Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 7:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Spider-Ham escribió:
El nombre Venom en nuestro paí­s fue un as "envenenado" que Antena 3 se sacó de la manga al emitir la serie de dibujos animados de Spidey a mediados de los 90 (al igual que llamar "Masacre" a nuestro Matanza). A muchos les parecerá un tema baladí­ pero considero que hay que respetar una obra que en su dí­a fue realizada de una determinada manera.


Supongo que Antena 3 tiene la culpa entonces de que nos haya llegado Venom en vez de Veneno. Lo digo porque esta serie nos la hemos tragado todos y muy pocos han profundizado en los comics (o ni siquiera se han leido uno), entonces veo justificada la decisión de la distribuidora de no traducir los nombres, porque satisfacen a más gente. Aunque bueno, aqui cada uno tendrá su opinión.

Spider-Ham escribió:
Pero si yo digo que me gusta mucho Nightcrawler, ¿cuántos sabrán que hablo de Rondador Nocturno de La Patrulla X?. Sed sinceros, venga.


Che, ahí­ me has pillado :-D

Pero es algo que me da más razon en lo que te acabo de comentar. X-Men no tuvo una serie de tanta audiencia como la tuvo Spiderman. Si hubiera sido asi, y en la serie lo hubieran llamado Nightcrawler, no se yo decirte que habrí­an hecho en la peli...

También es verdad que en ningun momento dicen Green Goblin ni Sandman en la peli (Venom si), almenos yo no lo recuerdo.

Spider-Ham escribió:
Por ejemplo, hubiera quedado muchí­simo mejor si en la primera entrega de la saga sólo hubieran introducido a Norman Osborn como el insensible y tirano padre de Harry (tomándose la "Fórmula Duende" al final del film) y el villano hubiese sido el Doctor Octopus (cronológicamente anterior). Se hubiera sido más respetuoso si en la primera pelí­cula la "chica" de Peter hubiera sido Gwendolyne y Mary Jane se hubiese dejado ver como la compañera marchosa, jovial y popular del grupo. En la segunda parte Stacy habrí­a fallecido a manos del Duende Verde (la escena es la misma que la del primer film salvo por lo del teleférico y por el resultado final), dejando a Peter Parker destrozado ("Jamás volveré a ser Spiderman") y deleitándonos con uno de los momentos más desgarradores del cómic ("Vamos Mary Jane, no finjas que te duele la muerte de Gwen, vete, vamos, sal a divertirte con los demás, es lo único que te importa"...). En la tercera parte la relación con MJ ya estarí­a consolidada, el Hombre de Arena serí­a el villano junto a un Harry Osborn Jr, sediento de venganza y la última imagen del film (introductoria de una cuarta entrega) serí­a la escena en el campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de Todos los Santos... ¿Acaso no era esto posible?.


Pues no te digo que no hubiera podido quedar mejor, pero bueno, siempre hay factores como "A qué publico va dirigido", "Cuanto va a durar la peli" "¿Haremos solo una o haremos varias?", "Más acción por favor"....... evidentemente, no es solo por dinero, y aunque el rigor se pueda mantener mejor o peor, siempre saldrán "peros".

Un saludo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
danvers escribió:
Encima, siempre me cabreó que si los productores de la franquicia decidieron hacer de Mary Jane la novia de Spidey desde el primer episodio, ¿por qué contrataron a una actriz tan rubia como Kirsten Dunst, que fí­sicamente hubiera sido la Gwen perfecta, tiñí­éndole con un pelo rojo que no se lo cree ni ella?


¿Y por qué para Gwen Stacy han contratado a la pelirroja Bryce Dallas Howard y le han puesto ese tinte rubio que se nota que no es suyo? Desde luego, los productores están locos... :lol:

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
SkullBoarder escribió:
Pues no te digo que no hubiera podido quedar mejor, pero bueno, siempre hay factores como "A qué publico va dirigido", "Cuanto va a durar la peli" "¿Haremos solo una o haremos varias?", "Más acción por favor"....... evidentemente, no es solo por dinero, y aunque el rigor se pueda mantener mejor o peor, siempre saldrán "peros".
Un saludo :-D


Creo que en este aspecto que acabo de remarcar en negrita se encuentra el pecado capital del proyecto. O como ya he dicho anteriormente, "Eso es lo que pasa cuando quieres hacer una pelí­cula para niños con contenido adulto". Cuando trabajas con los villanos, digamos, "clásicos" de Spiderman como El Duende Verde, El Buitre, Misterio, El Hombre de Arena, etcétera, tienes un cierto margen para dosificar la violencia o el contenido adulto de los mismos, puesto que todos ellos fueron creados en los años 60/70 con un genuino (y por qué no entrañable) aire de ingenuidad. Pero eso no sirve cuando tratas de captar la esencia de Veneno.
Eddie Brock y su alter ego, Veneno, fueron creados al final de la década de los 80, una época de pesimismo en la que la violencia explí­cita estaba a la orden del dí­a, en la que la los héroes tipo "chico honrado" daban sus últimos coletazos y en la que se imponí­an los justicieros de estética gótica y sombrí­a con un más que censurable código ético y con unos métodos de impartir justicia poco ortodoxos. Todd McFarlane y David Micheline supieron llevar a buen puerto un lavado de cara de Spiderman en aquel tiempo (más atlético, más impulsivo, más violento incluso pero sin perder sus principios heróicos), pero si plasmaron el sentir de su época a la perfección en alguien éste fue sin duda Veneno. El simbionte, un ser tétrico y amenazante siempre al acecho que no duda un momento en matar a todo aquel que se interponga en su idealizada "venganza". Bueno, lejos de divagaciones quiero decir que el Sr. Raimi debió de haber calibrado los riesgos de rebajar a un nivel infantil a un personaje de cómic que tras dejar tullida a La Gata Negra (sí­, una mujer) tras una paliza terrible le espeta "Dime dónde está Spiderman mientras todaví­a te quede cara" o que mientras se lanza en un furibundo ataque recita divertido "Sacaremos tu tracto intestinal a tomar el Sol" o "Bienvenido a nuestro restaurante. El menú de hoy serán sesos mezclados con ví­sceras... pero sólo si eres tú quien nos los suministra".
En lo que se refiere a la continuidad del proyecto, estoy seguro de que todos y cada uno de los integrantes del mismo sabí­an que habrí­a un segundo Spiderman como mí­nimo (ya se habla de un cuarto), por lo que se podrí­a haber aprovechado la oportunidad para ofrecer una mayor profundidad en los personajes y en la trama como ya mencioné.

