Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 2:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
Bueno, según he podido comprobar las voces son una mezcla entre Madrid y Barna, lo cual hace harto difí­cil usar la técnica milenaria del calzador. Quedarí­a así­:

Cloud es Roger Isasi-Isasmendi, cosa que ya esperábamos ya que lo dobló en Kingdom Hearts II, al igual que Anahí­ de la Fuente para Tifa, Elena Palacios para Aeris, Belén Rodrí­guez para Yuffie, Juan Amador Pulido para Cid y Jaume Villanueva para Sephiroth.
Después, si mis oí­dos no me traicionan, Kadaj es Jordi Pons, Rufus es Cholo Motaralla, Barret es Pedro Tena, Yazoo es José Javier Serrano, Vincent es Oriol Rafel, Zack es Claudio Domingo, Ruda es Lorenzo Beteta, Cait Sith es Kike Caraballo y Red XII es Joaquí­n Gómez.

Creo que eso es todo, faltan Reno y Denzel, a los que no reconozco, Loz, cuya muestra no puedo descargar y Marlene que me suena muchí­simo pero no la logro ubicar.

La cosa serí­a así­:

CLOUD: ROGER ISASI-ISASMENDI
TIFA: ANAHÍ DE LA FUENTE
KADAJ: JORDI PONS
RUFUS: CHOLO MOTARALLA
SEPHIROTH: JAUME VILLANUEVA
YUFFIE: BELÉN RODRÍGUEZ
AERIS: ELENA PALACIOS
BARRET: ¿PEDRO TENA?
CID: JUAN AMADOR PULIDO
YAZOO: JOSÉ JAVIER SERRANO
VINCENT: ORIOL RAFEL
ZACK: CLAUDIO DOMINGO
RUDA: LORENZO BETETA
CAIT SITH: KIKE CARABALLO
RED XIII: JOAQUÍN GÓMEZ
RENO: VÍCTOR MARTÍNEZ
MARLENE: ¿MAR NICOLÁS?
LOZ: LUIS FERNANDO RÍOS
DENZEL: ¿?
ELENA: ¿?
TSENG (O SHION): ¿?
REEVE: ¿?

Un saludo.


Última edición por SEV el Lun Mar 05, 2007 2:16 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 26, 2005 10:29 pm
Mensajes: 1
Oh, dios mio, mis dos dobladores favoritos en una peli juntos... Estoy que pego botes de alegria y emoción.
Amo a Jaume Villanueva y Claudi Domingo, sobretodo a este ultimo. Es la voz mas sensual, carismatica y divertida cuando quiere que he escuchado nunca. Me encanto sobretodo en YuYuHakusho (en catalan). :oops:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:13 pm
Mensajes: 12
¡Waaaa! que pasada, no se como haceis para identificar las voces tan facilmente, para mi es algo dificilisimo.
Bueno aqui os dejo las que faltan (creo que de los principales ya no falta nadie):

denzel:
http://www.megaupload.com/?d=JL0347OQ

Elena-Tseng:
http://www.megaupload.com/?d=II0PEQVB

Caith:
http://www.megaupload.com/?d=VF4RJ16Q

Como mola ver la lista casi difinitiva de dobladores :) .


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Ufff, esk SEV es un makinón! :eek:

Mira k a mi no se me suelen escapar, pero ni me habia dado cuenta de que Kadaj era Jordi Pons. Una vez lo sabes si k parece, pero...
Al resto esk no les conocí­a.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:04 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 31, 2007 9:58 pm
Mensajes: 22
Si han tenido en cuenta lo que se hizo con las otras versiones de la pelí­cula, Reno deberí­a tener el mismo actor que Axel en KHII, es decir, Ví­ctor Martí­nez. Pero no sé si lo han hecho o no.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Soy yo, o escuchando la voz de Reno me suena igual que la de Axel (Kingdom Hearts 2).
Escuchando la muestra de audio me ha parecido Victor Martí­nez

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
SEV tu en vez de estudiar los examenes te dedicas a afinar el oido con los dobladores no? :D que maquina¡¡¡¡¡¡ Ni siquiera habia situado a Jordi Pons y que es de los mas conocidos que hay en este doblaje de FF. A estos ultimos no los situo mucho :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
Bueno, bueno, bueno...
Os confirmo que Reno es Ví­ctor Martí­nez.
Marlene me parece que es Mar Nicolás, pero no estoy muy seguro porque sólo aparece en una muestra y suelta una frase. Si me podéis poner un poco de la introducción que hace ella, quizá averigüemos quién es.
Elena, francamente, no tengo ni idea, la muestra en sí­ es corta y hay distorsión, así­ que, chungo XD.
Cait Sith ya os dije quién era y ahora lo cercioro.
Tseng (aunque no sé cómo lo llamarán en la pelí­cula) sólo tiene una frase en la muestra y se oye distorsionada por el walkie, no me aventuro a decir que podrí­a ser también Joaquí­n Gómez.
Después, quedan Denzel (ni idea >.<) y Reeve, entre otros.
A ver si poquito a poquito, los descubrimos todos.
Actualizo la ficha.

