Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 2:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Tengo fe en netflix, tengo fe en los canales digitales o temiendo antena 3, que doblaje le pondrias a Melissa Benoist si se doblara en Madrid o Barcelona? Si pudiera elegiria a Adelaida Lopez o Pilar Martin en Madrid y solo Graciela Molina en Barcelona

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 11:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Si sigue la estela de las de Warner-DC le caerá a A3.

Aunque ya creo que eso cada vez será menos porque la segunda de Flash se la compró TNT y la segunda de Broadchurch, Netflix.

Pero sí, supongo que caerá doblaje madrileño, caiga donde caiga.


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Si no me equivoco los derechos de la serie los compró Mediaset. Así que terminará en el mismo cajón en el que tienen Marvel's Agent Carter.


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 1:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ay, Dios. ¿En serio? Madre mía, yo no sé porque les ha dado por comprar tantas últimamente a las cadenas en abierto.
Y si no se van a emitir, no sé porque Warner y Disney las venden a esas empresas.


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Tenia muchas ganas de Agente Carter y estos inutiles compran los derechos para enterrarla. Si solo la emitierb para que algun canal por satelite le diera una oportunidad

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Adelaida Lopez no me gusta para Melissa Benoist, le vendria mejor una voz mas juvenil.. :roll: :roll:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 2:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Pongamos las cartas sobre la mesa:
- Las principales agrupaciones televisivas españolas tienen acuerdos con las principales productoras-distribuidoras audiovisuales; A3media con Warner y Mediaset con Disney, estos acuerdos se llevaron a cabo en 2013-2014 aproximadamente y en ellos estos canales tienen la exclusiva de las producciones de estas productoras tanto en abierto como en pago.
- A3media, por tanto, tiene la exclusiva de las series distribuidas por Warner, en este caso adaptaciones de DC Comics. Ningún otro canal puede emitir estas series en abierto y los canales de pago sólo pueden emitirlas una vez termine su emisión en abierto (vease el caso de The Flash)
- Tanto Warner como Disney se encargan del doblaje de estas series, los canales simplemente las emiten. La serie Constantine por ejemplo ya está doblada y la 2ª temporada de The Flash lleva doblandose prácticamente desde que empezó a emitirse en The CW.
- Warner tiene bastante controlado el tema de los doblajes relativos a DC, o al menos más que Disney con MARVEL, estos doblajes se suelen realizar en Madrid por regla general en Tecnison.
- Es probable que la serie de Supergirl esté ya doblada y, salvo sorpresa, tendrá doblaje madrileño. En cuanto a la emisión su futuro es incierto. Con suerte antes de 2017 pueda verse en A3series o quedará en "standby" junto a muchas otras series en el saco de A3media (práctica que tambiénes propia de Mediaset)

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
¿Quién le puso voz a Melissa en Whiplash? Ahora no recuerdo. La putada, perdonad, es que los derechos se los quede alguien que no tiene ni pajolera idea de programar, y siempre me refiero a canales en abierto. Los que amamos la serie The Flash, para verla en condiciones tuvimos que esperar a TNT. Y menos mal que la veo antes en VOS.

Edito: Esto de A3 y T5 es de vergüenza.


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 1:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
josepgabarros escribió:
¿Quién le puso voz a Melissa en Whiplash? Ahora no recuerdo. La putada, perdonad, es que los derechos se los quede alguien que no tiene ni pajolera idea de programar, y siempre me refiero a canales en abierto. Los que amamos la serie The Flash, para verla en condiciones tuvimos que esperar a TNT. Y menos mal que la veo antes en VOS.

Edito: Esto de A3 y T5 es de vergüenza.


Sara Heras.


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2016 11:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Como acabe en Antena 3 ya sabemos la programacion que tendrá... 3 episodios en el mismo dia y 4 episodios seguidos para finalizar la temporada..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2016 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Sonix escribió:
Como acabe en Antena 3 ya sabemos la programacion que tendrá... 3 episodios en el mismo dia y 4 episodios seguidos para finalizar la temporada..


Sí, o cinco como le pasó a la primera temporada de "The Flash"

Salu2


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 9:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25778

Bueno veremos solo un capitulo a Melissa Benoist doblada, que su voz original no me gusta es muy nasal

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1878
ElizabethThor escribió:
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25778

Bueno veremos solo un capitulo a Melissa Benoist doblada, que su voz original no me gusta es muy nasal


No, Supergirl no va a salir en The Flash, es al revés, Flash saldrá en un episodio de Supergirl.


Arriba
   
 Asunto: Re: SuperGirl
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Lo de los crossover aunque están muy bien y tal. Fastidia la emisión a veces. Por ejemplo empecé a ver la 4ª temporada de Arrow doblada, pero sin embargo no puedo seguir porque hay un crossover entre The Flash (2ª temporada) y Arrow, que empieza en esta primera, por lo tanto al no emitir doblada esta, sólo me queda verla en V.O/V.O.S.

Salu2


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España