Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 1:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 11, 2017 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
PonyoBellanote escribió:
No dije que no pudierais quejaros, otra cosa es que le empecéis a atacar personalmente

no,no....yo no ataco personalmente a nadie,ya te digo que no tengo nada contra nadie,y menos contra flo y yolanda,que me rio muchisimo en la tele con ellos.
me he criado con flo y sus doblajes en el informal,es un gran còmico,pero una cosa es hacer doblajes en el informal,en la tele y otra cosa es hacer doblaje profesional.
no me parece ni ètico ni adecuado que el señor flo doble peliculas,y menos cobrando muchìsimo màs que los profesionales y haciendo peor trabajo.
eso no es un ataque personal contra flo,es una opiniòn personal mia,nada màs.

Scofield19 escribió:
Tampoco debería sorprenderos que Florentino no se haya negado a doblar.

A fin de cuentas a él no le llaman los directores de doblaje, no son sus "compañeros" como tal. A él le llaman Universal, Fox, Disney o quien sea, y sabe que si se niega a hacerlo ahora van a dejar de llamarle en un futuro. Su trabajo seguramente no vaya por convenio o sea que evidentemente no va con él las reclamaciones por parte del sector o que se esté en contra de cierto estudio.

El resto del año, como no se dedica al doblaje de forma regular, le habrá dado igual lo que piensen de él si lo que ha dicho es cierto. Él va a seguir haciendo su trabajo para su cliente. Si le ponen o no en una "lista negra" es como si todo siguiese igual.

Triste, pero es la realidad.


exactamente,a èl no le llaman los directores,le llaman las distribuidoras para que vaya mas gente al cine.
ponen en el cartel:doblada por florentino fernàndez,y la gente en masa al cine como borregos.
segùn nos contò en una charla Calvo ribot,a los directores les pagan màs,si un famosete va a estar en su pelìcula.
Evidentemente los famosetes no iràn por convenio,la distribuidora hablarà con su representante y le dirà,6000 napos.....aleee,alegrìa....asi que como bien dices,los famosetes no son compañeros de los actores de doblaje profesionales,son intrusos en la profesiòn,luego alguno de ellos tiene la desfachatez de decir que el doblaje es un atraso,que deberia de desaparecer,etc...etc...por suerte flo no es de esos y por lo menos dice que le mola doblar,y no lo dudo...pero como bien dije antes,que lo haga en la tele o se abra un canal de youtube,pero que deje las pelìculas para los profesionales.y que conste como dije antes,que esto no es un ataque personal hacia flo,es mi opiniòn.
Aquì la culpa la tendrìan las distribuidoras para variar....


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 12, 2017 6:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
bender_doblador escribió:
no,no....yo no ataco personalmente a nadie,ya te digo que no tengo nada contra nadie,y menos contra flo y yolanda,que me rio muchisimo en la tele con ellos.
me he criado con flo y sus doblajes en el informal,es un gran còmico,pero una cosa es hacer doblajes en el informal,en la tele y otra cosa es hacer doblaje profesional.
no me parece ni ètico ni adecuado que el señor flo doble peliculas,y menos cobrando muchìsimo màs que los profesionales y haciendo peor trabajo.
eso no es un ataque personal contra flo,es una opiniòn personal mia,nada màs.


exactamente,a èl no le llaman los directores,le llaman las distribuidoras para que vaya mas gente al cine.
ponen en el cartel:doblada por florentino fernàndez,y la gente en masa al cine como borregos.
segùn nos contò en una charla Calvo ribot,a los directores les pagan màs,si un famosete va a estar en su pelìcula.
Evidentemente los famosetes no iràn por convenio,la distribuidora hablarà con su representante y le dirà,6000 napos.....aleee,alegrìa....asi que como bien dices,los famosetes no son compañeros de los actores de doblaje profesionales,son intrusos en la profesiòn,luego alguno de ellos tiene la desfachatez de decir que el doblaje es un atraso,que deberia de desaparecer,etc...etc...por suerte flo no es de esos y por lo menos dice que le mola doblar,y no lo dudo...pero como bien dije antes,que lo haga en la tele o se abra un canal de youtube,pero que deje las pelìculas para los profesionales.y que conste como dije antes,que esto no es un ataque personal hacia flo,es mi opiniòn.
Aquì la culpa la tendrìan las distribuidoras para variar....


