Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues gracias a kikesupermix2, voy a decir a Raúl Llorens, con Pablo Tribaldos para mi yo de hace un par de años :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 6:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Yo tengo una voz tan asquerosa que no encontraría a nadie que me doblara y se me pareciera en voz. Que quedara bien sí, pero parecerso nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 6:14 pm
Mensajes: 286
Ubicación: La Tierra
Se trata de elegir a alguien que nos doble. Da lo mismo que nuestra voz sea mejor o peor. Cada persona, cada ser vivo, tiene su propia voz: forma parte de la personalidad, el carácter y la manera de ser de cada cual. Es uno de los factores que nos diferencian y nos distinguen. No somos iguales: ni tan siquiera nuestras voces. Semejantes, pero dispares. Tan claro como el agua clara. Tampoco mi voz es precisamente hermosa, pero tampoco la más asquerosa. Fijaos, si no, en la voces de Cristóbal Montoro y Fátima Báñez (cómo agradecería que alguien les dobara: tal hecho sí sería maravilloso, que sus voces sí son real y absolutamente horrribles, horrendas, horripilantes y terroríficas, tal como ellos mismos, sin duda). A saber quienes se atreverían a doblarles, a prestarles sus voces. Difícil escoger, ¿verdad? Tal vez Pepe Padilla o Pep Ribas a Montoro y Valle Acebrón o Pilar Coronado a Báñez: ¿tendrán valor y ganas para acometer tan arduo y peligroso reto? Disculpad que lo dude. Nada más por añadir: ahí que os dejo mi reflexión, y sin necesidad de hacer meditación.

_________________
Es mejor estar muerto
que el cerrar los ojos
por temor a estar despierto.
( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 13, 2016 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
P.D. Álvaro, lo de Tribaldos lo clavé, ¿eh? Green_Light_Colorz_PDT_08

Clavado :-D
Ya veré si hago algún pequeño montaje de prueba al respecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 13, 2016 1:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Yo elegí actores con una voz que pudiese quedar bien en mi cuerpo (esto me suena raro...) y que pudiese interpretar al personaje que soy, un personaje difícil al que llevo más de dos decadas interpretando y le tengo mucho cariño...[10 minutos alabando el trabajo propio]... y aun así me cuesta imaginármelos poniéndome voz principalmente por la gran cantidad de canarismos.
En serio me es imposible imaginar Roger Pera diciendo "chacho loco"

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 6:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 12, 2014 6:40 pm
Mensajes: 13
Qué tema tan majo, oye.

¿Hablamos acorde con nuestra voz o con nuestro aspecto? Por parecido de voz igual Manuel Cano o Salvador Vidal, aunque la voz de ellos suena demasiado cojonuda como para comparar la de uno con la de ellos.

Por el aspecto, pues vaya usted a saber, pero si nos remitimos a los actores a los que más me dicen "te pareces a tal" y los que más les han doblado: Jordi Brau, Alberto Mieza, Salvador Aldeguer y Pere Molina. De esos cuatro pienso que Mieza y Molina, y a lo mejor te añado a Luis Posada y Antonio Lara.

Que sonase Antonio García Moral también sería una jefada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
Varias cosas:

Rutter escribió:
Uno de mis sueños es hacer algo en cámara en otro idioma, y poder doblarme a mi mismo. Pero sí tengo que elegir a otro actor de doblaje jaja Pues... Diría: Pablo Tribaldos, Rodri Martín o Javier Lorca.

Soy demasiado pragmático y sólo pienso actores que pudieran cubrir mi cásting jajaja Pero ahí están!

Nunca me había planteado eso de doblarme a mí mismo, no sé si decir que es sencillo o complicado, jajaja.

Joaquín escribió:
He cambiado de idea: no quiero la voz de Salvador Vidal, quiero la de Michelle Jenner.

¡Rarísima sustitución!

KingmarAres escribió:
Yo tengo una voz tan asquerosa que no encontraría a nadie que me doblara y se me pareciera en voz. Que quedara bien sí, pero parecerso nada.

Alguna habrá, en el doblaje hay todo tipo de voces y registros, como en la vida real.

