Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Resulta muy chocante el cambio: Se han cargado una asociación más que consolidada para el público general, una asociación de gran singularidad al ser Freeman prácticamente el único actor al que doblaba Mediavilla en los últimos tiempos; ¿a estas alturas de las carreras de ambos, en serio era necesario?. Y no sólo se han cargado la asociación de la voz del actor original, sino de un mismo personaje en una secuela directa. En fin...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
RoberZamora escribió:
Esto es para cargarse a alguien, pero con violencia:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18539082/


Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me dicen los de eOne en Facebook (porque enseguida los puse finos sin saber nada) que Pepe no pudo doblar el tráiler porque no se encontraba disponible debido a motivos de salud. ¿Y doblándose la película en Barcelona (supuestamente) llaman a alguien de Madrid para sustituirle en un tráiler? Esto es rarísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
A mí me han dicho lo mismo. A ver qué pasa.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 6:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Os acordáis de lo que Pepe dijo en Facebook?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Qué es lo que dijo? Era algo así de que no le habían cogido el teléfono o que le dijeron que prescindían de sus servicios, no?

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 9:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sí.

Más bien dijo que le habían dicho por teléfono desde el estudio de doblaje que ya no volvería a doblar a Morgan Freeman. Yo lo que supongo es que EOne prescindió de sus servicios y el estudio por cortesía le llamó.

Por cierto, Paramount distribuye Ben-Hur, al igual por ser distribuidora diferente puede que sí sea él.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 4:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Tenemos pues a Luis Mas para esta película, a Desconocido 0002 para la nueva serie documental para Discovery Channel y a la espera de oír quien suena en el tráiler de Ben Hur

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 1:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Tenemos pues a Luis Mas para esta película, a Desconocido 0002 para la nueva serie documental para Discovery Channel y a la espera de oír quien suena en el tráiler de Ben Hur


Cierto, Rot. Mediavilla dijo que él dobló la serie-documental de Discovery Channel, pero que a mitad dejaron de llamarle y el estudio le llamó, por cortesía, para informarle del cambio por parte de DC.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
KingmarAres escribió:
Yo lo que supongo es que EOne prescindió de sus servicios y el estudio por cortesía le llamó.


Lo que yo lei decia que era FOX, y si era FOX puede ser por la serie documental que estrenará National Geographic pronto (National Geographic es de FOX International Channels).

También decia que tuvo problemas de salud en diciembre, lo cual puede ser que lo de eOne diciendo que no se ha contado con él en el trailer por motivos de salud también puede ser posible, no porque se doblara en diciembre ese trailer si no que cuando se dobló recientemente también tuviera problemas de salud.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 3:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Buas, pues ya ni idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Doblaje barcelonés y buscan una voz de Madrid para solo el trailer? No amigos, no os hagáis ilusiones. Por desgracia la asociación Freeman - Mediavilla está en la cuerda floja si es que no se ha caído ya... :(

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Al menos podían haber probado a Camilo García. Puso voz a un colosal Freeman en Tiempos de gloria, y dobló a Freeman en unas cuantas en la época pre-Mediavilla&Freeman.

¿No creéis que Miguel Ángel Jenner también podría ser una buena opción para Freeman??

Arsenio Corsellas para actores de raza negra.... como que no. Es más, ahora que lo pienso apenas ha doblado a actores de raza negra a lo largo de su carrera... casi siempre dobló a británicos y a americanos (caucásicos).

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 1:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Si definitivamente las grandes distribuidoras están dispuestas a quitar de en medio a un titán del doblaje como es el señor Mediavilla pues el tema del doblaje está jodido, sólo las pequeñas distribuidoras nacionales, que apenas pueden permitirse estrenar alguna cosilla en cines y sobreviven gracias al formato doméstico, parecen tomarse más en serio no sólo el doblaje si no también a sus clientes.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
A mí me preocupa más que la profesión no se movilice. Me parece que luis mas tiene la suficiente trayectoria como para negarse a hacer un trabajo que le pertenece a otro sin que influya después en su cantidad de trabajo, Joder.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 1:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Alicuche escribió:
A mí me preocupa más que la profesión no se movilice. Me parece que luis mas tiene la suficiente trayectoria como para negarse a hacer un trabajo que le pertenece a otro sin que influya después en su cantidad de trabajo, Joder.


¿Pero ya estamos con lo mismo? ¿Cómo va a negarse a doblar porque su voz habitual sea otra, por muy mítica que sea la asociación (que lo es)? No cargues contra Luis Mas que no tiene culpa de nada, y hace su trabajo lo mejor que puede. ¿Debe negarse Gustems a doblar a Bruce Willis también? ¿O Bernal cuando le llamen para doblar a Hugh Jackman? ¿Aldeguer a doblar a Travolta debe negarse también? ¿En qué casos en concreto?
De verdad, es que a veces flipo. Ahí teneis a Gustems, admirador del trabajo de Solans con Sly, y que le dobló cuando le llamaron porque Solans no fue a Londres. Hay que hacerlo, y punto, es su profesión, y si Pepe por desgracia no dobla a Freeman, lo hará otro, porque la distribuidora, que es quien manda, así lo quiere.


Exacto y si le dices que no al cliente o al estudio corres el riesgo de que no te llamen y eso equivale a perder mucho trabajo de cara al futuro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Nach escribió:
kikesupermix2 escribió:
Alicuche escribió:
A mí me preocupa más que la profesión no se movilice. Me parece que luis mas tiene la suficiente trayectoria como para negarse a hacer un trabajo que le pertenece a otro sin que influya después en su cantidad de trabajo, Joder.


¿Pero ya estamos con lo mismo? ¿Cómo va a negarse a doblar porque su voz habitual sea otra, por muy mítica que sea la asociación (que lo es)? No cargues contra Luis Mas que no tiene culpa de nada, y hace su trabajo lo mejor que puede. ¿Debe negarse Gustems a doblar a Bruce Willis también? ¿O Bernal cuando le llamen para doblar a Hugh Jackman? ¿Aldeguer a doblar a Travolta debe negarse también? ¿En qué casos en concreto?
De verdad, es que a veces flipo. Ahí teneis a Gustems, admirador del trabajo de Solans con Sly, y que le dobló cuando le llamaron porque Solans no fue a Londres. Hay que hacerlo, y punto, es su profesión, y si Pepe por desgracia no dobla a Freeman, lo hará otro, porque la distribuidora, que es quien manda, así lo quiere.


Exacto y si le dices que no al cliente o al estudio corres el riesgo de que no te llamen y eso equivale a perder mucho trabajo de cara al futuro.


Conviene puntualizar que Juan Carlos Gustems llamó al propio Ricardo para preguntarle si no le importaba que hiciera ese doblaje. A lo que Ricardo dijo que no pasaba nada.
No es exactamente igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Juraría que leí en su momento que cuando el lío de Batman Begins, Paco Hernández llamó a Pepe para preguntarle antes de doblar a Freeman.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
No se si el hilo mas apropiado para comentarlo pero ha salido una promo de The Story of God con Morgan Freeman en National Geographic y le dobla, si mi oído no me falla, Desconocido 0002. Pepe no es, eso seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751


Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España