo que está mal, y a quien hay que admirar y a quien no. Yo hago chistes que llamaríais homófobos entre amigos e incluso con colegas homosexuales. Una vez me dijo uno de ellos que lo que le jodía era que un tío como Boris Izaguirre los avergonzara, pues la gente se cree que ser gay es eso, una histriónica locaza. Así que amigos, replantearos vuestro ridículo flanderismo, que a lo mejor el problema lo tenéis vosotros, encasillando en machista, homófobo y demás al que no entra en vuestro estrecho pensamiento de lo que ha de ser correcto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 11:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
NO, no, no, no, no.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero créeme, que en absoluto es el caso.
Ya te dije que es infinitamente peor que tus amigos Los Morancos. Es que sólo de recordar lo de la entrevista: Además de decir gilipolleces le preguntaron por algo serio ("¿Qué opinas de X?") y su respuesta fue de "hmmm, aaahm, no sé, tío, no me rayes con esas polladas".

Pero tío....¿quién coño habla así? Y es que es gilipollas integral. El típico tío que no para de soltar gilipolleces y cuando crees que ya ha llegado a la cumbre, la suelta más grande.

No es un caso de que estés en desacuerdo con él rollo Ferreras o alguno así.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
No es un caso de que estés en desacuerdo con él rollo Ferreras o alguno así.


https://m.youtube.com/watch?v=e0oHy5Gjjkw

No leo por ahí que este ser tenga que irse.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 6:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
No es un caso de que estés en desacuerdo con él rollo Ferreras o alguno así.


https://m.youtube.com/watch?v=e0oHy5Gjjkw

No leo por ahí que este ser tenga que irse.


No lo lees (al menos de mí), porque lo único que sé es que ese señor presenta un programa llamado Al Rojo Vivo.

Edito: Joder, qué puto asco en el 1:07.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 7:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Yo dije mofandose, dudo que Cremades sea homofobo. Tan estupido no puede ser.

Igualmente para mí el peor vídeo suyo sigue siendo aquel que dió como consejo a los que no ligan de ponerle cloroformo a una chica y meterla para dentro de un portal... Joer, que semejante botarate gane una pasta con sus vídeos de mierda y que hace por cuatro perras y que su público objetivo son chavales que encima seguro que emulan sus opiniones si que es de guasa o para llorar del aunque ahora ya entramos en otra dicotomía de sí ser Youtuber, Viner o creador de contenido audiovísual es un trabajo o no, para bien o para mal.

P.D: Que Ferreras es un "períodista" lamentable también está claro. Ese ejemplo sí que me parece denunciable. Pero que la mayoría del períodismo en España es basura tampoco es ninguna mentira y me duele mogollón decir esto ya que en España hay un montón de períodistas validos pero los que vemos día si y día también en las tertulias de TV son en su mayoría los más mediaticos y también de los peores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
ufffff....pues si Ferreras os parece un mal periodista,que opinarèis sobre Marhuenda e Inda? :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
bender_doblador escribió:
ufffff....pues si Ferreras os parece un mal periodista,que opinarèis sobre Marhuenda e Inda? :lol:

Sin entrar a valorar a Ferreras, un mal periodista es un mal periodista, sea del signo político que sea y manipule hacia el lado que manipule.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
bender_doblador escribió:
ufffff....pues si Ferreras os parece un mal periodista,que opinarèis sobre Marhuenda e Inda? :lol:


Marhuenda como periodista es aún peor, sectario a más no poder, Inda creo que es bastante mejor periodista, en cuanto a investigación fue uno de los que destapó lo de Neymar y lo de Urdangarín, eso sí, se da la mano con Ferreras o hasta le supera en idiotez y soberbia. Ferreras encima da la sensación de ir drogado a presentar, lo que le hace perder aún más, la mujer parece más seria.

Lo que me molesta y a lo que vamos, es que se pueda hacer chistes de todo, menos de homosexuales. Se hace de gordos, calvos, curas... absolutamente de todo, pero hay gente que supuestamente quiere defender a estos colectivos y les dañan más, hacen querer ver que son "especiales" y no lo son, minoritarios en teoría como mucho. Dicho lo cual el que sea gay y le moleste cierto humor está en su derecho a protestar, tanto como al que se la sude de no hacerlo.

