Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Conway escribió:
incluso Flo añadió que "Contra el capitalismo no se puede luchar"


Esto "me ha matao". Lo leo y me imagino una viñeta de Mortadelo y Filemón con Flo Saliendo con sacos de billetes y fumando un puro mientras la pronuncia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
A mí Jorge Cremades me gusta, otra cosa es lo que me parezca que preste su voz en un doblaje, pero no veo bien que, persona fuera de la profesión que dobla, persona a la que se ataca y se le llama de todo en este foro. Sois muy radicales, venga a buscar trapos sucios. Lo de que es un machista... ¿quién no lo es hoy en día en las redes? Es el insulto del momento. El chico ya pidió disculpas en la radio porque se sacó de contexto lo que dijo.

Ni que él hubiese obligado a Universal a nada. Le han dado una oportunidad por ser quien es y punto. Algunos lo conocerán por su faceta de "personaje" en las redes, pero en la radio me he reído bastante con él y se ha pateado España con su obra de teatro, la cual adaptó también al formato libro. También ha estudiado arte dramático (no es Alonso, Hamilton o Dani Martín, vamos). Ya veremos cómo lo hace, pero dudo que la oportunidad que le han dado a él se la hubiesen dado a un novato.

Que conste que soy de los que piensan aquello de "zapatero, a tus zapatos", pero aborrezco la tónica habitual del foro de rajar como lo hacéis algunos sobre todo aquel que no sea actor de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
No entiendo de verdad la que le estáis dando a Flo por sus comentarios, es una gran persona y buen comediante, me parece correcto lo que dijo, no se puede hacer nada, de verdad concuerdo con Patch, aunque el no haya defendido a Flo, solo al otro tío, pero me parece muy mal que habléis de el de esa manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La frase de Flo es una estupidez, más soltarla dónde y cómo la soltó, y si lo que dices va por mí, no le ataco por doblar o no doblar, seguiría pensando que es una estupidez la dijeras tú o mi primo. Por cierto, me da igual que te parezca mal, como comprenderás no voy a cambiar de opinión por ello ;)
Lo de Cremades díselo a los crucificadores de Twitter (Aka Sálvame de la Red), red social prescindible en un 95%.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Va en general, no a ti, no eres el único que le está despotricando por ese comentario. Ni tampoco te pido que cambies de opinión. Yo también solo he dicho la mía.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 09, 2017 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
A todo esto, ¿la peli la dobla Angulo? ¿No secunda la huelga? Pregunto


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 2:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
Conway escribió:
incluso Flo añadió que "Contra el capitalismo no se puede luchar"


Esto "me ha matao". Lo leo y me imagino una viñeta de Mortadelo y Filemón con Flo Saliendo con sacos de billetes y fumando un puro mientras la pronuncia.


lo que pasa es que no tiene sacos de billetes,jejeje

Patch escribió:
A mí Jorge Cremades me gusta, otra cosa es lo que me parezca que preste su voz en un doblaje, pero no veo bien que, persona fuera de la profesión que dobla, persona a la que se ataca y se le llama de todo en este foro. Sois muy radicales, venga a buscar trapos sucios. Lo de que es un machista... ¿quién no lo es hoy en día en las redes? Es el insulto del momento. El chico ya pidió disculpas en la radio porque se sacó de contexto lo que dijo.

Ni que él hubiese obligado a Universal a nada. Le han dado una oportunidad por ser quien es y punto. Algunos lo conocerán por su faceta de "personaje" en las redes, pero en la radio me he reído bastante con él y se ha pateado España con su obra de teatro, la cual adaptó también al formato libro. También ha estudiado arte dramático (no es Alonso, Hamilton o Dani Martín, vamos). Ya veremos cómo lo hace, pero dudo que la oportunidad que le han dado a él se la hubiesen dado a un novato.

Que conste que soy de los que piensan aquello de "zapatero, a tus zapatos", pero aborrezco la tónica habitual del foro de rajar como lo hacéis algunos sobre todo aquel que no sea actor de doblaje.


yo no me meto con Jorge,no le conozco,no sè si es machista o no,lo que si que sè es que no es actor de doblaje.en este foro somos fans de los actores de doblaje,admiramos y respetamos su trabajo,por eso comprende que nos joda que estos intrusos metan las narices en este mundillo,esto no lo puede hacer cualquiera.

