Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Escuela Am Estudios - Madrid Grabación TV Escuela de Doblaje de Madrid CPA Online - Doblaje Escuela de Doblaje José Padilla CID

Fecha actual Jue Oct 19, 2017 6:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 2:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Parece que van a aparecer también
Ni qué decir tiene que no tengo ninguna duda respecto al doblaje de los dos últimos (si es que hablan).

Y también sale

Pero parece ser que no físicamente, sino como la voz del

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 5:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PrincesaClaudia escribió:
Y también sale

Pero parece ser que no físicamente, sino como la voz del

Parece que alguien de los que ya ha visto la película lo desmiente... aunque extrañamente luego borró el tweet donde lo aseguraba (aquí aún se puede ver).

En cuanto a las primeras críticas, parece que están siendo bastante (o incluso muy) buenas. Veremos cuando se levante el embargo totalmente, y veremos qué tal cuando la peli se estrene... Que por cierto, dice Mario que el retraso del estreno en España está justificado y merece la pena...

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 5:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues vaya chasco :( .

Aprendiz escribió:
Que por cierto, dice Mario que el retraso del estreno en España está justificado y merece la pena...

¿Está dando a entender que es por el doblaje? Qué raro :eek: , me extraña muy mucho que retrasen una super producción dos semanas por el doblaje, aunque bueno, Sony cuida más estos temas según he leído.

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 8:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...me extraña muy mucho que retrasen una super producción dos semanas por el doblaje,...

Tres, de hecho.

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues vaya chasco :( .

Aprendiz escribió:
Que por cierto, dice Mario que el retraso del estreno en España está justificado y merece la pena...

¿Está dando a entender que es por el doblaje? Qué raro :eek: , me extraña muy mucho que retrasen una super producción dos semanas por el doblaje, aunque bueno, Sony cuida más estos temas según he leído.

El doblaje se acabó hace eones. En su momento dijo que iba a grabar algo sobre la película pero que no era la película. Supongo que será eso. Algo tendrán preparado para "amenizar" la espera.

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 6:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KingmarAres escribió:
... En su momento dijo que iba a grabar algo sobre la película pero que no era la película. Supongo que será eso. Algo tendrán preparado para "amenizar" la espera.

Igual es ese 'documental' sobre la película que se ha emitido en Disney Channel (A Fan's Guide to Spider-Man Homecoming, del que algún fragmento he enlazado)...

Por ahí circula el rumor de que Sony retrasó el estreno en España por aquello del 7 de julio - San Fermín (supongo que pensó que la 'fiesta' mermaría la recaudación del estreno). Como en las siguientes semanas hay otros estrenos potentes, tuvo que postergar el de SMH hasta el 28.

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2017 12:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aprendiz escribió:
KingmarAres escribió:
... En su momento dijo que iba a grabar algo sobre la película pero que no era la película. Supongo que será eso. Algo tendrán preparado para "amenizar" la espera.

Igual es ese 'documental' sobre la película que se ha emitido en Disney Channel (A Fan's Guide to Spider-Man Homecoming, del que algún fragmento he enlazado)...

Por ahí circula el rumor de que Sony retrasó el estreno en España por aquello del 7 de julio - San Fermín (supongo que pensó que la 'fiesta' mermaría la recaudación del estreno). Como en las siguientes semanas hay otros estrenos potentes, tuvo que postergar el de SMH hasta el 28.

Pues la primera de The Amazing Spider-Man la estrenó el 6 de julio de 2012.

Que no, que no. Si la retrasó no es por eso ni mucho menos. A saber, y nunca lo sabremos.

En su día adelantó 2 semanas el estreno de TASM2, siendo de los primerísimos países en estrenarse (incluso en otros países de Europa se mantenía el típico adelanto de 1 semana). Puede que no les rentara y se "hayan dado cuenta" de que aquí no tira tanto o no les convenga por algo. Ellos sabrán.

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2017 9:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KingmarAres escribió:
Que no, que no. Si la retrasó no es por eso ni mucho menos. A saber, y nunca lo sabremos.

Si nunca lo sabremos no podemos decir que ni mucho menos no haya sido por eso. De hecho, no lo veo descabellado en absoluto: coincidencia de 'festividad' + estrenos potentes

KingmarAres escribió:
Ellos sabrán.

Obviamente.

