Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un saludo
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 6:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Hola, la verdad es que no se muy bien como empezar en este foro. Desde joven siempre he querido ser doblador de voces y ahora, a los 21 años me topo con esto.

Bueno, ante todo, quiero mandar un saludo a todos esos magní­ficos intérpretes que ponen voz al cine extranjero y sobre todo añadir que las pelis ganan mucho con un buen doblaje. (por eso creo yo que las españolas no triunfan, porque no las doblan).
Y como no, saludar a todos los que componen éste rincon de opiniones.

Mi situación actual es la siguiente, soy cineasta principiante y estoy atravesando la primera prueba de fuego en mi vida, la creación de mi primera pelí­cula. Por supuesto, el presupuesto es í­nfimo y cosas tan trascendentales para mí­, como es la banda sonora, se han visto rescindidas a meros plagios de otras pelí­culas y por lo tanto, el film jamás podrá ser comercializado.
Si hay alguien comparable a Ed Wood, ese soy yo, aun que ojalá rozara la sombra del difunto director. Si él era productor, director y guinoista yo aun sufro más. Cargo con el guión, la dirección y la inclusión de los pocos efectos especiales que me puedo permitir con mis tres años de ingenierí­a informática frustrada. En fin, pues nada, solo querí­a presentarme un poco en mi primer post :).



Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España