PonyoBellanote escribió:
No entiendo de verdad la que le estáis dando a Flo por sus comentarios, es una gran persona y buen comediante, me parece correcto lo que dijo, no se puede hacer nada, de verdad concuerdo con Patch, aunque el no haya defendido a Flo, solo al otro tío, pero me parece muy mal que habléis de el de esa manera.


no tengo nada en contra de flo,todo lo contrario,me rio mucho en la tele con èl.pero eso es lo que tiene que hacer,salir en la tele,el atril no es su elemento,una cosa es hacer doblajes còmicos en tono humorìstico como hacìa en el informal,que era graciosìsimo y lo hacia de pm,y otra cosa muy distinta es el doblaje profesional.
Flo de todos los intrusos que hay en la profesiòn,es de los que mejor lo hacen,pero comprende la situaciòn...estàn los actores de doblaje profesionales puteadosy actualmente en huelga pidiendo unas condiciones minimamente dignas,y te llega un tìo como el flo,que no es un profesional de esto y en una sola jornada de trabajo se saca màs que un profesional en 3 meses de trabajo por un trabajo mucho peor hecho,como no nos vamos a quejar en un foro de fans de actores de doblaje?????es normal....
ignoro lo que cobra flo,pero dijo el de adoma en una estrevista que Santiago segura se sacaba 6000e en una mañana y luego dice por ahì que el doblaje tiene que desaparecer.que te parece?
Estàn los actores de doblaje profesionales pidiendo cobrar 5e por take.CINCO PUTOS EUROS un profesional de doblaje,y santiago en una mañana 6000!!!!!
Las distribuidoras pillan a famosos para que vaya màs gente al cine,pagan màs a los directores de doblaje y luego los actores de doblaje profesionales mira en què situaciòn estàn.....juzga tù mismo si es justo que en un foro de doblaje nos quejemos de estas cosas y màs con toda la situaciòn de la huelga y demàs.....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 2:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
bender_doblador escribió:
[Santiago segura se sacaba 6000e en una mañana y luego dice por ahì que el doblaje tiene que desaparecer.que te parece?
..


¿Estás seguro de que lo ha dicho? Porque me da que no, ha tirado chinitas y ha tenido opiniones un tanto ambiguas, pero no recuerdo que haya pedido su desaparición.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 3:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
creo que el de Adoma dijo que santiago habìa dicho eso,lo mismo me equivoco,podrìa aver sido Coronado o otro...pero vamos...que haya dicho eso o no..que te parece que cobre esas cantidades siendo un no profesional,un intruso,un amateur o como quieras llamarlo...
no me parece ni medio normal que los profesionales cobren una miseria y los no profesionales un pastizal.
Habìa una pàgina en facebook que se titulaba,si Iniesta dobla pelis,que Langa juegue en la selecciòn española :lol:
Imagìnate que un pintor,o un fontanero no profesional te pide màs dinero que un profesional,te parecerìa lògico?
Si yo fuese Iniesta,por verguenza,por respeto y por estar podrido de dinero,rechazo doblar la pelìcula


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 10:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
No dije que no pudierais quejaros, otra cosa es que le empecéis a atacar personalmente


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 10:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
PonyoBellanote escribió:
No entiendo de verdad la que le estáis dando a Flo por sus comentarios, es una gran persona y buen comediante, me parece correcto lo que dijo, no se puede hacer nada, de verdad concuerdo con Patch, aunque el no haya defendido a Flo, solo al otro tío, pero me parece muy mal que habléis de el de esa manera.



De verdad no se puede hacer nada...?

Precisamente gente como él que ha confesado a técnicos de sonido que ama esto y que le encantaría
doblar más tendría que plantarse y no hacerlo,si tanto respeto tienes al doblaje,claro...
Te aseguro que si él se plantase la distribuidora retrasaba el doblaje de la peli.
Y ya lo del capitalismo le cubrió de gloria...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 11:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Claro, claro.. me encanta cómo en este foro os cubrís de gloria con vuestras palabras, como vosotros sin duda estáis del lado de los de la huelga.. pero luego seguro si os dan trabajo no lo negaríais, en tiempos de crisis, pero eso no es la razón por la que Flo ha aceptado, el está bien de dinero y trabajo, supongo que la verdadera razón por la que ha aceptado es porque disfruta doblando a Gru.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 11:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
PonyoBellanote escribió:
Claro, claro.. me encanta cómo en este foro os cubrís de gloria con vuestras palabras, como vosotros sin duda estáis del lado de los de la huelga.. pero luego seguro si os dan trabajo no lo negaríais, en tiempos de crisis, pero eso no es la razón por la que Flo ha aceptado, el está bien de dinero y trabajo, supongo que la verdadera razón por la que ha aceptado es porque disfruta doblando a Gru.



