Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 9:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=29186

No es un rumor ni una especulación, sino que la fuente es una nota de prensa de la propia Sony.

Si llega en dos meses, eso quiere decir que el doblaje ya debe de estar a punto de hacerse como poco, ¿no?

Por favor, en cuanto alguien sepa algo sobre quienes serán los actores, que lo diga.

Algo me dice que las voces de los personajes que salieron en "Kingdom Hearts 2" contarán con los mismos dobladores que en dicho videojuego. Una lástima, ya que creo que la voz PERFECTA para Cloud serí­a la de Roger Pera o Iván Muelas.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Segun tengo entendido ya esta doblado desde hace tiempo no?

Supongo que la vere doblada...pero esque es injusto que aqui llegue con año y medio de retraso :(

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:13 pm
Mensajes: 12
Bueno refloto el hilo para decir que AL FIN LA HE VISTO DOBLADA¡¡¡¡.
Me he quedado gratamente impresionada con el doblaje, la verdad es que he de reconocer que no esperaba que fuera tan bueno.
Eso si no he podido reconocer ni una sola voz, pero yo diria que no son las misma que en kingdom hearts 2, aunque no por ello esto es malo.

PD: ¿La voz de cloud puede ser la de albert trifol o estoy metiendo la pata hasta al fondo?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Aaaaaaggg, dichosa tu!! Yo la kiero ver!!!!!!

Me alegro de que la primera noticia sobre su doblaje sea tan positiva :grin:
Albert Trifol como Cloud? no se no se, no me lo imagino, hará falta velo en contexto.

Que puedes decir del resto del reparto?

Saludetessss

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Argh, que alguien ponga muestras de audio del doblaje español o algo :-D

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:13 pm
Mensajes: 12
A mi no me importaria subir alguna muestra, pero necesitaria que alguien me diera un cursillo avanzado o algo por que no tengo ni idea. :?
Como dije a mi me gusta mucho como ha quedado la peli excepto la voz de Aerith todas las demas me han gustado mucho, pero no se yo si los grandes fans de la saga les va a resultar sastisfactorio.
Ah, y creo que he reconocido un par de voces mas, la voz de rude y la de tifa son las de kingdom hearts 2 auron (usease Lorenzo Beteta) y Anahí­ de la Fuente, respectivamente. Tal vez me precipite al decir que las voces no coinciden con las del videojuego, la verdad es que ahora me he quedado dudando....¡Soy un desastre!. :?
Saludos.

PD: Menuda nostalgia que me ha dado cuando he visto el extra que viene con el dvd, ¿sabeis cual os digo? en el que te hacen un resumen de toda la historia, ha estado muy bien.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Así­ por encima (ahora no tengo mucho tiempo pero a lo mejor basta), reproduces la pelí­cula en el ordenador y con cualquier programa grabador de sonido (vale mismamente la grabadora de Windows) le das a grabar mientras suena el diálogo que quieras, así­ de fácil. Quizás si no se graba haga falta entrar en las opciones de sonido, por la barra de tareas, entrar en las opciones de grabación y seleccionar como puerto de grabación "Lo que se oye".
Luego lo guardas y lo subes a cualquier web como http://rapidshare.com/ o http://www.megaupload.com

Un saludo

P.D. Caramba, ya me ha picado la curiosidad, parece que el doblaje ha gustado, por los pocos comentarios que he leí­do.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 12:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Espero que hayan mantenido al maximo las voces de Kingdom Hearts 2. Yo me habia hecho ilusiones ya de Roger Isasi y Anahi de la Fuente.

Lorenzo Beteta para Vincent serí­a más que perfecto, lo digo por el parecido que tiene a Auron (a grandes rasgos) y a este ultimo le iba que ni pintado.

Otra buena serí­a Pablo Adán para Barret o Ruda.

Ufff, si empiezo a especular no paro. Tengo un mono de verla......

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 2:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:13 pm
Mensajes: 12
Gracias yohein, ya esta subido,

esta es una parte en la que hablan tifa y cloud (creo que me pase un poco y grabe demasiado, era mi primera vez :D ):
http://www.megaupload.com/?d=EFBFVZ0M

en esta aparecen cloud,marlene y vincent (por ese orden):
http://www.megaupload.com/?d=BCV8H0A8

y aqui una de aerith (la verdad es que es la voz que menos me gusta):
http://www.megaupload.com/?d=WC78GRTA

Mañana si quereis puedo subir mas, ahora es muy tarde y mañana tengo un examen :( .
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 2:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Mi felicidad no conce limites

Gracias a Eldritch puedo asegurar k Cloud es Roger Isasi y Tifa Anahi de la Fuente, por lo que me atrevo a decir que el reparto de Kingdom Hearts 2 se está respetando, o almenos, lo han hecho con los protas.

Este doblaje promete y mucho, solo por lo poco k ya se, la espera ha valido la pena.

