Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 5:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas!

Como sabéis la edición en DVD de "E.T." esta redoblada. Me consta que en varios canales de cable/satélite se esta emitiendo esta pelí­cula (como por ejemplo en "CineStar"), ¿sabéis si es con el doblaje original o con el redoblaje?

No se desde cuando no se emite esta pelí­cula en los canales generalistas, vease TVE, A3, T5... alguien que la haya visto hace poco en alguno de estos canales, ¿sabe con que doblaje se emite?

Salu2.

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Recuerdo que una vez, creo que era en 2006 o 2007 no más, que la pelí­cula se emitió con su doblaje original. En cuanto a las ediciones en DVD no se si alguna edición especial lleva el doblaje original.

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

TVE la emitio con su doblaje original, creo hace ya un par de años, y Localia el año pasado la emitio tambien con su doblaje original. Me resulto curioso cuando la vi de nuevo con su doblaje original el oir las iniciales DNA en lugar de ADN, se ve que en aquella epoca aun no se traducian o el traductor andaba perdido con esas cosas (tambien he oido DNA en varias series como las primeras temporadas de Expediente X). El redoblaje corrige ese fallo si se puede llamar así­. Es una pena que Universal no metiese el doblaje original en la edición del DVD, existiendo la versión original en dicho formato, pero con el redoblaje en todas las distintas versiones editadas.

Saludos.

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no hace mucho que la vi en Digital+, y era el redoblaje, porque incluí­a las escenas inéditas (E.T. haciendo burbujas en la bañera por ejemplo). Cambiaban algunas cosas del doblaje original. Por ejemplo, cuando el hermano de Elliot se disfraza, en la versión antigua dice "pareces un terrorista". En la nueva dice "pareces un hippie", aunque me consta que en la V.O. también pasa esto (los americanos y sus paranoias). También me chocó que la madre de Elliot fuese Alicia Laorden, le extrañé la voz. Vaaale... de pequeña tení­a la peli grabada y la verí­a unas mil veces, por eso extraño algunas cosas, pero el redoblaje no es malo, de hecho se asemeja bastante al original. Un saluditooo:

Sara

P.D. Otro de los cambios que hay en la versión "nueva" es que en una escena los policí­as no persiguen a los niños con rifles ni pistolas, si no con teléfonos móviles.

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.southparkstudios.com/episodes/103618/

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 3:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas!

Refloto este hilo, para el que esté interesado el canal "CineStar" esta pasando la pelí­cula con su doblaje original y con el montaje original tal cual se estrenó en cine.

Salu2.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Kyaneos escribió:
Buenas!

Refloto este hilo, para el que esté interesado el canal "CineStar" esta pasando la pelí­cula con su doblaje original y con el montaje original tal cual se estrenó en cine.

Salu2.

Cierto, y en TCM también la pusieron varias veces con el doblaje original.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿CineStar es un canal de qué servidor? ¿Imagenio?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿CineStar es un canal de qué servidor? ¿Imagenio?

"CineStar" es un canal de la empresa "teuve" (www.teuve.com), se ve principalmente a través de operadoras de cable o de IPTV (Ono, Imagenio, Telecable, Orange TV...).

Salu2.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 7:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
se ve principalmente a través de operadoras de cable o de IPTV (Ono, Imagenio, Telecable, Orange TV...).

Pues yo tengo el Imagenio y ese canal no me aparece por ningún sitio. El único canal de cine que tengo es Canal Hollywood nada más.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Citar:
se ve principalmente a través de operadoras de cable o de IPTV (Ono, Imagenio, Telecable, Orange TV...).

Pues yo tengo el Imagenio y ese canal no me aparece por ningún sitio. El único canal de cine que tengo es Canal Hollywood nada más.

En la página de teuve está imagenio como distribuidor asociado, puedes comprobarlo en su web. No obstante, tú mejor que nadie sabrás de que canales dispone imagenio.

Salu2.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Son canales de la tele por cable.Imagenio tiene las caspillas del cable,pero teuve tiene realmente lo bueno.
Cinestar,Dark Extreme,Canal 18,etc etc,pertenece al cable y hasta que llegue a Imagenio o Digital plus desaparezca,no habrá forma humana de meterles mano....a los canales.A no ser que vivas en el extraradio,claro.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver la página y parece ser que para tener ese canal y otros en el Imagenio tendrí­a que darme de alta con Teuve aunque Buzz ya lo tengo.

Y por supuesto claro que sé de que canales dispone, son los mismos que el Pack Familiar de Imagenio.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cabrones, no recéis por la muerte de Digital+, que me jodéis a mí­...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Revisando el audio me he dado cuenta de un pequeño detalle.

Como sabéis, en el montaje del 2002 se sustituyó la palabra "terrorista" por "hippy" en una conversación entre la madre de "Elliot" y su hermano, en concreto, en la escena de Halloween; pues bien, he estado comprobando el doblaje original que ha emitido "CineStar" y no dice ni lo uno ni lo otro, el dialogo textual es:

- No llegaras más lejos de tres manzanas en este vecindario vestido así­
- Por favor...
- No
- Pero si todos los chicos van así­

Ni rastro de hippy o terrorista :eek:

Ahora tengo la duda de si esta versión esta censurada o, como la escena es en "off" (no se ve ni a la madre ni al hermano de Elliot) se dobló así­ en su dí­a omitiendo la palabra.

¿Alguien recuerda si en el doblaje del 82 se decí­a esta palabra, ¿alguien que la tenga en VHS o grabada de la TV de algún pase antiguo lo puede comprobar?

Salu2.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.vagos.es/showthread.php?t=408570

Sí señor.

Edito: Ejem, cabe indicar que en cuestión de imagen es la edición especial con los retoques digitales moñas y la escena de la bañera; pero teniendo el audio los fans más radicales pueden cambiárselo a otro archivo sin problemas.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El domingo la emitieron (siento no haberlo dicho antes pero es porque ya la pillé empezada y no sabía que se iba a emitir aquel día) con el doblaje de 1982. Maravillosa película de principio a fin.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Supe de su emisión tarde, pillé un cabreo de tres pares de narices y me lancé a una nueva búsqueda internetera de coraje. Y por una vez, hice bingo.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Disney Channel emitio la película con el doblaje original el sabado y el domingo por la tarde.

MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 12:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Una pena que hayan redoblado esta gran película. José Luis Mediavilla dobló muy bien a Elliott en el original. En fin, tal vez lo hubiesen redoblado por aquello del 20 aniversario de la peli. Una mala decisión.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00