Eso sí, el que quiera realmente luchar por sus derechos, puede ir a protestar a los países en los que se castiga la homosexualidad con pena de muerte o cárcel en vez de hacer el Flanders por Twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 2:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
bender_doblador escribió:
ufffff....pues si Ferreras os parece un mal periodista,que opinarèis sobre Marhuenda e Inda? :lol:


Marhuenda como periodista es aún peor, sectario a más no poder, Inda creo que es bastante mejor periodista, en cuanto a investigación fue uno de los que destapó lo de Neymar y lo de Urdangarín, eso sí, se da la mano con Ferreras o hasta le supera en idiotez y soberbia. Ferreras encima da la sensación de ir drogado a presentar, lo que le hace perder aún más, la mujer parece más seria.



Inda es el payaso de la tele basicamente,se rìe de èl hasta el presentador.
Inda no ha destapao nada en su vida,lo que si ha hecho es ir a los juzgados repetidas veces por calumnias,en las cuales ha salido perdiendo siempre.
No digo que Ferreras sea ni bueno ni malo,pero no se puede ni comparar con el payaso de la tele.
Su mujer no me gusta nada,ha visto varias entrevistas suyas y no deja hablar,aparte de crear un ambiente de tensiòn total para el entrevistado,no me gusta para nada ese formato.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 2:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ok, Monegal. Una cordial salutació Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Por suerte, esta película SÍ tiene VOSE en mi cine.. además de 3D y Atmos.

¿Podéis recapitularme las mierdas que se han hecho con este doblaje? Para barajarme verla en VOSE.. hace tiempo que no veo una peli en 3D, entre esto y otras chapuzas


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Nov 08, 2015 4:58 pm
Mensajes: 45
VIsta Gru 3. Y he de decir que me ha sorprendido gratamente el papel de Jorge Cremades. Se ha mimetizado muy bien con el personaje. Y porque sabía que era él, si no, no me doy cuenta.

Me jode un poco que lo haya hecho tan bien en las condiciones que se dieron -tema huelga de doblaje-. Y porque sus videos y su contenido me parecen lo peor. Yo apoyo que deje de hacer los cutrevideos y se dedique profesionalmente al doblaje. Mucha menos gente le odiaría y creo que tiene madera para ello -lo de actor ya lo tiene-.

¿Alguien que ya la haya visto opina lo mismo?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
EduRobayna escribió:
Yo apoyo que deje de hacer los cutrevideos y se dedique profesionalmente al doblaje.


Imagen

La presencia de ese individuo en el doblaje es lo único que empaña la grandeza de la película. Después de la descafeinada "Los Minions" se han marcado un peliculón en el que aciertan en todo. El villano ochentero, el hermano de Gru, las tramas de cada personaje, los Minions (que salen poco pero siempre hacen gracia), Florentino Fernández y Lucía Balas como Agnes (la niña más pequeña) lo bordan, a Patricia Conde se le escucha mucho más suelta... Pero el tipo ese se carga a un villano genial y es una lástima.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Concuerdo contigo. Ayer vi un "featurette" de doblaje y me pareció que todos sonaban horrible, especialmente Jorge Cremades. Flo es mas que nada la costumbre.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 12:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
RoberZamora escribió:
EduRobayna escribió:
Yo apoyo que deje de hacer los cutrevideos y se dedique profesionalmente al doblaje.


Imagen

La presencia de ese individuo en el doblaje es lo único que empaña la grandeza de la película. Después de la descafeinada "Los Minions" se han marcado un peliculón en el que aciertan en todo. El villano ochentero, el hermano de Gru, las tramas de cada personaje, los Minions (que salen poco pero siempre hacen gracia), Florentino Fernández y Lucía Balas como Agnes (la niña más pequeña) lo bordan, a Patricia Conde se le escucha mucho más suelta... Pero el tipo ese se carga a un villano genial y es una lástima.


Yo prefiero que no haga ninguna de las dos cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
No se pega una mierda al personaje





Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo me conformo con que escoja a una actriz mejor que la sosota esta. Difícil hacerlo peor
https://m.youtube.com/watch?v=cU_uZIKo73o


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España