Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 8:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Si este tipo de doblajes los quiere la propia productora y/o distribuidora, no hay nada que podamos hacer. Ya podemos patalear, nos toman por el pito del sereno (con respeto a todos los serenos).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 12:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola, vista la película decir que ya desde la apertura no se toma en serio a si misma y es muy divertida. En cuanto al doblaje, Claudio está que se sale con Batman. Me esperaba peor a Coronado, Bayona y Berta pero han estado bien. Bayona salvo al mencionar a Zod, ha quedado bien. En cuanto a José Coronado, me ha gustado como Alfred y Harley Quinn sale muy poco, así que hay poco que destacar.

Por su parte, me ha gustado lo de Voldemort y José Luis Angulo. Me parece que es (no critico su dobñlaje), uno de los malos que menos imponen con su voz (en versión original habla así). Y poco más, salvo alguna voz como la de Bane las demás me han gustado. Ana Jiménez está genial como Bárbara.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
El supervisor de doblaje de Warner pa' Ejpaña tiene una entrevista porque madre mía...

En serio José Coronado, J.A. Bayona & co. son un reclamo TAN poderoso para el público como para meterles en un doblaje? A Coronado más o menos la gente supongo que le conoce e identifica su voz pero a Bayona? Su voz? Del resto ya ni hablo porque el ámbito de conocimiento se reduce drásticamente.

Ayer vi la peli sin tener ni idea del doblaje. Claudio está como de costumbre (y desatado) pero al escuchar a Coronado... MEC! Bajonazo de los buenos. No pega ni con cola, aparte de que al no ser actor de doblaje profesional se le nota que no es lo suyo. Pero el batacazo bueno ha sido al escuchar a Bayona como Superman. En serio. Coronado me sacó a mi (y debería sacar a más gente que no sea aficionada al doblaje) de la película, pero Bayona... Fue abrir la boca el hombre de acero y quedarme orejiplático. Quiero pensar que lo habrá hecho lo mejor que sabe y que Angulo no habrá podido sacar más, pero es que donde no hay NADA es difícil.

Supongo que en estos tiempos el soporte físico (leáse póster) para la promoción de una película ha cedido en pro del digital (YouTube) porque me he revisado todos los carteles en castellano de la película y no hay mención alguna de los 'famosos dobladores' (llamarles actores de doblaje me parece un sacrilegio).

Que los llamados 'famosetes' doblen películas, si lo hacen bien, no me supone ningún problema. Ahora, qué grandiosa oportunidad perdida por Warner para que hubieran tenido continuidad las voces de Bane, lord Voldemort, Harley Quinn, Supermán, el comisario Gordon, Poison Ivy, agente Smith, etc, etc, etc. Joder, que son sus películas y en ellas han doblado actores de doblaje! Tanto costaba que repitieran? No soy de los defensores a ultranza de la continuidad pero en este caso habría sido un guiño más que cojonudo. Y reconocible para el público en general.

En serio, si alguien conoce a esa persona de Warner que nos lo haga saber.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
ponotro escribió:
El supervisor de doblaje de Warner pa' Ejpaña tiene una entrevista porque madre mía...


En serio, si alguien conoce a esa persona de Warner que nos lo haga saber.


Han hecho doblaje también en Catarluña, sin famosetes de mediopelo además. No le conozco, pero hay redes sociales y demás sistemas para quejarse.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Normal que en el poster no ponga nada. Estas cosas no se hacen como reclamo, sino para conseguir promoción "gratuita" de la peli en diversos medios, ni mas ni menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Good 2 know it :smt023

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
ponotro escribió:
Good 2 know it :smt023

Básicamente te sirve para tener en las noticias el típico publireportaje sobre el doblaje, videos en redes sociales de los famosetes de turno diciendo que vayas a verla... Lamentable, pero supongo que no confiaban en una campaña de márketing estandar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 1:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
ponotro escribió:
El supervisor de doblaje de Warner pa' Ejpaña tiene una entrevista porque madre mía....


Desgraciadamente, estas decisiones vienen marketing, incluso te diría que no son cosa de la filial española viendo que en Francia también han tirado de famosetes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España