Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 09, 2016 1:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
RoberZamora escribió:


Imagen


Ambas pelis son de Eone Films. Ya sabemos a que distribuidora ponerle la cruz.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 09, 2016 2:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Juraria que el trailer que sale en la tele si es Pepe

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 09, 2016 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Todos los anuncios de la tele tienen a Pepe. No se porque el clip no.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me he llevado una gran sorpresa viendo este spot:

http://www.formulatv.com/videos/11855/morgan-freeman-protagoniza-promo-primer-aniversario-mega/

Imagino que se habrá grabado recientemente y que eso significa que Pepe está recuperado. Espero que le escuchemos finalmente en Ahora me ves 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Finalmente ¿Quien ha doblado a Morgan Freeman en la película?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Ví un clip de la peli y era Luis Más que no le queda nada mal. Leí en la página de Facebook de Pepe que no esta bien de salud a causa de un sincope. Aquí podéis acceder a su web, es pública. [url]https://m.facebook.com/Fans-de-Pepe-Mediavilla-124283287682802/[url]

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
A Pepe se le oye mucho en algunos anuncios de TV, me extraña que no haya podido doblar la película. Si es por motivos de salud espero que se recupere pronto y que al menos pueda seguir doblando a Morgan Freeman, en la primera parte fue el y aquí si no es el, pues hay que añadirla a la lista de esas tremendas cagadas del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
francis escribió:
Si es por motivos de salud espero que se recupere pronto y que al menos pueda seguir doblando a Morgan Freeman, en la primera parte fue el y aquí si no es el, pues hay que añadirla a la lista de esas tremendas cagadas del doblaje.


No creo que sea correcto que lo califiques como una tremenda cagada del doblaje cuando se pueda deber a una causa de fuerza mayor, como una enfermedad en este caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
francis escribió:
Si es por motivos de salud espero que se recupere pronto y que al menos pueda seguir doblando a Morgan Freeman, en la primera parte fue el y aquí si no es el, pues hay que añadirla a la lista de esas tremendas cagadas del doblaje.


No creo que sea correcto que lo califiques como una tremenda cagada del doblaje cuando se pueda deber a una causa de fuerza mayor, como una enfermedad en este caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
wolfillo escribió:
francis escribió:
Si es por motivos de salud espero que se recupere pronto y que al menos pueda seguir doblando a Morgan Freeman, en la primera parte fue el y aquí si no es el, pues hay que añadirla a la lista de esas tremendas cagadas del doblaje.


No creo que sea correcto que lo califiques como una tremenda cagada del doblaje cuando se pueda deber a una causa de fuerza mayor, como una enfermedad en este caso.



Bueno no mal interpretemos las palabras, sea por una causa u otra será otro "pegote" en la larga historia del doblaje con cambios bruscos de voces de una película a otra. Que más me gustaría que en su salida a DVD/BD se doblara con Pepe, pero viendo que con la anterior, que sucedió lo mismo, no paso pues con esta tampoco.

Dejando el dobaje a un lado, Pepe recupérate que es lo mas importante, un saludo muy cordial.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Después de leer a Pepe en Facebook solo puedo decir que ojala se mejore, aunque habrá que ir haciéndose a la idea de que no podamos oírle más en doblaje, lo más importante es la salud y cuando no se puede, pues no se puede.

Es muy duro ver a Morgan Freeman y no oír su voz :-(


Pido perdón si mi anterior mensaje fue mal interpretado o mal expresado por mi parte.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Es duro, pero cuando algo se debe a fuerzas mayores, no hay nada que hacer.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 3:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
francis escribió:
Es muy duro ver a Morgan Freeman y no oír su voz :-(

A mi me resulta más duro ver que un actor del calibre de Morgan Freeman se haya rebajado a aparecer en cualquier porquería..... :-(

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2016 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Ójala para el BD puedan redoblar.....


Si da rabia cuando en una película hay un doblaje distinto de un actor conocido, cuando ya es en una secuela, fastidia el doble....

Con James Spader por ejemplo, pues tiene un doblaje en Stargate que mola, otro en Boston Legal que también estaba muy bien y luego en The Blacklist le pusieron otro, que recordándole de Boston Legal al principio choca un poco, pero a los dos capítulos te acostumbras.


Pero cuando te cambian un doblaje dentro de la propia serie (Ej. Juego de Tronos), o en una secuela, te rompe todo el clima de la película (Ej. recientes: Independence Day 2, Ahora me ves 2, etc)

Estaria bien que hubiese en un post un listado de secuelas en las que se cambiaron los doblajes. Yo así barbaridades recientes recuerdo: la de 2 Tontos muy Tontos 2, el padre en Transformers 2, el padre en Independence Day 2, Morgan Freeman en Ahora Me Ves 2; y en general el jaleo que tienen montado con Will Ferrell o Kevin Hart, que hacen ir a ver una peli en la que salgan ellos un suplicio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2016 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Estamos en la misma situación que cuando se hizo el redoblaje de Solans para el BD de Los Mercenarios 2. Misma distribuidora, secuela de otra película y actor de doblaje con el que se iba a contar en un principio sin poder hacer el trabajo por estar enfermo. Seguramente no se hará, pero más posibilidades que en otras situaciones yo creo que sí hay.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2016 2:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
emulajavi escribió:
Ójala para el BD puedan redoblar.....


