Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Macfarlane escribió:
y esta tia que ni idea de quien es Harley quinn https://twitter.com/WarnerBrosSpain/status/825667323230957570


Si no me equivoco, es actriz, la prota de Palmeras en la Nieve junto a Mario Casas.

La verdad, a excepción de Claudio, vaya manera de cargarse el doblaje de una peli. Coronado y Bayona?? WTF?!?!?!?!, y el youtuber ese y otra actriz de imagen que ni siquiera tiene tanta fama???

No había necesidad de necesitar recurrir a esta promoción, La Lego Película no lo hizo mal en la taquilla española sin tener caras conocidas. Muy poca confianza deben en tener en esta, si no, no lo entiendo. Esta será otra peli que se suma doblajes de animación olvidables, en fin.

No es cosa solo de Warner España, en Francia, Griezman, el jugador del Atlético de Madrid doblará a Superman. Inivesta vol. 2.

Lamentable.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Lamento que esta peli no tendrá VOSE en mi cine. Y es una pena, porque solo por Claudio merecería la pena pero lo demás es inaguantable.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 12:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sí, es Berta Vázquez. Es de Elche, mi ciudad. Iba a clase con mi hermano. Me hago viejo contando batallitas.

Pues eso, que a tomar por culo la película. La va a ver Peter. Entre un Alfred coronado, un Superman con voz de castrati, un linter.... Bah, para qué seguir.


Macfarlane escribió:

hombre todos todos no a mi solo me cae bien uno que se llama trazzto


Pues anda que no tiene ése canciones plagadas de micromachismos.

Ya, lo sé. Es evidente que no todos son unos putos imbéciles, pero no sé cómo lo hacen que siempre que dan una medio-entrevista empiezan con que son personas normales, tal y cual, pero es hacerse virales y ponerse una cámara a la cara y convertirse en gilipollas. Macho, no falla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 8:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
Macfarlane escribió:

hombre todos todos no a mi solo me cae bien uno que se llama trazzto


Pues anda que no tiene ése canciones plagadas de micromachismos.


Coincido, me pusieron un par de canciones suyas y es un tío rancio que no me hace ni puta gracia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 8:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nach escribió:
KingmarAres escribió:
Macfarlane escribió:

hombre todos todos no a mi solo me cae bien uno que se llama trazzto


Pues anda que no tiene ése canciones plagadas de micromachismos.


Coincido, me pusieron un par de canciones suyas y es un tío rancio que no me hace ni puta gracia.


A ver, saltó a la fama con por su canción de La he Cagao, parodia de Frozen, en la que criticaba la corrupción política. Pero es que después, cuando me puse a escuchar su colección de las de Juego de Tronos. En fin. Se acabó lo que se daba. Por no hablar del HDub. ¿Qué quieres que te diga? Interpretativamente y técnicamente está muy currado, pero tiene algunas perlitas que.... Ejem.
Cago en la leche, lo que de verdad mola son los Doblando Virales de Korah, humor sano y encima actor de doblaje. A HUEVO lo tienen para hacer estas putas mierdas que tanto les gustan a las distribuidoras de marras.

P.D.: El HDub también es actor de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 12:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Madre mía... No sabía el lío que había en esta peli con el doblaje...

Pensaba que serían todos profesionales y adiós... ¿Pero por qué hacen esto? Y otra vez los youtubers... Que se metan en sus asuntos! Que hay gente que se ha sacado una carrera de doblaje y no lo llaman ni para decir "hola", esto es una broma tío...

Menudo presente y futuro que tenemos en esto... Simplemente, lamentable.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
El de HDUB es un actor de doblaje, y yo creo que es buena gente, y sus vídeos no son malos, tiene un sentido de humor, si a decir verdad hay que admitir que la mayoria de sus chistes se basan en palabrotas, pero la verdad es que algunos tienen su gracia, no creo que sea un Youtuber horrible.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Hay youtubers que efectivamente son actores de doblaje, pero no creo que ése sea un criterio a la hora de cogerlos para según qué papeles.
¿Os acordáis de lo de South Park? Uno de los invitados fue Korah, y hubo alguien que dijo que lo habían escogido por ser actor de doblaje. Sin embargo,viendo el nivel de los demás (y el hecho de que dobla en Valencia), estaba claro que lo habían cogido por su faceta de youtuber.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Álvaro L. escribió:
Hay youtubers que efectivamente son actores de doblaje, pero no creo que ése sea un criterio a la hora de cogerlos para según qué papeles.
¿Os acordáis de lo de South Park? Uno de los invitados fue Korah, y hubo alguien que dijo que lo habían escogido por ser actor de doblaje. Sin embargo,viendo el nivel de los demás (y el hecho de que dobla en Valencia), estaba claro que lo habían cogido por su faceta de youtuber.


Teniendo en cuenta que a Korah no le devolvieron su personaje en los últimos episodios a pesar de que al menos salía en uno de ellos ya dice mucho de lo que les importaba el tema.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 5:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Pero en HD Dub eran varios y andaba hasta Laura Monedero creo. O eso que ya es otro nivel.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cuando la gente habla de HDub supongo que se refieren a Héctor García, no al resto de colaboradores más o menos ocasionales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 11:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Álvaro L. escribió:
Hay youtubers que efectivamente son actores de doblaje, pero no creo que ése sea un criterio a la hora de cogerlos para según qué papeles.
¿Os acordáis de lo de South Park? Uno de los invitados fue Korah, y hubo alguien que dijo que lo habían escogido por ser actor de doblaje. Sin embargo,viendo el nivel de los demás (y el hecho de que dobla en Valencia), estaba claro que lo habían cogido por su faceta de youtuber.


No, no, si ya lo sé. Es más, él lo dijo en su momento que le daba pena que no lo hubieran escogido por su faceta de actor de doblaje, sino por la de youtuber. De todos modos, ha dicho reiteradamente que quiere trabajar en Madrid y ya ha dado sus pinitos, pero me parece a mí que si no se muda allí no va a ir a ningún lao.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 3:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Ya lo dije en su momento que en Hdub hay una cantera interesante de actores de doblaje para el presente y futuro. Ojalá los Hector Fernández, David Moreno, Laura Monedero, Irene Rivera, etc... encuentren su lugar.

En lo referente a la película, lo de siempre, ellos sabrán, es su producto. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 4:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
wakka escribió:
Ya lo dije en su momento que en Hdub hay una cantera interesante de actores de doblaje para el presente y futuro. Ojalá los Hector Fernández, David Moreno, Laura Monedero, Irene Rivera, etc... encuentren su lugar.


¡Completamente de acuerdo! La que más éxito está teniendo es Monedero, probablemente ella sí que encuentre su lugar. Pero Irene y los demás también se lo merecen. Y añado a Keunam y Verónica Llaneza Mielgo, que es fantástica. Si no acaba triunfando, no será por falta de talento...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
6º tráiler:


Ojalá sea el doblaje final y Bernal doble a Alfred finalmente, me harían muy feliz. El Joker es Rafa Romero y parece definitivo, porque esta mañana han subido varios clips y en uno de ellos salía, pero no quise ver más y ahora los han puesto como privados.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
A mí también me haría súper feliz lo de Bernal, Rober. :)
Pero según lo que he leído, parece que al final lo doblará Coronado.:( :mad:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Pues sí, lo doblará Coronado fijo. Acabo de leerlo en su Twitter.
Aish… :(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Yo diría mejor que ya lo ha doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 2:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 16, 2003 7:44 pm
Mensajes: 107

_________________
Y Dios dijo: \"Doblemos\".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 3:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Madre mía qué destrozo...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España