Jajajaja y qué te piensas que el resto no disfrutamos cuando estamos en el atril??.

En tiempos de crisis estamos rechazando trabajos por defender una huelga,no hables de lo que no tienes ni idea porque admires a un famoso que tiene gracia y se lleva un pastón por doblar comparado a lo que cobramos el resto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
Claro, claro.. me encanta cómo en este foro os cubrís de gloria con vuestras palabras, como vosotros sin duda estáis del lado de los de la huelga.. pero luego seguro si os dan trabajo no lo negaríais, en tiempos de crisis, pero eso no es la razón por la que Flo ha aceptado, el está bien de dinero y trabajo, supongo que la verdadera razón por la que ha aceptado es porque disfruta doblando a Gru.


No es por llevarte la contraria, pero te recuerdo que tú eres uno de los más activos en este foro quejándose cuando doblan "famosetes" en películas de animación. Está bien eso de cambiar de opinión y no pensar siempre igual hasta el fin de los días, pero los reproches en este caso, tienes que aplicártelos también a ti mismo ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 11:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
En fin.. pa vosotros el duro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 2:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
PonyoBellanote escribió:
En fin.. pa vosotros el duro.


¿Hablas de opiniones de los demas pero te molestas cuando contradicen la tuya¿

Muy de acuerdo con Kike en esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Nach escribió:
PonyoBellanote escribió:
En fin.. pa vosotros el duro.


¿Hablas de opiniones de los demas pero te molestas cuando contradicen la tuya¿

Muy de acuerdo con Kike en esto.


Como dice el dicho: CONSEJOS VENDO, Y PARA MÍ NO TENGO.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Tampoco debería sorprenderos que Florentino no se haya negado a doblar.

A fin de cuentas a él no le llaman los directores de doblaje, no son sus "compañeros" como tal. A él le llaman Universal, Fox, Disney o quien sea, y sabe que si se niega a hacerlo ahora van a dejar de llamarle en un futuro. Su trabajo seguramente no vaya por convenio o sea que evidentemente no va con él las reclamaciones por parte del sector o que se esté en contra de cierto estudio.

El resto del año, como no se dedica al doblaje de forma regular, le habrá dado igual lo que piensen de él si lo que ha dicho es cierto. Él va a seguir haciendo su trabajo para su cliente. Si le ponen o no en una "lista negra" es como si todo siguiese igual.

Triste, pero es la realidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
xico16 escribió:
Me parece alucinante que se linche a Florentino Fernández (señor que ni me va ni me viene) porque acuda a doblar una película en tiempo de huelga. Señores, que este individuo está en pleno derecho de ir a doblar una película a dónde le dé la gana si le pagan el dinero que pide. Este señor no trabaja con el mismo convenio ni las mismas condiciones que un actor de doblaje de Madrid, por eso mismo la huelga ni le va ni le viene. ¿Se lo podría haber pensado antes de acudir a doblar y haber tenido un bonito gesto de apoyo? Pues sí pero no por no haberlo hecho hay que lincharlo. Que deba doblar un famoso o no una película ya es otro debate del que ya he opinado muchas veces en este foro. Que ya estoy un poquito cansado de escuchar a actores de doblaje criticar el intrusismo en el medio pero cuando coinciden en un estudio de doblaje con el famoso de turno bien que les piden fotitos para las redes sociales y les comentan fotos y tweets los días posteriores como si fuesen amigos de toda la vida sin recibir respuesta alguna.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2017 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Si se le lincha es precisamente porque en petit comité dice "amar esta profesión" se pone de rodillas ante el atril dando gracias y reconocer que le encantaría doblar más a precio de convenio.

Facta non verba.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España