miquel_yasha2 escribió:
Creía que esto era una broma. A mí me parece mal que te apropies de las aportaciones de datos de las series que tu quieres, no te pertenecen, aquí cada uno es libre de aportar los datos de lo que quiera, si ya luego quieres que se ordenen lo puedes decir. Me ha parecido de muy mala educación y soberbia por tu parte. Yo no soy administrador y no pensaba decirte nada pero seguramente como yo haya pensado más gente.
Siento mucho que pienses que lo he dicho con mala intención, yo lo decía con toda la buena intención del mundo.
Yo solamente lo avisaba porque yo ya he empezado a hacer las fichas individuales de estas series fuera del foro, y en cuanto las tenga 100% acabadas las subiré.
Yo no estoy diciendo que le prohiba todo el mundo el hecho de poder aportar estos datos, ni mucho menos, sólo digo que, como que yo subiré las fichas completas en cuanto las termine del todo, no me parece bien el hecho de subir datos "sueltos" por parte de los otros usuarios, porque sino luego yo subiré la ficha completada al "Foro Datos" y entonces los encargados de subir los datos a la web tendrán que reordenarla, y yo no quiero molestarles ni nada.
Tienes toda la razón en lo que los datos no me pertenecen, faltaría más, yo sólo lo decía porque, como ya he empezado a hacerlo, no necesito que nadie más me ayude. Si los otros usuarios quieren añadir datos de estas series que lo hagan, no hay problema, pero yo avisaba que no lo hicieran porque, como ya he dicho, yo más tarde subiré la ficha completa y los que la introducen tendrán que reordenarla, cosa que les llevará bastante trabajo, y yo no quiero causarles ninguna molestia.
De nuevo, siento muchísimo haber parecido que lo decía en mala educación, yo intentaba decirlo con la mayor educación posible.
Un saludo.
Jaume.