vete a saber

Y me ha fastidiado, poque de todos los criticos de TV que salen en el 20minutos, este era el que mas me gustaba porque criticaba negativamente todo, pero tenia razon. A ver si me explico, sabia ver y transmitir los puntos negativos de los programas y eso, aunqeu alguna critica positiva también hizo. Pero esta..no me parece que sepa ni el mismo muy bien que esta diciendo.
Analicemos:
1) Se queja de las repeticiones. Vale, es cierto que hay muchas repeticiones, pero tampoco pretendera que cada personajes de cada serie y cada pelicula tenga una voz nueva y distinta a todas las demas. Aunqeu si estoy de acuerdo con que estaria bien que se renovara un poco y entren nuevos actores *cof**cof*a ser posible gente de este foro que sois geniales tios *cof**cof*
2) Al menos podia haberse documentado un poco y poner los nombres de los actores aunque fuera entre parentesis. Hubiera estado bien, que parece que hay que mantenerlos ocultos en el anonimato, jolin (asi claro, una entra en el mundillo y no se conoce a nadie)
3) Lo de la mafia es una paranoia mortal. Menuda manera de echarles la culpa a los dobladores. ¿También ellos tienen la culpa de las pifiadas de la Warner? Mira como de eso si que no habla, la culpa no sera nunca de las distribuidoras y compañias, no, que va, es de los actores. Que, como dices, pues es verdad que hay un poco de pique, pero de ahi a decir que tienen montada una mafia...
4) Bien que despotrica y que dice que "alguien" deberia hacer algo. Sí, si, pero la gente bien que esta para despotricar contra el doblaje, todo el mundo sacas el tema y o una de dos : o te dice que no sabe que es o lo critica como si fuera el origen de los males del mundo poco mas o menos (demostrado, ambas cosas me han pasado) Eso si, mira como nadie tiene una palabra bonita para ello. En todo caso te diran "me gusta como dobla tall famosillo" (tambien me ha pasdo, dos amigas intentando convencerme de la maestria de Carlos Latre) o "..euh...bueno...Constantino Romero tiene una voz bonita"
En fin, cada vez tengo mas ganas de mandar ese email.

[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]