Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 3:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 1:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Al igual que con los actores que siempre me he preguntado si podrian gustarles las peliculas en las que trabajan (¿le gustara Harry Potter a Daniel Raclife?), tambien me lo he preguntado por los actores y actrices de doblaje.
¿Es posible que en papeles fijos de series largas como Sobrenatural, Smallville o True Blood, a los dobladores puedan llegar a gustarles la serie, o seria demasiado pesado estar escuchandose todo el rato por partida doble, trabajando y en su tiempo libre?.

Me resulta muy interesante, porque en los casos en los que posiblemente se sientan muy abrumados, a saber que haran Claudio Serrano y Conchi Lopez, dos "monstruos", que estan en mil sitios (pelis, series, juegos etc) para desconectar...supongo que seran grandes amantes de la literatura...¿que pensais?.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 7:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Hay una cosa que se llama "versión original"...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 11:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Dahak escribió:
Al igual que con los actores que siempre me he preguntado si podrian gustarles las peliculas en las que trabajan (¿le gustara Harry Potter a Daniel Raclife?), tambien me lo he preguntado por los actores y actrices de doblaje.
¿Es posible que en papeles fijos de series largas como Sobrenatural, Smallville o True Blood, a los dobladores puedan llegar a gustarles la serie, o seria demasiado pesado estar escuchandose todo el rato por partida doble, trabajando y en su tiempo libre?.

Imagen Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Sparks escribió:
Hay una cosa que se llama "versión original"...

:oops: Cierto, como se me habra pasado tremenda obviedad..ains...

Muchas gracias por el articulo kikesupermix2, aunque lamentable, (ahora descubro el origen y el porque de la estupidez de "¡¡A solo medio minuto del estreno en EEUU!!" ¬¬...), es francamente interesante, sobretodo el parrafo que me has indicado referente a este tema.

Aun asi, no matizan si a los que les gusta, la ven doblada o en version original, (ya que gracias a sparks he recordado que tal cosa existe :lol: ), supongo que sera doblada, pero bueno...un articulo estupendo.
Las referencias que me comentas son muy curiosas, sobretodo la de Claudio, me cae genial este increible doblador, y si encima que los protagonistas de sobrenatural son unos cachondos y se llevan genial, me dices que ocurre lo mismo con sus dobladores,despues de tantos años, debe ser un placer y a veces un cachondeo grabar la serie (pagaria por ver como doblaron el episodio de la pata de conejo en la que Dean dice "Soy Batman", se tuvieron que partir, en serio...), me gusta mucho conocer casos como este, alegra mucho saberlo, despues de la presion que les meten.

gracias kikesupermix2.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España