Rot escribió:
Yo elegí actores con una voz que pudiese quedar bien en mi cuerpo (esto me suena raro...) y que pudiese interpretar al personaje que soy, un personaje difícil al que llevo más de dos decadas interpretando y le tengo mucho cariño...[10 minutos alabando el trabajo propio]... y aun así me cuesta imaginármelos poniéndome voz principalmente por la gran cantidad de canarismos.
En serio me es imposible imaginar Roger Pera diciendo "chacho loco"

Eh, el ajuste manda xD.

Carlos_36 escribió:
Qué tema tan majo, oye.

¿Hablamos acorde con nuestra voz o con nuestro aspecto?


Cuando abrí el tema, en realidad estaba pensando en el parecido de voces, pero cuando vi que algunos foreros se fijaban también en
si el actor podría quedar bien más allá de su tipo de voz caí en que también molaba hablar de esto. Un usuario lo explicó
mejor que yo ahora:
Praseodimio escribió:
Se trata de elegir a alguien que nos doble. Da lo mismo que nuestra voz sea mejor o peor. Cada persona, cada ser vivo, tiene su propia voz: forma parte de la personalidad, el carácter y la manera de ser de cada cual. Es uno de los factores que nos diferencian y nos distinguen. No somos iguales: ni tan siquiera nuestras voces. Semejantes, pero dispares. Tan claro como el agua clara. Tampoco mi voz es precisamente hermosa, pero tampoco la más asquerosa. Fijaos, si no, en la voces de Cristóbal Montoro y Fátima Báñez (cómo agradecería que alguien les dobara: tal hecho sí sería maravilloso, que sus voces sí son real y absolutamente horrribles, horrendas, horripilantes y terroríficas, tal como ellos mismos, sin duda). A saber quienes se atreverían a doblarles, a prestarles sus voces. Difícil escoger, ¿verdad? Tal vez Pepe Padilla o Pep Ribas a Montoro y Valle Acebrón o Pilar Coronado a Báñez: ¿tendrán valor y ganas para acometer tan arduo y peligroso reto? Disculpad que lo dude. Nada más por añadir: ahí que os dejo mi reflexión, y sin necesidad de hacer meditación.




No imaginé que el tema gustara tanto, incluso pensaba que iba a quedarse sin comentarios... Gracias a todos (a los no menconados también, solo he citado los comentarios que me han calado más, eh).

_________________
Se alquila firma para publicidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
En mi caso lo tengo claro. De los actuales, Luis Bajo. De los que ya no están, Angel Mari Baltanás. No me conformaría con menos :D

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Ya que Enjolras se nos traslada en el tiempo a hace más de 50 años, creo que el único que me habría hecho algo de justicia habría sido José Isbert, aunque también un poco Eduardo Calvo en los fines de semana…


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 10, 2015 5:06 pm
Mensajes: 16
Creo que Jonatán López me iría muy bien 8)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Por mi tipo de voz siempre me imagine con la voz de Iñigo Barandiaran (Retirado en 2002), es super desconocido, pero fue Michael en la serie de Nikita de 1997.
En mi juventud (y aun todavia), me identificaba al maximo con este personaje, y su cadencia y voz pausada encaja mucho con la mia.

De dobladores en activo, Luis Manuel Martin Diaz, pero al igual que Michael en Nikita, tendria que ser un personaje que hablara de forma pausada y tranquila, como Darken Rahl en la leyenda del buscador o Septiempre (2° temporada) en fringe.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Marc Zanni


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Carlos-Martín escribió:
¿Marc Zanni hace doblaje en castellano? Ahora mismo lo recuerdo únicamente por sus doblajes en catalán.

En ningún momento se ha especificado que sea para hablar en castellano.... Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Carlos-Martín escribió:
¿Marc Zanni hace doblaje en castellano? Ahora mismo lo recuerdo únicamente por sus doblajes en catalán.

Sí que hace. No sé si se prodigará tanto como en catalán, pero hace.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
HOUSE escribió:
Marc Zanni

Fuck yes

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2016 12:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Carlos-Martín escribió:
¿Marc Zanni hace doblaje en castellano? Ahora mismo lo recuerdo únicamente por sus doblajes en catalán.


Dobla en Castellano

Ha doblado a Christian Bale, Peter Berg, Jackie Chan, Stephen Graham, Jonny Lee Miller, Jeremy Renner, etc...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España