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2017 10:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Veo más plausible lo de estrenos potentes que la festividad. Si no, Wonder Woman no se tendría que haber estrenado en nuestro país el día 23, que fue la noche de San Juan y no había ni Dios en el cine. Y estreno potente tampoco. Esta semana no se estrenaba nada de gran calibre. Bueno, Baby Driver, pero da la casualidad que es de Sony y que en un principio iba a estrenarse en nuestro país a finales de agosto y la adelantaron tras el retraso de Spidey.

Y si fuera por la festividad no veo por qué atrasarla un mes. Sí, el día 12 tenemos (pre)estreno de los monetes, pero a la semana siguiente (21) podría haber colado, incluso preestreno el miércoles 19. Está Dunkerque, pero no creo que ambas películas tengan el mismo público o Homecoming abarca más públicos que Dunkerque.

Y además, Mario García dijo algo así como que el retraso se debía a algo que habían preparado y que nos iba a encantar. (Aunque yo me huelo a que es cualquier chorrada hecha a causa del retraso para amenizar la espera. Es decir, siendo efecto del retraso y no causa de éste). Ya veremos.

Los motivos que tenga, me dan absolutamente igual. La película ya se ha retrasado un mes y por más que discutamos no la van a adelantar.

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 1:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vi la película el otro día y respecto al retraso en España, pongo el que yo creo ha sido el motivo. Cogido con pinzas un poco, eso sí, y hasta que alguien aclare el motivo real (si es que algún día lo hacen)

Lo pongo en spoiler por comentar una escena de la peli.

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 8:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Scofield19 escribió:
Vi la película el otro día...

¿Cómo la pudiste ver? ¿En un pase adelantado o algo así, o la viste en VO en otro país?

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 7:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aprendiz escribió:
Scofield19 escribió:
Vi la película el otro día...

¿Cómo la pudiste ver? ¿En un pase adelantado o algo así, o la viste en VO en otro país?

Vivo fuera de España.

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Solo una cosilla: La peli NO lleva ficha de doblaje al final de la copia con que se exhibe :mad: Así que afinad bien el oído para identificar el máximo número de voces.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Solo una cosilla: La peli NO lleva ficha de doblaje al final de la copia con que se exhibe :mad: Así que afinad bien el oído para identificar el máximo número de voces.
Es que Sony nunca incluye ficha de doblaje, Joaquín.
Las únicas distris que la incluyen son Disney, Hispano Foxfilm y Paramount. No sé si me dejo alguna más.

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 9:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jaume13 escribió:
Joaquín escribió:
Es que Sony nunca incluye ficha de doblaje, Joaquín.
Las únicas distris que la incluyen son Disney, Hispano Foxfilm y Paramount. No sé si me dejo alguna más.

Ya sé, pero yo pensaba que como es coproducción con Marvel, esta vez sería distinto. Pero bueno, poco a poco estamos haciendo la ficha, y con lo que hay en el foro de datos creo que ya se puede subir a la base de datos.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Ya sé, pero yo pensaba que como es coproducción con Marvel, esta vez sería distinto. Pero bueno, poco a poco estamos haciendo la ficha, y con lo que hay en el foro de datos creo que ya se puede subir a la base de datos.

No es coproducción. Marvel produce, Sony distribuye.

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 9:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
Joaquín escribió:

No es coproducción. Marvel produce, Sony distribuye.

De hecho, sí es una coproducción entre Marvel Studios, Columbia Pictures y Pascal Pictures, con control creativo de Marvel Studios y distribución de Sony Pictures.

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 12:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aprendiz escribió:
De hecho, sí es una coproducción entre Marvel Studios, Columbia Pictures y Pascal Pictures, con control creativo de Marvel Studios y distribución de Sony Pictures.

Todo depende de lo que entiendas por "producir". Para mi poner el dinero no es producir. Marvel produce, y Sony financia, distribuye, y tiene la última palabra en cuanto a control creativo.

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De hecho, estrictamente hablando, el productor busca fuentes de dinero y recursos para una película (que desde luego pueden ser él mismo, pero no es una condición innegociable para cumplir la función).

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 7:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
Todo depende de lo que entiendas por "producir". Para mi poner el dinero no es producir...

Pues será para ti. En el mundo del cine, sí es así. En este caso, como decía, es una coproducción de MS, CP y PP (incluso hay alguno más). Kevin Feige aclaró en alguna declaración que Marvel tenía control creativo sobre la película, sin perjuicio de la 'bendición final' de Sony, que aún posee los derechos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00