Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 9:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 2:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Joaquín escribió:
emulajavi escribió:
Estaria bien que hubiese en un post un listado de secuelas en las que se cambiaron los doblajes. Yo así barbaridades recientes recuerdo: la de 2 Tontos muy Tontos 2, el padre en Transformers 2, el padre en Independence Day 2, Morgan Freeman en Ahora Me Ves 2; y en general el jaleo que tienen montado con Will Ferrell o Kevin Hart, que hacen ir a ver una peli en la que salgan ellos un suplicio.


En "Independence Day" le cambiaron la voz a Judd Hirsch porque quien le dobló en la primera (Jesús Nieto) falleció hace bastantes años. El de Morgan Freeman en la peli que nos ocupa en este post hemos quedado que es por la mala salud de Pepe Mediavilla. Will Ferrell tiene un habitual, que es Luis Posada, no así Kevin Hart, que lo suyo es un cachondeo. De "Dos tontos muy tontos 2" ya se habló en su día en este foro, parece que la productora habló con Posada, pero éste no quiso.

la productora les propuso a posada y a brau una bajada de sueldo.o sea...si normalmente cobras 4000e por peli...ahora 3000 porque nos da la gana y punto.evidentemente brau y posada se hicieron valer y les mandaron a tomar por culo.parece ser que ultimamente estan sustituyendo a posada por muela,vease las 2 de alicia,en la que en el trailer de la primera la voz a johnny depp se la pone posada,pero luego en ambas pelis es muelas y las ultimas de jim carrey como kick ass 2 y dos tontos muy tontos 2.me parece una verguenza que pasen estas cosas...una cosa es una enfermedad,que todos lo entendemos y otra cosa es regatearle 4 duros a los trabajadores del doblaje.no puedes poner a muelas de carrey estando posada disponible,y asi miles de ejemplos.es una falta de respeto a posada y a nosotros,los fans.la todopoderosa universal se ahorra 1000e cuando les salen los millones por las orejas


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Me encanta cuando habláis de cosas sin tener ni puta idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Que no, hombre. Si da cifras exactas y todo, debe ser verdad.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 1:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Sparks escribió:
Me encanta cuando habláis de cosas sin tener ni puta idea.

nos lo dijeron luis posada y jordi brau en persona,que les querian bajar el sueldo y que no podian aceptarlo,lo cual me parece normal.de todas formas hablar de algo sin tener ni puta idea es typical spanish,jajajajaja.pero vamos...esta vez nos lo dijeron en persona


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 1:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Ezequiel escribió:
Que no, hombre. Si da cifras exactas y todo, debe ser verdad.

lo de 4000e es un ejemplo.me refiero a que les querian dar menos de lo que estan cobrando ultimamente,si les daban 4000 (POR EJEMPLO) pues les dijeron que 3000


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 10:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
bender_doblador escribió:
Sparks escribió:
Me encanta cuando habláis de cosas sin tener ni puta idea.

nos lo dijeron luis posada y jordi brau en persona,que les querian bajar el sueldo y que no podian aceptarlo,lo cual me parece normal.de todas formas hablar de algo sin tener ni puta idea es typical spanish,jajajajaja.pero vamos...esta vez nos lo dijeron en persona

No te lo crees ni tú.....

Imagen

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Fuese la razón que fuese, mal por perder a Posada, que con Carrey está simplemente genial siempre, pero bien por prescindir de Brau, doblaje sobrevaloradísimo el suyo. Antonio Lara le da un buen repaso doblando a Daniels. Y por cierto, es su voz habitual, le ha doblado casi veinte veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 2:33 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vozblaje escribió:
bender_doblador escribió:
Sparks escribió:
Me encanta cuando habláis de cosas sin tener ni puta idea.

nos lo dijeron luis posada y jordi brau en persona,que les querian bajar el sueldo y que no podian aceptarlo,lo cual me parece normal.de todas formas hablar de algo sin tener ni puta idea es typical spanish,jajajajaja.pero vamos...esta vez nos lo dijeron en persona

No te lo crees ni tú.....

Imagen

.

tengo fotos,audios que me grabaron en el movil,etcc....los vimos en barcelona,que estaban dando una charla promocionando los estudios polford.he conocido a mas actores de doblaje en persona,por ejemplo en el ultimo salon del comic de castilla y leon vinieron camilo garcia,gustems,valles,roger pera y calvo ribot.tambien tengo fotos,audios,autografos y todo lo que querais por si no me creeis.vaya tonteria...ni que fuesen estrellas de hollywood....viven todos en madrid y barcelona.creo que es facil conocerles.de hecho tengo el facebook de muchos de ellos.cualquiera puede tenerlos,es mandar una solicitud de amistad y ya esta....otra cosa seria decirte que he conocido a jim carrey y jeff daniels,jejejej,pero a los actores de doblaje?????facilisimo tios.no tiene merito ninguno


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 2:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
kikesupermix2 escribió:
Fuese la razón que fuese, mal por perder a Posada, que con Carrey está simplemente genial siempre, pero bien por prescindir de Brau, doblaje sobrevaloradísimo el suyo. Antonio Lara le da un buen repaso doblando a Daniels. Y por cierto, es su voz habitual, le ha doblado casi veinte veces.

ummmm.....bueno,vamos a ver....jim carrey es imposible de doblar.es un actor con mil registros vocales y muy histrionico.posada hace un grandisimo trabajo.es mi favorito para jim sin duda.en ace ventura por ejemplo,opino que jose luis gil hizo un gran trabajo,pero para jim prefiero a posada.muelas es un grande.me encanta como fry en futurama y como will smith,pero como jim carrey no mucho.respecto a jordi brau...te dire que es de los mejores dobladores que tenemos,un autentico genio.echale un ojo a señora doubtfire en original y en doblado y compara....a robin wiliams lo clava...hace mogollon de voces en esa peli y las clava todas,de hecho robin en esa peli hace de un actor de doblaje.no voy a entrar en comparaciones.pero en 2 tontos muy tontos 2 opino que deberia de ser brau porque en la primera fue brau.hay que respetar la continuidad.yo personalmente echo mucho mas de menos a posada que a brau en esta peli,pero me gustaria que estuviesen los 2


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 27, 2017 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Ahora he visto la peli Ahora me ves 2 y Henry Lloyd-Hughes es Marc Zanni.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España