(Qué ganas de alquilar la peli...)

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Cuando sale Reeve en la peli?? :?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
Es el que habla por teléfono y dice "hola, soy Reeve" XDDD.
Ya sabes, cuando cae el móvil al agua y le hacen esa publicidad tan descarada (¿product placement era?) XD.
No sé si habrán guardado la coherencia y le habrán puesto la misma voz que a Cait Sith, aunque en el original japonés no fue así­.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
aaaaaahh, ya decia yo k seria algo asi, pork salir lo k es salir no sale, se le oye.

Gracias por el dato

Saludetesss :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:13 pm
Mensajes: 12
Hola a todos.
Pues aqui teneis,

Reeve :
http://www.megaupload.com/?d=5HYS1WF4

Marlene:
http://www.megaupload.com/?d=X3JMIU9A

En cuanto a Elena y Tseng , corregidme si me equivoco pero creo que no hablan mas en toda la peli...¿Habeis podido escuchar la muestra de loz?¿quereis que la vuelva a subir?.
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Desde mi humilde opinión.
Despues de escuchar las muestras, en muchas partes está carente de alma.
La interpretación deja mucho que desear, en la mayoria.

Sephiroth lo pronuncian Sephiroz (que se dirá asi, pero suena fatal)
Y Kadaaj, que deberia ser con J de Jhon la hacen con J de Jose.

Oriol Rafel como Vincent es dios.

A Cloud no me lo creo ni jarto de vino. (Tampoco me lo creí­ en el Kingdom Hearts 2)
Aerith tiene voz de mas joven de lo que es.

Me esperaré a ver la peli entera. Pero la primera impresión no ha sido muy buena para mi.

Un saludo.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo acabo de ver la peli y mantengo todo lo dicho hasta ahora.

Hace falta ver la peli para poder juzgar bien las voces, pork sueltas parecen peor de lo que son.

Todos en general estan bien, unos mejor, otros peor. Jordi Pons como Kadaj esta ENORME. Oriol Rafel como Vincent esta ENORME. Roger Isasi como Cloud esta decente tirando a bien, igual k Anahi de la Fuente como Tifa. Reno y Ruda estan geniales.

El resto estan bastante correctos, exceptuando a Denzel, k es bastante horrible, y Aeris, k la voz no le para muy bien.

La traducción y adaptación esta logradisima (Corriente Vital, claro k si, nada de Flujo de Vida), pero con algunos fallos frikis (Reencuentro? No era reunión?)

La pronunciación de nombres es a gusto de cada uno. Sephiroth lo pronuncia cada uno a su manera.

La conclusión a la que llego es que es eso, un doblaje normal, pasable, pero se disfruta mucho pork pensabamos k iba a ser peor, además de que llevamos mucho tiempo esperandolo.

Recordad que cuando uno ve estas cosas en japo primero, luego el castellano le chirrí­a la primera vez que lo escucha, dadle tiempo :-D

Saludetesssss.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Me parece que Loz (ese es el que pelea con Tifa, ¿no?) es Luis Fernando Rí­os, aunque no estoy del todo seguro.
La verdad es que cuantas más escenas veo, más me está gustando el doblaje y cada vez me parece menos "decente a secas". :-D Aunque insisto en que la voz que menos me gusta es la de Tifa (quizás por eso me quedé con una impresión equivocada al principio)

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Me he escuchado algunos de los audios, y solo puedo decir que no me gustan mucho. Tendré que verla bien para poder juzgar correctamente.
¿Al final dónde se a doblado, en Madrid o en Barcelona?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
Si queremos más datos, como el estudio donde se dobló y la lista completa del reparto, me parece que tendremos que esperarnos a que salga el DVD el dí­a 20 (con suerte) a ver si trae una ficha de doblaje entre los extras.
Pero, ánimo, aún podemos sacar los que quedan. Yo, en cuanto la alquile y la pueda ver por fin -esta versión, me refiero-, intentaré sacar algo más.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Acabo de verla (por fin) doblada y, aparte de decir que el doblaje me ha sorprendido gratamente (al margen de lo que ya habí­a escuchado), y hasta las voces que menos me convencí­an, como la de Tifa, me han gustado.
Aprovecho para confirmar lo que ya me pareció en su momento, Loz es Luis Fernando Rí­os.

Un saludo

EDITO: Y estoy seguro casi al 99% de que Barret NO es Pedro Tena.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España