Si da rabia cuando en una película hay un doblaje distinto de un actor conocido, cuando ya es en una secuela, fastidia el doble....

Con James Spader por ejemplo, pues tiene un doblaje en Stargate que mola, otro en Boston Legal que también estaba muy bien y luego en The Blacklist le pusieron otro, que recordándole de Boston Legal al principio choca un poco, pero a los dos capítulos te acostumbras.


Pero cuando te cambian un doblaje dentro de la propia serie (Ej. Juego de Tronos), o en una secuela, te rompe todo el clima de la película (Ej. recientes: Independence Day 2, Ahora me ves 2, etc)

Estaria bien que hubiese en un post un listado de secuelas en las que se cambiaron los doblajes. Yo así barbaridades recientes recuerdo: la de 2 Tontos muy Tontos 2, el padre en Transformers 2, el padre en Independence Day 2, Morgan Freeman en Ahora Me Ves 2; y en general el jaleo que tienen montado con Will Ferrell o Kevin Hart, que hacen ir a ver una peli en la que salgan ellos un suplicio.

lo de 2 tontos muy tontos es mas grave todavia que esto,porque cuando una persona esta enferma....que se le va a hacer,pero luis posada y jordi brau estaban perfectamente y contrataron a 2 mas baratos para ahorrarse 4 duros de mierda,lo mismo estan haciendo con las pelis de chuache que ya no llaman a cantolla,y tambien esta muy sano


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Ya ves...

Lo de Arnold tampoco tiene nombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 12:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
emulajavi escribió:
Ya ves...

Lo de Arnold tampoco tiene nombre.

Cantolla está jubilado y viviendo sus dias de oro en Marbella, Aura y Romero fallecieron. Las distribuidoras y majors pasan de Antonio Cancelas (El último gran héroe), el cuál está afincado en Vigo y vive de las cuñas publicitarias y de algún que otro doblaje en gallego. Macías también está jubilado y viviendo en Sitges (dudo mucho que vuelva para doblar la nueva peli de Conan.... las -nada menos- 3 décadas desde su trabajo como Arnold en Ejecutor hablan por sí solas.....). No hay más vuelta de hoja.

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 1:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
emulajavi escribió:
Ya ves...

Lo de Arnold tampoco tiene nombre.

Cantolla está jubilado y viviendo sus dias de oro en Marbella, Aura y Romero fallecieron. Las distribuidoras y majors pasan de Antonio Cancelas (El último gran héroe), el cuál está afincado en Vigo y vive de las cuñas publicitarias y de algún que otro doblaje en gallego. Macías también está jubilado y viviendo en Sitges (dudo mucho que vuelva para doblar la nueva peli de Conan.... las -nada menos- 3 décadas desde su trabajo como Arnold en Ejecutor hablan por sí solas.....). No hay más vuelta de hoja.

.

a falta de cantolla,yo me quedaria con jordi royo,le iria muy bien a chuache,fue una idea propuesta por un compañero del foro.boixaderas queda mejor que gustems,cancelas y demas...pero sigue sin convencerme.sobre cantolla...parece ser que vive en marbella y esta prejubilado pero sigue doblando y aparece como en activo.segun he oido...las veces que no ha doblado a chuache es porque se han negado a pagarle el transporte y demas....ya me contaras con la miseria que les pagan si encima tiene que descontar viaje de ida y vuelta,hotel,taxis,etc....se le queda el curro en 30e


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 7:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
emulajavi escribió:
Estaria bien que hubiese en un post un listado de secuelas en las que se cambiaron los doblajes. Yo así barbaridades recientes recuerdo: la de 2 Tontos muy Tontos 2, el padre en Transformers 2, el padre en Independence Day 2, Morgan Freeman en Ahora Me Ves 2; y en general el jaleo que tienen montado con Will Ferrell o Kevin Hart, que hacen ir a ver una peli en la que salgan ellos un suplicio.


En "Independence Day" le cambiaron la voz a Judd Hirsch porque quien le dobló en la primera (Jesús Nieto) falleció hace bastantes años. El de Morgan Freeman en la peli que nos ocupa en este post hemos quedado que es por la mala salud de Pepe Mediavilla. Will Ferrell tiene un habitual, que es Luis Posada, no así Kevin Hart, que lo suyo es un cachondeo. De "Dos tontos muy tontos 2" ya se habló en su día en este foro, parece que la productora habló con Posada, pero éste no quiso.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España