Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 4:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 15, 2006 5:09 pm
Mensajes: 55
Buenas amigos y compañeros de eldoblaje.com

Hoy se estrena en USA, la sexta edición de una de las peliculas que a mi personalmente me encantan, Rocky, y en este caso, como todos sabemos la sexta entrega

Ya comenté en otro post que tengo el PACK de las 5 peliculas de esta gran colección

Según tengo entendido, la sexta parte de Rocky se estrenará el 12 de Enero o el 16 del mismo mes en todos los cines de España (practicamente)

Esperando con impaciencia (como buen Sagitario que soy), este gran peliculón......)
Ah!, por cierto alguien me puede facilitar el listado de los actores de doblaje.

Se que Ricard Solans dobla a Stallonne, Pepe Mediavilla a Duke y Joaquin Diaz al gran Paulie.........Rosa Guiñón? (a Talia Shire, creo que no sale en la pelicula...., no?

Gracias,. Feliz Navidad :D y prospero año nuevo! :D :grin:

Nota del moderador: Si hay post abierto y en esta misma página, no sé por qué tenéis la necesidad de abrir mil iguales. http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=2444


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España