Gracias Eldritch, y cuantas mas subas mejor :-D :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 9:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Gracias por las muestras :grin:
¿Puede ser que Vincent sea Juan Fernández, de Madrid?

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 9:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Si no me equivoco Vincent Valentine es Oriol Rafel.
Aparte de Cloud, tengo que confesar que no tengo ni idea de quien son.

Aparte de eso y a falta de verlo en movimiento debo decir que el doblaje no me gusta y que me parece bastante mal a nivel de interpretación, aunque prefiero esperar a ver la peli para emitir mi valoración final, pero oidas las muestras, no tengo muchas esperanzas...

A ver si encuentro el UMD y puedo hacer una ficha o algo.

Un saludo.

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo creo que la chica que dobla a Tifa, deberia haberse esmerado. ME gusto su trabajo en el KH sobre todo comparada con la Version americana. La eleccion de Cloud me parecio tambien buena (tanto como la de Squall, pero obviamente aqui no sale :D).

A mi tambien la de Vincent me ha parecido Rafael Oriol, y mas despues de acudir a su ficha, y no se, aparenta buena eleccion, aunque creo que le da un toque mas mayor no? No me acuerdo que edad tenia Vincent en el FF7 pero me parecia mas joven.

Definitivamente parecen los mismos del doblaje de KH a falta de oir a Cid ( espero que a este lo cambien porque le dieron una voz demasiado joven para el personaje) y a Yuffie (espero que la mantengan)

Asi que definitivamente seria esto

Roger Isasi-Isasmendi- Cloud Strife
Elena Palacios- Aerith Gainsborough
Anahí­ de la Fuente- Tifa Lockhart
Rafael Oriol- Vicent Valentine

Y a falta de saber quien es Marlene (quien es la actriz que le dobla?), nos faltaria saber si se mantiene esta asociacion:

Belén Rodrí­guez- Yuffie Kisaragi
Juan Amador- Cid Highwind

Nos faltan el Red XII ese y mas peña. En fin veremos lo que da de si. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:13 pm
Mensajes: 12
Vuestro deseos son ordenes para mi :-D

presidente shira-kadaj (por orden de aparicion):
http://www.megaupload.com/?d=ECK61EOZ

Sephiroth
http://www.megaupload.com/?d=VE41HUM0

Red XII:
http://www.megaupload.com/?d=JTLNHDUR

Zack:
http://www.megaupload.com/?d=I7S47UXH

Reno-Rude:
http://www.megaupload.com/?d=1MRLVXB9

Yuffie-Barret-Cid (por orden de aparicion):
http://www.megaupload.com/?d=O3SCG95T

yazoo:
http://www.megaupload.com/?d=6ANDSAN3

loz:
http://www.megaupload.com/?d=5CMKETOA

Creo que solo me he dejado a secundario como elena o caith sith, pero no sabia si esto ya os pareceria demasiado. Bueno si eso pues ya subo a elena, caith sith y denzel.
saludos.


Última edición por Eldritch el Jue Feb 01, 2007 3:31 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Barret me suena muchisimo, pero que mucho, y tambien Rude. No me parece (a priori) un mal doblaje. Gracias por los cuelgues Eldritch :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Rude (Ruda para los amigos) es Lorenzo Beteta.

A mi el doblaje me parece bastante decente, mas k nada pork podria haber sido mejor (ains, lo que hubiera dado por oir a David Robles como Kadaj), pero han mantenido las asignaciones de KH2 y el resto del reparto parece k lo hace bien.

Sky, es una pena que a ti te disguste, dale el beneficio de la duda pork a lo mejor si lo ves junto al video te acaba gustando o acabas odiandolo del todo :-D :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Han colgado un ví­deo que no se ve muy bien pero mejor que nada:

http://www.youtube.com/watch?v=t_DSzF2CEQI

A mí­ el doblaje me parece, por lo que llevo oí­do, normal. Vamos, ni perfecto ni un desastre. Desde luego, cada vez entiendo menos a los seguidores de las pelí­culas/series japonesas de este tipo... hacen doblajes cojonudos como FMA y hasta lo critican, y éste que es un doblaje normal lo ponen por las nubes.
La voz que no me ha convencido del todo de las que he oí­do es la de Tifa.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pues si, el doblaje esta bien a secas, voces k lucen algo, y voces regulares. No lo pongo por las nubes pero me alegro de que al menos se haya doblado al final, y de que el doblaje sea bueno al fin y al cabo.

Y si, calificar este doblaje como buenisimo y el de FMA como horrible es no tener las cosas demasiado claras.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
SkullBoarder escribió:
Y si, calificar este doblaje como buenisimo y el de FMA como horrible es no tener las cosas demasiado claras.


Mas sencillo te lo pongo " ES NO TENER NI PUTA IDEA" jajaja


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Basicamente yo dije eso con un eufemismo :-D :-D :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 209 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España