No puedo estar más de acuerdo en todo. Quizá lo que más me asombra es que, en efecto, ponen a un famoso ( o a un actor de imagen de los que no saben pronunciar, que ya tiene delito ) en el cartel, los medios de comunicación lo anuncian como "Un doblaje excepcional" y la gente va al cine todos como borregos.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 12, 2017 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
¿Otra pelicula que se va a salvar tras la post-huelga? :( :(

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 12, 2017 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
A mi el gesto de Yolanda Ramos y Florentino no me gusto nada de nada, esta gente me parece peor aun que los esquiroles de Valencia, por que no podemos decir que hagan ese trabajo por necesidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 12, 2017 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
francis escribió:
A mi el gesto de Yolanda Ramos y Florentino no me gusto nada de nada, esta gente me parece peor aun que los esquiroles de Valencia, por que no podemos decir que hagan ese trabajo por necesidad.


Amén.

Hoy viéndole por la tele partiéndose la caja no podía dejar de recordar el piquete del otro día y su contestación...
Con sus bolsillos llenos y nosotros pasando frío y de pie desde las 7:30 de la mañana para defender algo que según él "ama".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 15, 2017 3:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Conway escribió:
francis escribió:
A mi el gesto de Yolanda Ramos y Florentino no me gusto nada de nada, esta gente me parece peor aun que los esquiroles de Valencia, por que no podemos decir que hagan ese trabajo por necesidad.


Amén.

Hoy viéndole por la tele partiéndose la caja no podía dejar de recordar el piquete del otro día y su contestación...
Con sus bolsillos llenos y nosotros pasando frío y de pie desde las 7:30 de la mañana para defender algo que según él "ama".


Estoy de acuerdo. No tienen la única justificación posible, la de la necesidad. Su actitud parece una burla.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
¿Se sabe si esta pelicula se va a respetar todas las voces de las anteriores peliculas? Digo a lo mejor con la huelga empezaron a doblarse en otra o territorio español.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 10:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Ni yo tampoco. Ojalá le devuelvan al reparto lo que es suyo pero por desgracia seguirá Cremades.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Seguirá Cremades... o no, porque parece que la primera opción de Universal no era él. Era Jesús Fernando López Núñez!!!

...

...

...

...

...

Ah, que no sabéis quién es? Pues podía haber sido cualquiera de nosotros. No lo digo yo, lo dice EL PAÍS...

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 46229.html

EL PAÍS escribió:
EL PAÍS te invita a participar en el doblaje de 'Gru 3 - Mi villano favorito'
Participa en nuestro concurso y ponle voz a uno de los personajes de 'Gru 3 - Mi villano favorito'




Tremendo, eh? Incierto el futuro del doblaje es...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
En fin. Peores cosas hemos escuchado, esto ya es casi normal y costumbre con las pelis de animación ultimamente, horrible.

No sé si lo hará bien, pero mira que darle un personaje así. Esperemos que lo hayan cogido porque al menos queda bien.

Porque seguro es esto o otro famoso cualquiera. ¿Qué comediante o actor español habríais pillado vosotros para doblar a Baltazar?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2017 9:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Nuevo tráiler doblado:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2017 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
El trailer es para vomitar...
Encima los esquiroles se regocijan por las redes de que han participado en ella...
Gracias a una huelga no secundada,no por calidad,salta a los oídos...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 28, 2017 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
¿Habéis visto los trailers de las entregas anteriores? Lo digo porque decir que es para vomitar... Oye, es una opinión, pero me parece excesiva.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 2:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
josepgabarros escribió:
¿Habéis visto los trailers de las entregas anteriores? Lo digo porque decir que es para vomitar... Oye, es una opinión, pero me parece excesiva.


A mí no me parece excesiva sino muy ponderada. Y que demuestra que Conway es una persona con buen gusto y discernimiento.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 7:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Teniendo en cuenta a mayores el último vídeo de Cremades mofandose de los homosexuales por mi como si la versión española de esta peli no ve la luz del sol.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
¿Qué ha dicho?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
¿Qué ha dicho?
https://twitter.com/JorgesCremades/status/870661613275230208


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 9:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Qué tonto que es. PERO QUÉ TONTO. En mi vida he conocido un ser más jodidamente TONTO, por Dios.


Nach escribió:
Teniendo en cuenta a mayores el último vídeo de Cremades mofandose de los homosexuales por mi como si la versión española de esta peli no ve la luz del sol.


Estoy contigo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jaume13 escribió:
kikesupermix2 escribió:
¿Qué ha dicho?
https://twitter.com/JorgesCremades/status/870661613275230208


No lo puedo ver si no es por el ordenador últimamente, (enlaces de Twitter), gracias, mañana cuando vaya a casa le echo un vistazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Hombre, de acuerdo estoy en que no tiene ni puta gracia, literalmente, que no hay nada gracioso en ello, pero de ahí a homófobo por un chiste mierda.. pero que será un cabrón mal parido, si.

Pero ahora me pregunto, ¿me podeis dar un ejemplo de un chiste LGBT que no hiera los sentimientos de nadie?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España