Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 9:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
Buenas.

Hace bien poco me enteré de que en Abril estrenaran en Francia la tercera parte de LOS VISITANTES. Concretamente el 6 de Abril.



Espero que cuenten de nuevo con SERGIO CAPELO y JUAN VICENTE ESPUIG. Sino se la cargarán. Aunque sinceramente no sé que le está pasando últimamente al cine europeo, que está teniendo una suerte con sus doblajes...


Última edición por Bonnascope el Lun Sep 05, 2016 9:46 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Bonnascope escribió:
Buenas.

Hace bien poco me enteré de que en Abril estrenaran en Francia la tercera parte de LOS VISITANTES. Concretamente el 6 de Abril.

Espero que cuenten de nuevo con SERGIO CAPELO y JUAN VICENTE ESPUIG. Sino se la cargarán. Aunque sinceramente no sé que le está pasando últimamente al cine europeo, que está teniendo una suerte con sus doblajes...


Ojalá sea así. Fue uno de los mejores doblajes de la famosa huelga y la asociación de ambos se respetó en la segunda parte. Aunque en el remake americano ya no volvieron. Cierto que no eran EXACTAMENTE los mismos personajes, pero vamos, que deberían haber sido ellos. Han pasado más de 20 años, por lo que yo no tendría muchas esperanzas, salvo que caiga en manos de un director competente y con un cliente detrás que se deje aconsejar. Por lo menos aquí la alternativa no es muy desalentadora (hablamos de Jenner y Pep Antón, aunque en el infumable remake a Clavier lo doblaba Florentino Fernández).

Veremos.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 2:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
Es que después de la sorpresa que me llevé con el doblaje de "TRES HERMANOS Y UNA HERENCIA"...

La primera parte se dobló en Barcelona y esta segunda en Madrid con voces poco conocidas. :(

Creo que dependemos de la recaudación que tenga en Francia. Aunque a la que antes he mencionado no le sirvió de mucho tener 2 millones de espectadores en Francia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 3:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Si acaba en manos de una distribuidora pequeña (las nacionales) podría acabar doblándose en Valencia y ahí si que dependerá del buen hacer del director.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 7:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
Por lo que he visto en Filmaffinity, YouTube e IMDB, ya sabemos algo más de la película.

- Ha sido vapuleada por el publico.
- Tiene un 4,5/10 en IMDB.
- En España no se estrena hasta Noviembre (si es que llega...)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 6:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 07, 2016 6:45 am
Mensajes: 2
Según he visto por Internet al parecer la productora/distribuidora en España sera A contracorriente films, la misma que distribuyo las 2 anteriores.
Creéis que por ello existen mas posibilidades de que sea doblada por SERGIO CAPELO y JUAN VICENTE ESPUIG?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 9:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Siendo la misma distribuidora lo lógico sería que se respetaran las voces. "Lo lógico", otra cosa es lo que acabe pasando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 11:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
A Contracorriente no puede ser quien distribuyó las dos anteriores ya que no existía cuando esas películas se estrenaron. Pero si puede que tenga los derechos de distrbución para DVD/Blu-Ray, VOD y TV en este momento (por ejemplo se hizo con el catálogo casi completeo de Lauren Films para su distribución en TV y VOD).

Los Visitantes No Nacieron Ayer fue distribuída por una empresa ya desaparecida llamada Cine Company (si no recuerdo mal también distribuyó en su momento la pelicula El Piano).
Los Visitantes Regresan Por el Tunel del Tiempo fue distribuída, atención, por Disney (Buena Vista en aquel momento).

Estos datos están sacados de la base de datos del Ministerio de Cultura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 6:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
La primera parte la editó VERSUS en DVD, la 2ª sigue sin haber aparecido en DVD desde que salió en VHS en el 1998 y si, la sacó BUENA VISTA. A CONTRACORRIENTE suele tirar de estudios de doblaje de BARCELONA ya que son de ahí también.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 4:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
Ya tenemos respuesta, aunque de momento sólo para el trailer



MIGUEL ÁNGEL JENNER & ANTONIO LARA.