Un Saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:13 pm
Mensajes: 127
Qué nota le pondrí­ais a esta pelicula? y al doblaje?

_________________
"La venganza es como un veneno, que se apodera de nosotros, te puede oconvertir en algo horrible."
Spider-Man 3 04.05.07


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Spider-Man escribió:
Qué nota le pondrí­ais a esta pelicula? y al doblaje?


A la peli un cinco pelao. Y al doblaje, un siete (es que no me pareció nada del otro mundo).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Ayer vi la pelicula y bueno, no voy a entrar en detalles cinematograficos...El doblaje estuvo bien, Jose Posada sobre todo en los cambios de caracter de Harry Osborn le daba mucha credibilidad...pero mi pregunta es ¿por que peter se hace emo?. Cuando pasa por enfrente del cristal y se repeina el flequillo a un lado de la cara tapandose el ojo ya era revelador!! Aparte de la chorrada estuvo bien, para pasar el rato. Como dice Skullboarder yo he sido de los muchos que veian Spiderman en antena 3 todos los dias de verano, asi que la trama y el argumento me parecen de lo mas absurdo porque no tienen relacion alguna si ya no con la serie, imaginate con el comic, que por cierto no he leido.

saludos!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:13 pm
Mensajes: 127
aver si sale en Blu-ray Disc y puedo ver la pelicula.

_________________
"La venganza es como un veneno, que se apodera de nosotros, te puede oconvertir en algo horrible."

Spider-Man 3 04.05.07


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:04 pm
Mensajes: 24
Spider-Ham escribió:
Bueno, lejos de divagaciones quiero decir que el Sr. Raimi debió de haber calibrado los riesgos de rebajar a un nivel infantil a un personaje de cómic que tras dejar tullida a La Gata Negra (sí­, una mujer) tras una paliza terrible le espeta "Dime dónde está Spiderman mientras todaví­a te quede cara" o que mientras se lanza en un furibundo ataque recita divertido "Sacaremos tu tracto intestinal a tomar el Sol" o "Bienvenido a nuestro restaurante. El menú de hoy serán sesos mezclados con ví­sceras... pero sólo si eres tú quien nos los suministra".


Vaya, veo que has leí­do Matanza Máxima :D . Yo ya di mi opinión sobre la pelí­cula en otro post, pero vuelvo a decir aquí­ que yo, como fan de Veneno, me parece una aberración lo que han hecho con este personaje en la pelí­cula, y encima ponen al Brock de Ultimate, jóven e idiota, en vez del Brock normal, mayor que Parker, más corpulento, y más maduro.

Lo que serí­a un sueño serí­a una pelí­cula protagonizada por nuestro Protector Letal.

_________________
Dame una escopeta... ¡Rápido!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Eisenheim el Ilusionista escribió:
No es por nada pero Peter estaba poseí­do por el bichejo simbionte y le volví­a así­ de idiota
Pues echadle la culpa al simbionte (si existiese) y llevadle al Big Ben (altavoces incluidos).
¿Y solo por eso no os gustó la peli, camaradas? ¿Por las payasadas de Peter poseí­do, y de que Venom y Gwen Stacy salí­an poco, o que la rubia estuviese ahí­ para enfadar a MJ? Increí­ble.
Lo de la niña de la cámara es cierto pero la escena era desternillante.
¿A quien mas le gustó la pelí­cula aparte de mí­?
A mí­ me convenció

Tranquilo Eisenheim, que no estás solo...a mí­ también me gustó...y bastante además. :-D
No sé si fue porque tampoco esperaba nada nuevo, si te pones a pensar me parece más de lo mismo pero a mi lo que en realidad me interesaba era ver a Venom ya que desde pequeña me...digamos que gustaba esa parte de la historia,cuando veí­a la serie de dibujos(¿ha existido otra serie?)y aparecí­a esa especie de "lado macabro"de Spiderman o lo que sea(ha pasado ya tiempo y la verdad es que tampoco recuerdo mucho la trayectoria del Spiderman de la Marvel)pero me ha parecido entretenida que me parece que es eso lo que buscan aunque claro,esta solo es mi humilde opinión... Green_Light_Colorz_PDT_09 Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 168 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España