Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 8:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No sé si esto se considera un doblaje, pero tengo un CD donde personajes de disney cantan villancicos (y también hablan). No sé si subir la ficha, supongo que serí­a algo así­ como un audiolibro, ¿no? :roll:

Esta es la portada:
Imagen

Y esto es del interior del libreto:
Imagen

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:38 pm
Mensajes: 57
Debe ser antiguo, porque, como curiosidad, en el apartado 'los niños' aparecen los ahora actores Dafne Fernández (Pajarico, Goya en Burdeos, Upa Dance, Fama...), su hermana pequeña Rebeca Fernández, que ha hecho algún cameo, y Luí­s Ángel Priego (Calle Nueva). En la actualidad, rondan los tres los 20 años.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Dragonheart escribió:
Debe ser antiguo, porque, como curiosidad, en el apartado 'los niños' aparecen los ahora actores Dafne Fernández (Pajarico, Goya en Burdeos, Upa Dance, Fama...), su hermana pequeña Rebeca Fernández, que ha hecho algún cameo, y Luí­s Ángel Priego (Calle Nueva). En la actualidad, rondan los tres los 20 años.


Pues si, el CD es del 94, ahhh, mi tierna infancia... :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
DEBE ser antiguo, si no, no me imagino qué puede haber llevado a la sustituición de David Garcí­a (el único Goofy imaginable) por Luis Reina, o a poner a Eva Dí­ez y a Laura Palacios como Minnie y Daisy respectivamente, cuando todos esos personajes ya tienen sus dobladores adjudicados. Ahora, Padilla y Fernández sí­ que interpretan a sus personajes habituales.

No voy a dejar pasar esta oportunidad de hacer mención a la admiración que siento por la interpretación de Padilla como Mickey; es alucinante. Pillo a la primera a Padilla, haga el registro que haga, pero con Mickey tuve que mirar la ficha de doblaje de House of Mouse para descubrir quién hací­a la voz de Mickey. Una vez más: Sugoi!!!!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
RosePurpuraDelCairo escribió:
poner a Eva Dí­ez y a Laura Palacios como Minnie y Daisy respectivamente, cuando todos esos personajes ya tienen sus dobladores adjudicados.

Pues Yolanda Mateos no fue la voz oficial de Daisy hasta hace relativamente poco, porque si mal no recuerdo, en los 90, era Laura Palacios quien doblaba siempre a Daisy.

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Fandisgis escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
poner a Eva Dí­ez y a Laura Palacios como Minnie y Daisy respectivamente, cuando todos esos personajes ya tienen sus dobladores adjudicados.

Pues Yolanda Mateos no fue la voz oficial de Daisy hasta hace relativamente poco, porque si mal no recuerdo, en los 90, era Laura Palacios quien doblaba siempre a Daisy.


¿Ah, no? No sé... Que yo recuerde, Quack Pack fue de las primeras series Disney redobladas al castellano, y en ella Yolanda se encargaba de la voz de Daisy. Aunque claro que podrí­as tener razón.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España