Eso si, me ha parecido una idea muy tonta los extractos de las 2 originales con sus doblajes originales, para que la 3ª de repente tenga otros actores...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 4:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
mierrrrrda.menuda cagada,en fin.....
jenner queda muy bien como jean reno,pero tenia la ilusion de que se acordasen del bueno de capelo (que habra sido de ese hombrico????)
y con clavier....indignado me hayo...de todas las voces que le han puesto es la que me parecia menos indicada para la ocasion,ya que es la que tenia jean pierre en las 2 entregas anteriores.evidentemente como primera eleccion queria a juan vicente espuig (que tampoco se nada de el...),la verdad es que me hacia mas ilusion que respetasen la voz del personaje de clavier que del de nuestro amigo gaditano juan moreno (jean reno),tenia como segunda opcion a pep anton muñoz,que hizo un gran trabajo en las de asterix...y como tercera opcion tenia a homer,jejeje,a carlos ysbert que hizo tambien un gran trabajo en no molestar,pero bueno...imagino que la eleccion del doblador se habra guiado por el exito de la pelicula :dios mio ¿pero que te hemos hecho?....pero bueno...aver si con un poco de suerte hay un cambio con la voz de clavier,con de jean...me conformo asi


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2016 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 07, 2016 6:45 am
Mensajes: 2
Que pena de doblaje! para mi la peli ya no tiene gracia sin los originales. Sobretodo por delcojon.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 2:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
gomaespuma escribió:
Que pena de doblaje! para mi la peli ya no tiene gracia sin los originales. Sobretodo por delcojon.

exacto.jean reno queda muy muy parecido con jenner.pero delcojon....pfffff.ademas lo que decia antes...que no puedes ponerle la misma voz que tenia jean pierre en la anterior pelicula,le quedaria mucho mejor la voz que le pusieron en la de asterix,carlos ysbert o incluso flo,que ya hizo de del cojon en el remake


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 11:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
Al parecer han retrasado el estreno del 19 de Agosto al 2 de Septiembre... esto pinta mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2016 2:33 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
no pasa nada hombre,esto de los retrasos es normal


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2016 12:16 pm
Mensajes: 6
:-(
¿Entonces está totalmente confirmado lo de este doblaje?
Noooooooooooo!!!!
Dios me libre de desdeñar la labor de Miguel Ángel Jenner. . .Que es uno de mis actores de doblaje preferidos, y sin duda es la voz ideal para Jean Renó en papeles dramáticos o de acción.

Pero para este tipo de películas creo que debería intentarse seguir una continuidad...

Carlos Capelo y Juan Vicente Espuig son IRREMPLAZABLES en esta franquicia

¿Es que nadie se da cuenta?

Desconozco este mundo y quizá no haya podido ser por múltiples razones, pero de verdad que me han fastidiado bastante. . .

Solo espero que la remasterización de las 2 primeras películas que sale a la venta el día 20, no se haya "redoblado".

¿Por qué harán esta clase de sacrilegios?
Con El Pdrino se lucieron, desde luego. . .


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 3:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
No, aun no está confirmado.

Sólo el trailer tiene esas voces. Pero desde lo que pasó con "DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS" no me espero sorpresas...

Todo se confirmará cuando suban algún clip o alguien vaya a verla doblada a un pre-estreno... :(


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 31, 2016 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2016 12:16 pm
Mensajes: 6
Muy buen ejemplo. . . Fue otra desilusión brutal, porque el doblaje de la primera es muy bueno, con las voces de los actores que doblan siempre a (perdonad mi ignorancia, por no recordar los nombres) Leonardo Di Caprio y Tom Hanks.

Ayer echaron la de Los Visitantes regresan por el tunel del tiempo en M Comedia, y aunque la he visto mil veces, no me acordaba de que el que pone ahora la voz al fiel Delcojón, es que dobló al dentista, marido de la tataratataratataranieta de Godofredo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 12:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3977
Ya se ha estrenado.

¿Alguien ha ido a verla ya doblada? xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Yo la he visto, pero en catalán. Lo siento no poder ayudaros. En catalán Rena tiene la voz de Jordi Boixaderas, pero Clavier no lo he pillado bien, diría que es Jaume Comas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España