Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 3:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Pablo del Hoyo me parece la mejor asociación para Stiller, pero para Wilson, me quedo con Posada :)
saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
JAVI (HM) poeta escribió:
Al final, el famoso actor de doblaje Pablo Del Hoyo doblará a Ben Stiller en todas las pelí­culas.
Porque en el trailer de Noche en el museo, aparece la voz de Pablo doblando a Ben pero tambien aparecen voces de barcelona, entre ellas luis posada que dobla al maniatico OWEN Wilson.


K alegrí­a!
Por fin Pablo ha conseguido doblar a Ben Stiller siempre!!



ya nos gustaria que se fijasen todas las voces que le corresponderian a un actor.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:47 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Almería
Me he pasado.
Lo que querí­a decir es k por fin Pablo Del Hoyo utiliza la voz de Stiller fuera de la capital.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
La verdad es que el post hace gracia: ¿Qué Pablo del Hoyo ficha para siempre como la voz de Ben Stiller? :smt042 , JAVI (HM) poeta, ¿De donde has sacado esa deducción?, mira, comprendeme, que con esto no me rí­o de tí­, vamos, eso jamás, me rí­o de tu comentario, que es gracioso de narices, y el poema de Josef es para partirse :smt029 .
Sinceramente, ojala fuera así­ pero la realidad es diferente, del Hoyo se ha merecido ser siempre la voz de Stiller, eso es lo que yo opino.

CLAUDIO escribió:
Pues sí­, le ha doblado en la peli. Lástima que se haya roto el otro tandem, Wilson-Beteta como ha sido en las pelis de Stiller-Wison. pero claro,serí­a demasiado pedir....o demasiado pagar.


Ya ves, CLAUDIO, ya ves.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:10 am
Mensajes: 14
Jajaja! Para ser poeta, eres pésimo con las poesí­as!
Y thespirit está muy muy loco!!!!!!! O tiene un trauma terrible con la amargura!!! Y hace ese tí­pico molesto "En cuanto a" cada vez que inicia una frase, viejo, ¿Quién se burló de quién?¿Qué quieres?¿Qué seamos un montón de amargados que como un montón de monigotes solo nos dediquemos a escribir sin siquiera decir una broma?¡Me choca mucho este tipo de gente!Lo siento... por la tardanza, estaba revisando mensajes y vi este. SALU2!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Para Ben Stiller mejor Pablo del Hoyo sin ninguna duda pero Óscar Barberán para las pelis de LOS PADRES DE...
Deberí­a hacer como Ramón Langa a Bruce Willis. Al gran amigo de Stiller, Owen Wilson, prefiero tanto a Beteta como a Posada (pero cuando dobla a Rayo McQueen prefiero a Guillermo Romero).
La verdad a Stiller no le veo con la voz de Juan Antonio Bernal (excepto MYSTERY MEN).
Otro que le queda bien Pablo del Hoyo es Steve Carrell pero tambien Alberto Mieza.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España